Baile romántico en el Ateneo de Madrid (19 de nov 2011)
+9
Bertie
Camilleri
AnnaPadorin
Lola Marin
Ariadne de Baskerville
Lady Raisah
lorena
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
13 participantes
ANACRÓNICOS :: Encuentros y Reuniones :: EVENTOS PASADOS :: Baile romántico en el Ateneo. Noviembre 2011. Madrid
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Baile romántico en el Ateneo de Madrid (19 de nov 2011)
Con motivo del 175º aniversario del Ateneo de Madrid, se va a celebrar el próximo sábado 19 de noviembre un baile decimonónico y romántico. La entrada son 20 euros para quienes van vestidos de época y 25 o 30 para los que vayan normal (a los caballeros se les exige chaqueta y corbata) y te sirven una cena fría y cócteles. Además hay un cuarteto tocando vals.
Es una ocasión única, en un entorno precioso, para realizar un baile de crinolinas. Ya sé, para los que estais por Madrid, que mencionamos hacer este día una reunión eduardiana steampunk pero es que esto merece más la pena por ser algo ocasional y único. La reunión se puede posponer... ¿no creeis? pero este baile es una ocasión especial que dudo que se repita. Ah, comienza el baile a las 23h y termina a las 3h de la mañana aunque obviamente se puede marchar uno antes.
¿A que os animais?
Lista de asistentes:
Lady Áyden
Signora Camilleri
Mr. Darcy y Virginia
Lola y Pablo
Bertie
Raisah
Anna Padorin y Mr. Towsend
Miss Ellis
Es una ocasión única, en un entorno precioso, para realizar un baile de crinolinas. Ya sé, para los que estais por Madrid, que mencionamos hacer este día una reunión eduardiana steampunk pero es que esto merece más la pena por ser algo ocasional y único. La reunión se puede posponer... ¿no creeis? pero este baile es una ocasión especial que dudo que se repita. Ah, comienza el baile a las 23h y termina a las 3h de la mañana aunque obviamente se puede marchar uno antes.
¿A que os animais?
Lista de asistentes:
Lady Áyden
Signora Camilleri
Mr. Darcy y Virginia
Lola y Pablo
Bertie
Raisah
Anna Padorin y Mr. Towsend
Miss Ellis
Última edición por Lady Áyden el Jue Nov 10, 2011 8:17 pm, editado 1 vez
Lady Áyden Norwich- Admin
Re: Baile romántico en el Ateneo de Madrid (19 de nov 2011)
Si no os animo yo!!! teneis que ir! y quiero mil fotos!
JOOOO... Yo también quiero ... Aunque supongo que primero me tengo que hacer un vestido de crinolina
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Agh! 20€!! X_x
Voy a tener que buscarme un sponsor xDD
Uff, si la semana que viene consigo arreglar el cuerpo de noche me apunto. ¿Hay que reservar o algo?
Voy a tener que buscarme un sponsor xDD
Uff, si la semana que viene consigo arreglar el cuerpo de noche me apunto. ¿Hay que reservar o algo?
WoW!!!! Yo quiero ir!!! Qué envidia! Pasadlo bien!
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Pero, ¡es la semana que viene! yo quiero, pero no sé como organizarme! a ver qué puedo hacer! aparte esta el dinero.... primitiva ¡Ven a mi casa!
Me encantaría! es la oportunidad de estrenarla. Y Pablo podría llevar lo que se puso en Valencia.
Pero es crinolina u otro traje?
Me encantaría! es la oportunidad de estrenarla. Y Pablo podría llevar lo que se puso en Valencia.
Pero es crinolina u otro traje?
¿Quien se puede encargar de comprar las entradas? lo primero es tenerlas para ir gestionando el alojamiento y el trasporte.
Si hay suerte, cogeremos el autobús de las 12 de la noche y llegamos allí por la mañana. Una gran paliza, pero el premio parece tan bueno....
Si hay suerte, cogeremos el autobús de las 12 de la noche y llegamos allí por la mañana. Una gran paliza, pero el premio parece tan bueno....
¡Pero qué envidia me dais! La verdad es que si pudiera yo también iría desde Valencia, pero actualmente se sale de mi presupuesto. ¡Quiero muchas fotos!
Yo puedo encargarme de comprar algunas entradas siempre y cuando me asegureis que venís porque no puedo adelantar el dinero de todos para comprarlas.
Voy a hacer una lista de asistentes en el 1er mensaje. XD
Voy a hacer una lista de asistentes en el 1er mensaje. XD
Ya tengo la reserva del hotel! como no consigamos las entradas del baile o me hago el arakiri o mi marido de mata, una de las dos opciones
Hola!
si conseguimos que mi suegra se quede a la niña el sábado, contad con Lord Towsend y conmigo.
besos!
si conseguimos que mi suegra se quede a la niña el sábado, contad con Lord Towsend y conmigo.
besos!
AnnaPadorin- Mensajes : 18
pero QUÉ CONTENTA ESTOYYYY! Llevo 2 días preparando las cositas, quiero que todo sea perfect. Muy a la altura de vosotras. vamos a pasar un finde estupendo!
Pasadlo muy bien. ¿Ceéis que os dejaran hacer un video? Tengo ganas de ver el movimiento de un vestido de crinolina...
El Sr.Towsend y la Sra. Padorin confirman su asistencia al Baile Romántico que se celebrará este sábado.
Cómo quedamos? allí a las 22:15 h por ejemplo? antes? ??¿¿¿
besos!
Cómo quedamos? allí a las 22:15 h por ejemplo? antes? ??¿¿¿
besos!
Gente, he vuelto en el último momento, arf arf.
Creo que lo llevo todo, aunque me preocupa una cosa: ¿se arregló lo de Raisah? Es que no he podido ni leerme todos los mensajes. ¡Espero que sí!
Bueno, pues nos vemos mañana. Besos enormes.
Creo que lo llevo todo, aunque me preocupa una cosa: ¿se arregló lo de Raisah? Es que no he podido ni leerme todos los mensajes. ¡Espero que sí!
Bueno, pues nos vemos mañana. Besos enormes.
Camilleri- Mensajes : 627
Yo voy, yo voy!
Estoy peleándome con el cuerpo de noche ^^U
Estoy peleándome con el cuerpo de noche ^^U
Acabo de terminarme una capa, que no tenía.
Para no pasar rasca mañana...
¡En el último momento, es verdad!
Para no pasar rasca mañana...
¡En el último momento, es verdad!
Camilleri- Mensajes : 627
Quiero veros ya!!!!!!!!!!!!
¡Pasadlo genial en el baile!!
Cayéndome de sueño, con un dolor de costillas agónico, con los pies agotados pero con una sonrisa perenne, os doy las gracias. Ha sido un baile precioso, único e irrepetible (aunque el año que viene se vuelva a hacer). Camilleri y Lola han vendido Anacrónicos hasta a EEUU, Pablo nos ha hecho navegar por entre nubes de algodón con su baile, A Bertie se lo rifaban las damas para bailar con él, Anna y Towsend iban exquisitos, Miss Ellis iba impresionante con su vestido romántico, Raisah se movía como pez en el agua y Darcy y Virginia han disfrutado muchísimo, como todos los demás.
Muchísimas gracias por hacerlo posible; a las damas por subir el nivel hasta cotas insospechadas; a los caballeros por no desmerecer ni un baile sentándose a descansar y esforzándose porque ninguna nos quedásemos sin diversión; a Camilleri por el esfuerzo que ha hecho viniendo a Madrid cuando mañana tiene que estar a las 8 de la mañana en la mesa electoral y por prestarme tan exquisito vestido; a Lola y Pablo por esas 7 horas en el autobús sin apenas dormir y todo el día de aqui para allá por Pontejos; a Bertie porque después de cambiarle la vida el viernes con una incorporacíón laboral, ha podido venir y darlo todo; a Ellis por estar enferma y sin tiempo y aún así, quedarse sin dormir y sin comer por hacerse su traje; a los Towsend por dejar a Irene con su abuela y por acompañarnos y a Raisah por hacernos un huequecito y por decirnos que sí. ¡Qué alegría! habeis hecho una noche mágica.
Y para todos, aqui os dejo una imagen recién hecha. ¡Soy taaaan feliz!
Muchísimas gracias por hacerlo posible; a las damas por subir el nivel hasta cotas insospechadas; a los caballeros por no desmerecer ni un baile sentándose a descansar y esforzándose porque ninguna nos quedásemos sin diversión; a Camilleri por el esfuerzo que ha hecho viniendo a Madrid cuando mañana tiene que estar a las 8 de la mañana en la mesa electoral y por prestarme tan exquisito vestido; a Lola y Pablo por esas 7 horas en el autobús sin apenas dormir y todo el día de aqui para allá por Pontejos; a Bertie porque después de cambiarle la vida el viernes con una incorporacíón laboral, ha podido venir y darlo todo; a Ellis por estar enferma y sin tiempo y aún así, quedarse sin dormir y sin comer por hacerse su traje; a los Towsend por dejar a Irene con su abuela y por acompañarnos y a Raisah por hacernos un huequecito y por decirnos que sí. ¡Qué alegría! habeis hecho una noche mágica.
Y para todos, aqui os dejo una imagen recién hecha. ¡Soy taaaan feliz!
Qué buena pinta tiene esa foto... Me alegra que os divirtiérais. Y si de paso dejastéis buena imagen, entonces ha sido redondo. Qué ganas de saber detalles!
Lo pasamos muy bien todos, trajeados y bailoteando los menos duchos , pudimos haber sido aun más gente de anacrónicos, pero creo que logramos hacernos con más.
Un placer conocer con quien no había coincidido antes y con quien si lo había hecho, hasta la próxima
Por cierto, la próxima reunion, steampunk para compensar la que se iba a hacer... así pruebo como va mi traje de jeje
Un placer conocer con quien no había coincidido antes y con quien si lo había hecho, hasta la próxima
Por cierto, la próxima reunion, steampunk para compensar la que se iba a hacer... así pruebo como va mi traje de jeje
Bertie- Mensajes : 441
Jo, ha tenido que ser genial! Tengo unas ganas tremendas de ver las fotos!
Por cierto Bertie, el cansancio ha debido de afectarte, porque no he entendido nada de lo que has querido decir!
Por cierto Bertie, el cansancio ha debido de afectarte, porque no he entendido nada de lo que has querido decir!
Fue una noche inolvidable Gracias a todos los Anacrónic@s por hacerla maravillosa y,como dice Ayden, irrepetible (aunque el año que viene volvamos a asistir sí o sí XD)
Besos!
Besos!
Desde la otra punta de España os comunico que he llegado viva a mi casa, con un sueño espantonso, pero muyyyy feliz: Todo ha sido fantástico: desde la visita a los museos, la exposición de Morisot y el Hermitage, el almuerzo en ese restaurante de diseño, el martini y el tango en el Palace.... y el baile.... lo malo es que mi marido me despertó del sueño a las 10 de la noche llamándome para preguntarme qué hacía de cenar mientras volvía en el autobús.... puede haber un aterrizaje más abrupto con la realidad?
Pero como dice el refrán, "que me quiten lo bailao"
Muchísimas gracias a todos: sois maravillosos.
Un beso enooooorme.
Pero como dice el refrán, "que me quiten lo bailao"
Muchísimas gracias a todos: sois maravillosos.
Un beso enooooorme.
Página 1 de 2. • 1, 2