ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parade's End (2012)

4 participantes

Parade's End (2012) Empty Parade's End (2012)

Mensaje  Tietjens Mar Sep 04, 2012 1:54 pm

Parade's End (2012) Rebecaybenedict Parade's End (2012) Sendcumberbacht

La BBC ha estrenado la que sin duda es su gran serie de la temporada y que pretende competir directamente con "Downton Abbey". Se trata de "Parade's End" adaptación de las cuatro novelas que constituyen "El final del desfile" del novelista Ford Madox Ford, escritas entre 1924 y 1928. La serie nos sitúa en los prolegómenos de la I Guerra Mundial y atraviesa el conflicto. Su protagonista principal está interpretado por Benedict Cumberbacht, a quien ya conocemos de la nueva serie "Sherlock" o diversas películas ambientadas en los Siglos XVIII y XIX como "Amazing Grace" o "Creación".

Enlace a "Parade's End" (Nueva serie de la BBC)

Tietjens

Parade's End (2012) Empty Re: Parade's End (2012)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Sep 04, 2012 4:04 pm

Gracias por hablarnos de la serie Tietjens. Estoy esperando que se emita el 4º y último capítulo para vermela de corrido. XD

¿Qué tal si te presentas en este hilo? Nos gustaría saber de ti. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensaje  Lizzie Siddal Dom Dic 30, 2012 4:57 pm

A mí esta serie me parece una obra de arte, mucho mejor que Downton Abbey, por mucho que me guste esta última. Literaria y cinematográficamente es un deleite. Os la recomiendo a todos.
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Dic 30, 2012 7:17 pm

Uffff en este punto no coincidimos, querida Lizzie. A mí me pareció un tormento verla hasta el final. No me identifico con ese caracter tan inglés, con esa frialdad que demuestran, ese "te lo digo todo sin palabras". No, no, ¡menudos personajes!. Christopher me parece demasiado caballeroso (¿existen hombres así?) que lo perdona todo, que no se divorcia aunque su mujer le haga escándolos sociales, que permite que su verdadero amor, aquel al que aguarda durante casi toda su vida, se convierta en su amante.

Reconozco que la puesta en escena es fantástica, la ambientación cuidada y el trabajo de Benedict y Rebecca fantásticos (la chica rubita no me gustó nada, nada) pero argggg, se me hizo demasiado densa.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensaje  Lizzie Siddal Dom Dic 30, 2012 7:27 pm

Puede ser que sea más densa, esta viene de un libro y está adaptada por Tom Stoppard, mientras que Downton está hecha para lo que está hecha... Sé que he empezado yo la comparación pero son dos tipos de serie muy diferentes, aunque de la misma época. Esta me tocó la fibra muchísimo, lloraba todo el rato y con Downton hace tiempo que ya no, todo es muy forzado. El argumento queda cerrado y lo aprecio bastante y los personajes son muy fuertes aunque no les veas el lado bueno gran parte del tiempo. Aunque entiendo tu opinión y tu postura. Además, yo no soy imparcial, cosa que hace Benedict, cosa que pongo por las nubes hahahha.
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Dic 31, 2012 9:16 am

Jajajaja te veo enamorada de Smaug, el dragón de "El hobbit" al que Benedict pone voz. Wink

Es un actor grande, de esos que sorprenden por su juventud y por su talento. Me gusta mucho y más desde que sigo "Sherlock" pero esta serie, quizá porque llevaba altas espectactivas, me decepcionó. Me reconozco mucho más pasional: me gusta la acción, me gusta que las palabras me rocen, me produzcan sentiemientos al igual que los gestos y cuando las series son tan frías, lo único que hacen es dejarme malestar. La parte de la guerra se me hizo muy larga, su mujer muy vengativa, la amante muy pavisosa y él demasiado recto.

He de reconocer que lo único que me tocó la vena sensible fue el árbol.
Spoiler:
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensaje  Mr PAtrick de Borg. Lun Dic 31, 2012 1:11 pm

Habrá que verla para comparar y comentar.
A la lista.
Mr PAtrick de Borg.
Mr PAtrick de Borg.

Mensaje  Lizzie Siddal Lun Dic 31, 2012 1:15 pm

Uy, Smaug, a ver si sale un poco más en La Desolación de Smaug *_* También le pone la voz al Nigromante hihihi.
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado