ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos.

+6
Lizzie Siddal
lorena
Miss Elisabeth
Lady Áyden Norwich
Lola Marin
Lady DIana
10 participantes

Ir abajo

Hola a todos. Empty Hola a todos.

Mensaje  Lady DIana Lun Feb 27, 2012 10:19 pm

Hello Ladies and Gentlemen.
Me llamo Diana y vivo en Mallorca. Soy amiga de Miss Elisabeth con la que he compartido locas y entrañables aventuras.
Siempre me han fascinado los trajes y épocas antiguas, aunque no fue hasta que me mude a Londres que descubrí mi verdadera vocación. Durante dos de los tres años que estuve en Londres realice un curso llamado Theatrical Costume. En este nos enseñaban a crear trajes de época desde cero, incluyendo ropa interior, estructuras internas, técnicas, etc. El primer año confeccioné un traje victoriano de alrededor del 1875. El segundo año confeccioné un Sack Back del siglo XVIII.
Después, regrese a Mallorca y teniendo ya en mente el querer dedicarme al vestuario de cine, teatro, etc. decidí estudiar diseño de moda. Eso si nunca me ha dejado de fascinar la indumentaria de época y esto se ve realmente reflejado en las colecciones que he realizado.
También hay que decir que me encanta el mundo del cosplay y bueno Japón en general me fascina.
Otra gran influencia para mi ha sido el mundo de los musicales. El primero que vi fue Los Miserables en Madrid cuando tenia siete años y me maravilló, era como ver la cabalgata de los reyes pero mejor.
Bueno lo dejo ahí de momento. Si alguien quiere información sobre los cursos de Londres o cualquier otra cosa en la que pueda ayudar, preguntad estaré encantada de poder ayudaros.
Hasta pronto.
Lady DIana
Lady DIana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Lola Marin Lun Feb 27, 2012 10:43 pm

Muy bienvenida: creo que vamos a enriquecernos mucho con tus aportaciones, así que, no te cortes, siéntete como en tu casa.
Besos. Lola
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Feb 27, 2012 10:44 pm

¡Saludos Lady Diana y sé muy bienvenida!

Tu fama y las fotos realizadas en carnavales te preceden; permíteme decirte que ibas preciosa con tu vestido rosa con el que espero que nos deleites en el avatar que te pongas. Wink

Es fascinante que te guste el vestuario antiguo de cine y teatro, creo que podemos aprender muchísimo de ti y teniendo a Miss Elisabeth de amiga y compañera de proyectos, no teneis escusa para no hacer más encuentros anacrónicos, que estamos deseando que monteis pronto otro con Lizzie Siddal, a la que también encontrarás por estos lares.

Esperando conocerte mejor y leerte a menudo,

Lady Áyden
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Miss Elisabeth Mar Feb 28, 2012 1:14 am

Bueno, bueno,bueno, a quien me he encontrado por aqui por fin xD
Se bienvenida, como ya te dijimos Lizzie Siddal y yo, aqui las personas son como otra familia Smile
Lady Áyden, no dudes de que haremos algo jejejeje. y referente a su foto de avatar,,, le tendre que hacer un curso para hacer esas cosas,las dos somos nulas con estas cosas... Razz
Bueno Dianita del amor hermoso, espero que disfrutes del foro, y nos enseñes cosas, que a mi aún me quedan muchas cosas por aprender de ti, sobretodo en temas de acabados,bordados, historia y costumbres.
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  lorena Mar Feb 28, 2012 3:16 pm


¡Bienvenida! No sé si aprenderás algo de nosotras, o nosotras de tí, pero te vas a divertir mucho, eso seguro. Y viendo lo visto, creo que en breve habrá reunión por las Baleares. Lo que no sé es si todas lograremos estar a la altura, Laughing . Ojalá te animes y abras pronto un baúl para que nos sorprendas con tus creaciones. Un saludo
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Lizzie Siddal Miér Feb 29, 2012 10:12 pm

^^ Holitaaaa! hahaha bueno anglofílica kawaii, espero que lo pases muy bien por aquí, no te arrepentirás Wink hihihi mi 1780 está en proceso ya! tú lo has empezado?? bfff es mi primera falda gigante xD ya veremos! a mí ya sabes que me interesa lo de Londres o sea que si por privi me quieres mandar algo pues te lo agradeceré mucho! a ver si me cuadra con mis horarios I love you besooooooooos!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Lady DIana Jue Mar 01, 2012 11:34 pm

Gracias por la bienvenida.
Estoy segura de que yo también aprenderé mucho de vosotras.
Me esforzaré por participar al máximo, aunque voy algo justa de tiempo. Esta semana he empezado a trabajar con una modista en unos trajes de novia que tenemos que tener acabados en un par de semanas.
Besos.

Lady DIana
Lady DIana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Miss Pandora Beck Dom Mar 04, 2012 9:27 pm

Bienvenida por estos lares!
Espero que te sientas como en casa aquí, y aunque yo no podre ayudarte mucho, dada tu carrera costuril, si puedo ofrecerme como ayuda para lo que sea Very Happy

Besos
Miss Pandora Beck
Miss Pandora Beck

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://gothiclolita.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Ariadne de Baskerville Miér Mar 14, 2012 11:29 am

Bienvenida! La verdad es que el diseño de vestuario para cine y teatro es algo fantástico Smile Creo que los trucos que aprendiste en Londres nos ayudarán a todas cuando nos quedemos estancadas con algún proyecto.
Espero verte pronto por alguna quedada nacional!
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Abr 07, 2012 1:55 pm

Lady DIana es un placer tenerla por aquí, me disculpo por la tardanza en saludaros pero elementos ajenos me han retenido, aún así, me declaro fan enamorada de su traje del siglo XVIII, adoro esos vestidos y tengo muchisimas ganas de poder hacerme uno en el futuro.

Bienvenida!!! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Ms Nell White Lun Abr 09, 2012 10:11 pm

¡Bienvenida! He de decir que me tenéis muerta de la envidia con esos estudios en La City y con sus maravillosos trajes, especialmente el del siglo XVIII <3
Ms Nell White
Ms Nell White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 44
Localización : Leon

http://www.himade.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.