Mi pequeño baul
+14
Mr PAtrick de Borg.
Lady Martha
Christine de France
Lady Miranda de Bourg
Elizabeth Anne Montgomery
Lady DIana
Lady Sybilla
Lizzie Siddal
Lola Marin
Lady Dahlia
lorena
Ellis Blackthorn
Lady Áyden Norwich
Miss Elisabeth
18 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mi pequeño baul
si, ahora mismo le estoy echando un ojo y tiene muy buena pinta!
Alguna foto dia Regency en La Granja :)
Son un par de fotitos de el miercoles pasado en La Granja con Lady Diana, Lizzie Siddal, Elena, Maria Rosa y Patrick de YoBorg.
Fué un día muy bonito y muy agradable. Con ganas de volver a repetir!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fué un día muy bonito y muy agradable. Con ganas de volver a repetir!
Miss Elisabeth- Mensajes : 157
Preciosas las fotos. La de la cascada en particula me encanta, qué suerte el tener lugares tan bonitos por donde recrearse
¡me encantan las fotos! felicidades por el trabajo! la localización, perfecta! yo quieroooooo! (me corroe la envidia, sana por supuesto)
Ví algunas anoche por flickr pero hay muchas nuevas. XDD ¡Qué delicia para los sentidos!. Estais bellísimas y el sitio es maravilloso, como en un cuento. Enhorabuena por ese mini encuentro y por la iniciativa.
Lady Áyden Norwich- Admin
Bellísimas! Me encanta la foto de tí y Diana. Muy tierna. Y la localización promete, una pasada!
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
graciass!
La verdad es que fue un dia muy completo, lo pasamos muy bien y todas llevamos algo de picoteo y al final en los jardines con la mantita hicimos un picnic de lo mejor... quiche de diana.. tortilla de patatas.. ensalada de pasta, galletitas,frutas...
Bueno... mallorca y sus sitios no se moveran, siempre estaremos de brazos abiertos para quien quiera venir enseñar estos lugares
La verdad es que fue un dia muy completo, lo pasamos muy bien y todas llevamos algo de picoteo y al final en los jardines con la mantita hicimos un picnic de lo mejor... quiche de diana.. tortilla de patatas.. ensalada de pasta, galletitas,frutas...
Bueno... mallorca y sus sitios no se moveran, siempre estaremos de brazos abiertos para quien quiera venir enseñar estos lugares
Creo que ya os lo dije por flickr, pero me encantan las fotos, ¡son todas preciosas!, ¡enhoranbuena!
Hola!
Voy a hacer una miniactualizacion,que todas me estais dando envidia!!!
Pero en si de vestido vestido no tengo,son el pre vestido xD los complementos,las estructuras etc, ahora mañana ya empezare a darle al vestido
Esto son fotos que nos hicimos Diana y yo hace una semanita o asi,que llovio tanto
El vestido blanco que llevo es de Diana, que nos pillo la lluvia en su casa y me dejo su enagua asi que me la apaño como pudo,pero perfecta! :p
Esta es del vestido que voy a hacer:
y esto las cositas y complementos que estoy haciendo:
Mis pocket hoops,falta corset
Zapatitos, eran manoletinas blancas y las pinte, les hice la solapa y les añadi un tacon forradito:
Abanico, compre uno por el barillaje y le cambie la tela, la pinte y ahora tiene una puntillita dorada,pero no le he sacado foto:
Sombrero. lo hice desde 0, me saque el patron, tejido para tocados, y a coser y a forrar
Voy a hacer una miniactualizacion,que todas me estais dando envidia!!!
Pero en si de vestido vestido no tengo,son el pre vestido xD los complementos,las estructuras etc, ahora mañana ya empezare a darle al vestido
Esto son fotos que nos hicimos Diana y yo hace una semanita o asi,que llovio tanto
El vestido blanco que llevo es de Diana, que nos pillo la lluvia en su casa y me dejo su enagua asi que me la apaño como pudo,pero perfecta! :p
Esta es del vestido que voy a hacer:
y esto las cositas y complementos que estoy haciendo:
Mis pocket hoops,falta corset
Zapatitos, eran manoletinas blancas y las pinte, les hice la solapa y les añadi un tacon forradito:
Abanico, compre uno por el barillaje y le cambie la tela, la pinte y ahora tiene una puntillita dorada,pero no le he sacado foto:
Sombrero. lo hice desde 0, me saque el patron, tejido para tocados, y a coser y a forrar
me gusta mucho el sombrero y las fotos son preciosas, que bien tener la playa deserta sin los turistas!
como se dice pocket hoops en espagnol? Literalmente traducido del francès es "cesta" o sea es como si llevaramos dos cestas alrededor de la cintura.
Estan "agujerados" los pocket hoops para poder poner cosas dentro?
El traje de Madame de Pompadour es un un vestido a la francesa (robe à la française)
Cual patron piensas utilizar?
como se dice pocket hoops en espagnol? Literalmente traducido del francès es "cesta" o sea es como si llevaramos dos cestas alrededor de la cintura.
Estan "agujerados" los pocket hoops para poder poner cosas dentro?
El traje de Madame de Pompadour es un un vestido a la francesa (robe à la française)
Cual patron piensas utilizar?
Christine de France- Mensajes : 1522
Me esta ayudando mi amiga diana con llos patrones ella ya a confeccionado vestidos del XVIII en cursos especializados, asi que seguro que estan bien!me fio de ella con los ojos cerrados.
Gracias por lo de el sombrero!estoy contenta de el a ver si me hago alguna foto decente
Gracias por lo de el sombrero!estoy contenta de el a ver si me hago alguna foto decente
Las fotos de la playa son preciosas, ya sabes que me encantan! Y tus complementos, una pocholada, hay que hacer una toilette solo para q se vea tu ropa interior xD venga, ánimos con el vestido que te va a quedar precioso ^^
Bueno,bueno,yo cada vez que me meto a cotillear un baúl alucino.....me encanta todo lo que haces ...casi lloro con el Tudor...por favor,me he enamorado!!!
Enhorabuena,de verdad!
Enhorabuena,de verdad!
Lady Martha- Mensajes : 59
(Suspiro, suspiro, suspiro). Me ha encantado todo, sobre todo la foto de los zapatos y las medias, una monada. Y la última foto, de revista!
Me ocurre lo mismo que a Lady Martha: alucino cada vez que me meto en vuestros baúles y estoy ahora mismo como Lorena, suspirando. ¡Qué fotos! las de la playa deberías de ponerlas en tu flickr, para que todos pudieran admirarlas. El armazón del s. XVIII y el sombrerito me han encantado pero el abanico y sobre todo ¡sobre todo los zapatos! me han entusiasmado. ¿Cómo que son unas manoletinas? ¿cómo las pintaste, con pintura especial? ¿y el tacón cómo se lo añadiste? Esa foto con las medias es totalmente sensual y preciosa.
Gracias!!
Gracias Martha por lo del Tudor me quedo mejor de lo que pensaba xD en mi mente estaba mejor,sabia que me quedaria peor, pero al final se quedo entre medias de lo que pensaba y de lo que me esperaba :p
Lorena!!! Hacia teimpo que no te leia :_( Gracias ;********************
Y También gracias a ti Ayden! Siempre mirais todo con buenos ojos
Lizzie!! faltabas tu en la sesión de la playa y que ganas tengo de decorar la habitación para la sesión Toilette xD
Pues los Zapatos tiene historia :p fuí a ingresar dinero a mi madre al banco, y al lado han abierto una casa de segunda mano, y vi unas manoletinas blancas asi en punta, de mi talla, y dije,,, vamos a probar xD
Asi que Lizzie Siddal me compro tinte para piel de color rosa, y otro cremita y los pinte. Luego le quite los tacones a unos zapatos que no me servian, Maite me los corto a la medida que le señale porque ella tenia sierra y mi novio me los termino de cortar porque por dentro tenia un tubo de aluminio o hierro incortable xD
Una vez cortados(hice una ola de la alegria xD) los forre de tela rosa que tengo. y los atornille a la manoletina.
La solapa corte cuero, hice plisados, los pegue y luego cosi la solapa a la manoletina... Y fin de la historia! :p
Hoy he ido a casa de Diana y hemos, bueno, ha xD estado mirandome la falda de Pompadour, que para variar ya la habia liado -_- :p
Besos a todas y gracias ;***
Gracias Martha por lo del Tudor me quedo mejor de lo que pensaba xD en mi mente estaba mejor,sabia que me quedaria peor, pero al final se quedo entre medias de lo que pensaba y de lo que me esperaba :p
Lorena!!! Hacia teimpo que no te leia :_( Gracias ;********************
Y También gracias a ti Ayden! Siempre mirais todo con buenos ojos
Lizzie!! faltabas tu en la sesión de la playa y que ganas tengo de decorar la habitación para la sesión Toilette xD
Pues los Zapatos tiene historia :p fuí a ingresar dinero a mi madre al banco, y al lado han abierto una casa de segunda mano, y vi unas manoletinas blancas asi en punta, de mi talla, y dije,,, vamos a probar xD
Asi que Lizzie Siddal me compro tinte para piel de color rosa, y otro cremita y los pinte. Luego le quite los tacones a unos zapatos que no me servian, Maite me los corto a la medida que le señale porque ella tenia sierra y mi novio me los termino de cortar porque por dentro tenia un tubo de aluminio o hierro incortable xD
Una vez cortados(hice una ola de la alegria xD) los forre de tela rosa que tengo. y los atornille a la manoletina.
La solapa corte cuero, hice plisados, los pegue y luego cosi la solapa a la manoletina... Y fin de la historia! :p
Hoy he ido a casa de Diana y hemos, bueno, ha xD estado mirandome la falda de Pompadour, que para variar ya la habia liado -_- :p
Besos a todas y gracias ;***
Jajajaj, no me hables del hierro incortable dios, como lo odié!! Menos mal que tu novio pudo xD Al final valió la pena y son chulísimas
Ay hija, yo ya estoy agotada después de leer el proceso de re-creación de las manoletinas. Felicidades por la inventiva, la habilidad para movilizar a la gente y esas manitas mágicas que tenéis en las islas...
Jajajaja, yo también estoy exhausta de leer la historia de las manoletinas y aplaudo la aventura que se produjo en torno a ellas. Se te han quedado de capricho.
La verdad es que leer el proceso creo que nos ha cansado a todas,jajaja...pero el resultado es tremendo!
Lady Martha- Mensajes : 59
Ya te lo dije por facebook, pero me reitero, ¡me encanta todo!, ¡Enhorabuena!
Un pequeño aperitivo de las fotos...esto fue ayer, hoy mas!
Estas son fotos que hicimos ayer(un par mallorquin) hay muchisimas mas y preciosas,pero queriamos adelantar algo :p
La habitación es en el cuarto de Lizzie, que su abuelo nos dejo unos muebles suyos(es carpitero) y pusimos tejidos de fondo y otro en el suelo y,... Habitación sacada de un sueño!!!
Casi todo lo que podeis ver en las fotos es de Lizzie xD Los zapatos de Amerian Duchess, la decoración, violin, el set de cepillos...
Bueno, espero que os guste!
Diana peinando a Lizzie
Lizzie peinando a Diana xD
Diana peinandome a mi xDDDDD (hemos elegido las de peinar para poner hoy,se nota ehh?xD)
Y yo robandole en mi pocket hoops el cepillo a Lizzie,se dara cuenta?xD
Bueno,Tambien hay que decir que todo este cosido por nosotras, corsets enaguas, ya vereis los vestidos, los complementos,todo todito por manos españolas a la fracesa xD
Espero que os gusten!!!
La habitación es en el cuarto de Lizzie, que su abuelo nos dejo unos muebles suyos(es carpitero) y pusimos tejidos de fondo y otro en el suelo y,... Habitación sacada de un sueño!!!
Casi todo lo que podeis ver en las fotos es de Lizzie xD Los zapatos de Amerian Duchess, la decoración, violin, el set de cepillos...
Bueno, espero que os guste!
Diana peinando a Lizzie
Lizzie peinando a Diana xD
Diana peinandome a mi xDDDDD (hemos elegido las de peinar para poner hoy,se nota ehh?xD)
Y yo robandole en mi pocket hoops el cepillo a Lizzie,se dara cuenta?xD
Bueno,Tambien hay que decir que todo este cosido por nosotras, corsets enaguas, ya vereis los vestidos, los complementos,todo todito por manos españolas a la fracesa xD
Espero que os gusten!!!
¡¡¡Son preciosas!!! quiero más!!!!! (Y en off os recuerdo que aún no me habéis mandado las de la Granja que hicisteis antes de las de Agosto! )
Estoy empezando a odiaros... COn cariño, pero a muerte...
¿Es efecto de la foto o tú vas maquillada de la época?
MENUDA PASADA DE FOTOS
Lizz!! Si que las pase!son las de flickr y facebook! Aqui tambien puse un par
Lorena! Ibamos todas maquilladas de la epoca, con el maquillaje blanco y la crema roja del colorete xD
Peinadas como pudimos,porque se hicieron la 1 de la noche y estabamos cansadas,las de hoy si intentaremos ir peinadas y maquilladas bien,iremos a valldemossa, al bosque de esporlas y al casco antiguo
Gracias a las 2!!!!
Lorena! Ibamos todas maquilladas de la epoca, con el maquillaje blanco y la crema roja del colorete xD
Peinadas como pudimos,porque se hicieron la 1 de la noche y estabamos cansadas,las de hoy si intentaremos ir peinadas y maquilladas bien,iremos a valldemossa, al bosque de esporlas y al casco antiguo
Gracias a las 2!!!!
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7