Mrs_Darcy se presenta
5 participantes
Página 1 de 1.
Mrs_Darcy se presenta
Hola a tod@s,
antes de nada daros las gracias por acogerme en el foro.
EL próximo día 17 de noviembre cumplo 40 años y he decidido hacer una fiesta temática de época Rengencia Británica (más concretamente, centrada en Jane Austen); navegando por Internet para recabar información sobre recetas de cocina, decoración, ropa... me encontré con el foro y, la verdad, me quedé encantada de que un grupo de personas de la actualidad se sienta tan seducido por épocas pasadas. Y, sobre todo, lo que más me gusta es el tema de las recreaciones.
Yo vivo en Badajoz, pero aquí no hay mucho tradición de este tipo de aficciones.
Espero pasar buenos momentos con vosotros y aprender muchísimo!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
antes de nada daros las gracias por acogerme en el foro.
EL próximo día 17 de noviembre cumplo 40 años y he decidido hacer una fiesta temática de época Rengencia Británica (más concretamente, centrada en Jane Austen); navegando por Internet para recabar información sobre recetas de cocina, decoración, ropa... me encontré con el foro y, la verdad, me quedé encantada de que un grupo de personas de la actualidad se sienta tan seducido por épocas pasadas. Y, sobre todo, lo que más me gusta es el tema de las recreaciones.
Yo vivo en Badajoz, pero aquí no hay mucho tradición de este tipo de aficciones.
Espero pasar buenos momentos con vosotros y aprender muchísimo!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Mrs_Darcy se presenta
Bienvenida Mrs. Darcy! Nos alegra que nos hayas encontrado y que te guste lo que has visto. Aquí estamos para ayudarte en lo que quieras para tu gran fiesta. Espero que nos enseñes fotos de cómo ha quedado.
Y como parece que ésto te ha gustado espero que tu paso por aquí sea duradero y podamos verte en algo de lo que organicemos próximamente
Y como parece que ésto te ha gustado espero que tu paso por aquí sea duradero y podamos verte en algo de lo que organicemos próximamente
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Bienvenida, y seguro que dentro de nada estás liada con trajes y disfrutando con nosotras en alguna reunión. Adelante y siéntete como en tu casa.
¡Muy bienvenida Mrs Darcy! es un placer tener por aqui a otra aficionada a Jane Austen, a sus historias y a su mundo. Si te gusta la recreación, has llegado al sitio indicado y aunque no se haga mucho por Badajoz, seguro que te animas a participar en algún evento que celebremos por ahí cerquita.
Me entusiasma que para tu 40º cumpleaños celebres tu fiesta basándote en la temática Regencia. ¡Es una idea fantástica! y como apuntaba Ariadne un poco más arriba, espero que compartas con nosotros la ilusión de montarla y después, el escribir cómo ha ido. Deseo que todo vaya perfecto y si te podemos ayudar en lo que sea, no tienes más que decírnoslo.
Pasa y acomódate. Esperamos verte a menudo por aqui.
Por cierto, ¿el avatar es tu perfil? ¡me encantan los dibujos tomados a contraluz! son taaaaaan decimonónicos.
Me entusiasma que para tu 40º cumpleaños celebres tu fiesta basándote en la temática Regencia. ¡Es una idea fantástica! y como apuntaba Ariadne un poco más arriba, espero que compartas con nosotros la ilusión de montarla y después, el escribir cómo ha ido. Deseo que todo vaya perfecto y si te podemos ayudar en lo que sea, no tienes más que decírnoslo.
Pasa y acomódate. Esperamos verte a menudo por aqui.
Por cierto, ¿el avatar es tu perfil? ¡me encantan los dibujos tomados a contraluz! son taaaaaan decimonónicos.
Lady Áyden Norwich- Admin
Yo ya estoy encantada de estar con vosotros (prácticamente con la tacita de té en la mano y en la otra una pastita). La idea del avatar la saqué del dibujo-silueta de Jane Austen, y decidí hacer uno mío para la invitación de cumple. Me gustaría subirla para ver que os parece pero no sé en que hilo.
Gracias por el recibimiento! :-D
Gracias por el recibimiento! :-D
Las cosas que hacemos van en "El baúl de Viaje". Ábrete un tema y sube lo que quieras, así podremos darte nuestra opinión y ayudarte con lo que buenamente podamos...
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Buenas tardes y bienvenida! Me alegra ver que ampliamos radio de acción y que se une gente de zonas nuevas. Eso es bueno. Como ya han comentdo, estamos con algo Regencia entre manos, así que podrás tomar notas y más notas. Y por supuesto comentar tus ideas y planes
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta