ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Álex Azr

+7
Lady Sybilla
Ellis Blackthorn
Lola Marin
lorena
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
Álex Azr
11 participantes

Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Presentación Álex Azr

Mensaje  Álex Azr Mar Nov 22, 2011 12:37 am

Hola a todos!

Me llamo Alexandra y este sábado tuve la suerte de coincidir con varios de vostros en el Baile Romántico del Ateneo de Madrid, del cual soy miembro desde hace años.

En primer lugar quería felicitaros por el foro y vuestro Facebook, y deciros que estoy impresionada.

Voy a empaparme bien con el foro y a ver si en breve puedo también aportar algo a la comunidad.

Gracias y felicidades de nuevo!
Álex Azr
Álex Azr

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Nov 22, 2011 8:06 am

¡Buenas guapísima!

qué alegría que te hayas registrado y animado a presentarte. Espero que lo del sábado se repita muchas más veces porque aqui, algunos seguimos sintiendo los valses en nuestros pies como si siguiésemos en aquella sala acompañados de multitud de hermosas damas y galantes caballeros. Permíteme que te diga que fue un acontecimiento espectacular, de esos que no se olvidan y que, aún más, cuando se recuerdan, que es a menudo, van acompañados de una sonrisa enorme. Smile

Por aqui coincidirás con muchos rostros ya "conocidos" de aquel sueño (quiero decir, baile) y a otros muchos que espero que conozcas pronto.

Sé muy bienvenida, querida Alexandra. cheers
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  Álex Azr Mar Nov 22, 2011 11:05 am

Pues el año que viene os avisaré con tiempo para que pueda ir la mayor cantidad de foreros posibles y a ver si año a año vamos consiguiendo una mayor repercusión. Es una pena que este año con lo de las elecciones no haya podido ir la prensa, como ocurrió el año pasado, porque logramos salir en varios telediarios, periódicos y en el canal metro de Madrid.
Álex Azr
Álex Azr

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Nov 22, 2011 11:46 am

Seas muy bienvenida Alexandra, yo por distancia no pude asistir al baile, por mucho que me habría gustado, pero creo que soy capaz de sentir la emoción que flota en el ambiente. Es una genial iniciativa, y si nosotros podemos ayudar a difundirla lo haremos, en el facebook al menos traté de que se enterara el mayor número de gente posible porque el evento lo merece.

Aún así, lo dicho es un placer tenerte por aquí, y espero que podamos "charlar" a menudo!

Saludos! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  lorena Mar Nov 22, 2011 11:52 am

Hola y bienvenida. La tuya ha sido una forma muy bonita de llegar al foro. Y además, ya sabes lo que se siente asistiendo a un evento de este tipo, así que no eres tan novata;) . Eso sí, ten cuidado porque engancha.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  Álex Azr Mar Nov 22, 2011 12:06 pm

yo por distancia no pude asistir al baile, por mucho que me habría gustado

No te preocupes, el año que viene si se vuelve a organizar os aviso con mcuho más tiempo (manejo info privilegiada jajajaja)

La tuya ha sido una forma muy bonita de llegar al foro. Y además, ya sabes lo que se siente asistiendo a un evento de este tipo, así que no eres tan novata;)

La verdad es que sí, no sabía que existían este tipo de cosas y nada más enterarme ya me estaba apuntando en la BB (muy acorde con mi atuendo de la noche) el nombre del foro para registrarme.

Hombre, he de reconocer que al baile asistí en calidad de animadores y para "enseñar" unos cuantos pasos a los asistentes (Aunque al final me acabaron enseñando a mí, porque bailar no es lo mío). Aún así tras la experiencia del año pasado no me lo hubiese perdido (fue muy improvisado y un poco mal organizado, pero nos los pasamos genial)

Tenemos suerte con que el Ateneo esté apoyando este tipo de actividades y que sea una institución que siempre vele por conservar y difundir la cultura, y más en estos tiempos en los que la gente aún teniendo casi toda la información a su alcance, no quiera disfrutar y aprender de ella.

Álex Azr
Álex Azr

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  Lola Marin Mar Nov 22, 2011 4:05 pm

No tengo que decirte lo que me alegra verte por aquí. Tenemos muchos proyectos y estoy segura de que vas a disfrutar tanto como nosotras haciéndolos realidad. Siéntete como en tu casa, con la espontaneidad y libertad del que sabe que es apreciado y querido. Seguro que hay muchas que te echarán muchas manos para ayudarte a convertir tus ideas en realidad. Yo hace menos de 6 meses ni se me pasaba recrear un Sorolla, ni ir a un baile romántico, ni sentirme una gran dama en un palacio... y en este foro he conseguido que todos esos sueños de mujer se hagan realidad. Esperamos que los tuyos también puedan ser cumplidos, o por lo menos abordados. Por eso te animo a que los compartas con nosotros.
Un beso muyyyyyy fuerte, gata.
Lola
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  Ellis Blackthorn Mar Nov 22, 2011 11:11 pm

¡Bienvenida Alex! No tuvimos oportunidad de hablar durante el baile pero me alegra que decidieras apuntarte al foro, y de paso agradecerte la estupenda experiencia que vivimos el sábado en el Ateneo. Wink
Ellis Blackthorn
Ellis Blackthorn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Haworth

http://foridledreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  Lady Sybilla Mar Nov 22, 2011 11:32 pm

Bienvenida Alex!

Me hubiera encantado conocerte en el baile... pero este año no pudo ser.... sin falta el siguiente si estoy en Madrid asisto.

Deberían organizarse más eventos de este tipo..... debió ser como un sueño.

Espero que disfrutes y que nos veamos en breve !
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  Lady Kira Miér Nov 23, 2011 10:03 am

Hola Alex ! por estar bastante lejos y con pocos recursos lo del baile en el Ateneo me era imposible y mira que por ganas no faltaba Smile

Bueno espero verte por aqui y disfrutes en el foro ya que no hay momento de aburrirse por que siempre hay algo que hacer jajajajja
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  Bertie Jue Nov 24, 2011 10:59 am

Hola , Alex! Bienvenida por el foro!
Como todos, he de darte las gracias por la parte que te toca al organizar el baile del Ateno.
Lo pasamos realmente bien y hemos visto que se puede conocer a gente nueva que se una a nuestras recreaciones, así que espero que coincidamos pronto en otros eventos!

Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  Lady Raisah Jue Nov 24, 2011 11:54 am

Bienvenida!

Qué alegría poder contar contigo en el foro ^_^
Información privilegiada! Tenemos un topo en el Ateneo ;p

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  Álex Azr Jue Nov 24, 2011 4:40 pm

Hombre, organizar organizar, yo nada jajaja, simplemente unos pocos ensayos de baile previo.

Gracias a todos por la bienvenida. Ya os mantendré al corriente.
Álex Azr
Álex Azr

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  Bertie Jue Nov 24, 2011 4:41 pm

Solo eso ya se agradece Smile , los que tenemos dos pies izquierdos sobre todo. Very Happy
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  Ariadne de Baskerville Jue Nov 24, 2011 9:45 pm

Bienvenida! Yo al año que viene voy sí o sí... aunque tenga que llegar a Madrid andando...xD
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentación Álex Azr Empty Re: Presentación Álex Azr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.