un retroartista se presenta
+2
Lady Áyden Norwich
Lord muad_did
6 participantes
Página 1 de 1.
un retroartista se presenta
Soy un oriundo de las Fortunatae Insulae (las canarias) exiliado en Madrid para estudiar un Master en fotografia, dentro de mis fotos siempre me ha atraído las recreaciones históricas y he contado con amigos que comparten esta aficion y he podido realizar sesiones recreando militar WWII, victoriano, pin up clasico, ect.
También he trabajado el Retrofuturismo, especialmente el steampunk, que es lo que me está moviendo ahora, donde me he realizado un vestuario y mi trabajo final del master girará alrededor de esta tematica, en una recreación de un almanaque social, donde fabrico la mayor parte de vestuario y utilizo técnicas fotográficas antiguas (estoy ultimando poder hacer ferrotipos y daguerrotipos reales ). Actualmente estoy en un furioso estado de documentación sobre esta tematica y gastándome los ahorros en material y bibliografia, unas de las razones que me han traido a este lugar, aunque conozco algún integrante desde hace tiempo (aunque no se que nick usa, curiosamente...).
Un cordial saludo a todos.
También he trabajado el Retrofuturismo, especialmente el steampunk, que es lo que me está moviendo ahora, donde me he realizado un vestuario y mi trabajo final del master girará alrededor de esta tematica, en una recreación de un almanaque social, donde fabrico la mayor parte de vestuario y utilizo técnicas fotográficas antiguas (estoy ultimando poder hacer ferrotipos y daguerrotipos reales ). Actualmente estoy en un furioso estado de documentación sobre esta tematica y gastándome los ahorros en material y bibliografia, unas de las razones que me han traido a este lugar, aunque conozco algún integrante desde hace tiempo (aunque no se que nick usa, curiosamente...).
Un cordial saludo a todos.
Re: un retroartista se presenta
Sea muy bienvenido, Lord muad_did. Es un placer que se haya animado a presentarse. Estoy segura de que pronto reconocerá a esos miembros a los que ahora no reconoce porque no sabe qué nick usan (¿son de retrofuturismo? Probablemente conozca a Lady Miranda de Borug).
Su trabajo fin de máster debe de ser muy interesante cuando lo haya terminado. ¿Nos permitirá ver ese almanaque?. En nuestro humilde foro hay varios miembros que sienten la misma fascinación y pasión que usted por el steampunk o retrofuturismo. Supongo que ya lo habrá leído pero le comunico con el hilo que tenemos abierto sobre el retrofuturismo: https://anacronicos.forosactivos.net/t940-que-es-eso-del-steampunk#17290
Reiterando la bienvenida y esperando verle bastante por estos salones anacrónicos,
Lady Áyden Norwich
Su trabajo fin de máster debe de ser muy interesante cuando lo haya terminado. ¿Nos permitirá ver ese almanaque?. En nuestro humilde foro hay varios miembros que sienten la misma fascinación y pasión que usted por el steampunk o retrofuturismo. Supongo que ya lo habrá leído pero le comunico con el hilo que tenemos abierto sobre el retrofuturismo: https://anacronicos.forosactivos.net/t940-que-es-eso-del-steampunk#17290
Reiterando la bienvenida y esperando verle bastante por estos salones anacrónicos,
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich- Admin
Bienvenido a estos lares.
Siéntase cómodo de compartir su inquietudes en buena compañía.
Siéntase cómodo de compartir su inquietudes en buena compañía.
Mr PAtrick de Borg.- Mensajes : 101
Bienvenido caballero, aposente sus engranajes y esperemos que disfrute un rato
Un saludo
Elizabeth A. Montgomery
Un saludo
Elizabeth A. Montgomery
Bienvenido Lord!
Christine de France- Mensajes : 1522
Bienvenido! La verdad es que el steampunk resulta apasionante. Estoy deseando ver los resultados de su trabajo
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839