ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas para asistir a las reuniones

Ir abajo

Normas para asistir a las reuniones Empty Normas para asistir a las reuniones

Mensaje  Anacrónicos Miér Feb 22, 2012 9:08 am

NORMAS PARA ASISTIR A LAS REUNIONES:

Anacrónicos es un lugar de encuentros y afición a la recreación histórica por eso proponemos reuniones y encuentros.

Intentamos organizar dos reuniones a lo largo del año, para que quienes no podáis asistir a la primera podais hacerlo a la segunda, viceversa o a las dos; también se organizan encuentros a lo largo del año, son más pequeños y abiertos, seguid atentos el foro.

Para asistir a las reuniones anuales será necesario:

- Lo primero de todo, registrarse y participar en el foro. Nos gusta conocer a todos los miembros y ayudarles con las dudas que surjan de cara a las reuniones.

- Enviar al hilo correspondiente que se abra para ello una imagen del modelo de vestido que uno ha pensado hacerse o el que ya tiene con el fin de que se le pueda aconsejar si es adecuado para la época que se pretende recrear o hay que hacerle modificaciones.

- Seguir el hilo de materiales, telas, colores apropiados e imágenes de trajes con el fin de hacer un atuendo lo más verídico posible a la realidad. Somos una asociación de recreación histórica, no un grupo de carnaval.

- Documéntate en los hilos correspondientes. Ante la duda, pregunta y aunque no dudes, pregunta igualmente.

- Lo que hay que evitar:
Arrow la tela de disfraz por mucho que nos guste el género.
Arrow las improvisaciones
Arrow un traje hecho para una época difícilmente nos va a servir para otra época así que no intentes reutilizarlo si no estás seguro de que efectivamente los colores, material y estilo se llevaba en ese nuevo periodo. Esto no es rol, no "todo vale".

- En aquellas reuniones en las que la organización se encarga del alojamiento, es necesario hacer el ingreso del dinero requerido por la administración en las cuentas facilitadas para ello en las fechas indicadas.

El impago de la reserva implica la pérdida de la plaza en la reunión, en aquellas en que el pago se divida en reserva de plaza, y resto de evento.

Una vez pagada la reserva esta no se devolverá a excepción de que se proponga a otra persona para la sustitución o que el evento sea cancelado o cambiado de fecha por la organización.

- En caso de que no se cumpla el dress-code, la administración se reserva el derecho de no incluir a la persona en las fotografías que se hagan públicas del evento.

- En caso de que el fotógrafo desee que su nombre aparezca en las galerías oficiales, deberá comunicarlo antes de realizar dichas fotografías. Asímismo, puede utilizar las fotos en sus galerías privadas y/o exposiciones siempre que cite a Anacrónicos Recreación Histórica. En caso de ser usada una de las imágenes para cualquier fin, con o sin ánimo de lucro, deberá pedir permiso expreso a la asociación y a los modelos que aparezcan en las mismas.

- Está totalmente prohibido realizar fotografías fuera de tono o indebidas salvo con el permiso expreso del o la modelo, el hecho de no cumplir con este punto puede acarrear medidas disciplinarias.

Desde Anacrónicos os animamos a asistir a todas las reuniones que podáis, pero siempre bajo el recuerdo de que lo importante no es asistir a todo lo que se organice, sino hacer prevalecer la calidad a la cantidad.

Más vale ir a menos y trabajarse más el traje que ir a muchos eventos y no seguir una veracidad histórica.

¡Gracias!
Anacrónicos
Anacrónicos
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/10/2009

https://anacronicos.forosactivos.net

A Laly le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.