Leanan se presenta
+5
Sindariel
Ellis Blackthorn
Lola Marin
Mrs_Darcy
Leanan
9 participantes
Página 1 de 1.
Leanan se presenta
Hola a todo el mundo.
Os pido disculpas por no haberme presentado antes.
Escribo desde Málaga, aunque soy nacida en Madrid.
Yo siempre digo que mi reino no es de este mundo porque cuando voy de compras de ropa nunca veo nada que me guste. En las únicas tiendas que encuentro algo a mi gusto es en las de ropa gótica, aunque a veces las prendas no son de la calidad que espero, o si lo son, resultan muy caras.
Últimamente estoy pensando en volver a hacerme yo las prendas igual que hacía cuando era adolescente. En aquellos tiempos yo era muy jipi pero la verdad es que me encanta el estilo decimonónico y el medieval sobre todos los demás. Ya veremos qué hago. De momento estoy mirando y pensando pero sin centrarme mucho. Quiero cosas que pueda usar a diario.
Estaba recordando mis dieciocho años o por ahí. Mi madre me decía que parecía una sufragista porque me encantaba llevar faldas largas hasta el suelo y con el vuelo típico de aquellos trajes.
En fin, que encantada de conoceros y espero seguir por aquí mucho tiempo y aprender mucho de vosotras/os.
Un beso comunitario.
Os pido disculpas por no haberme presentado antes.
Escribo desde Málaga, aunque soy nacida en Madrid.
Yo siempre digo que mi reino no es de este mundo porque cuando voy de compras de ropa nunca veo nada que me guste. En las únicas tiendas que encuentro algo a mi gusto es en las de ropa gótica, aunque a veces las prendas no son de la calidad que espero, o si lo son, resultan muy caras.
Últimamente estoy pensando en volver a hacerme yo las prendas igual que hacía cuando era adolescente. En aquellos tiempos yo era muy jipi pero la verdad es que me encanta el estilo decimonónico y el medieval sobre todos los demás. Ya veremos qué hago. De momento estoy mirando y pensando pero sin centrarme mucho. Quiero cosas que pueda usar a diario.
Estaba recordando mis dieciocho años o por ahí. Mi madre me decía que parecía una sufragista porque me encantaba llevar faldas largas hasta el suelo y con el vuelo típico de aquellos trajes.
En fin, que encantada de conoceros y espero seguir por aquí mucho tiempo y aprender mucho de vosotras/os.
Un beso comunitario.
Leanan- Mensajes : 7
Re: Leanan se presenta
Bienvenida... y por lo que cuentas estamos cortadas por el mismo patrón. A mí me encanta poner detalles victorianos en mi ropa cotidiana, desde unos mutones en invierno a camisas con jaretas... anacrónicas, que somos unas anacrónicas.
Te invito a partipar y a que te animes alguna vez a meterle mano a algún proyectillo de época. No veas lo bien que te lo vas a pasar. Un beso desde Cádiz. Lola
Te invito a partipar y a que te animes alguna vez a meterle mano a algún proyectillo de época. No veas lo bien que te lo vas a pasar. Un beso desde Cádiz. Lola
Gracias a las tres por el recibimiento. Seguimos en contacto.
Un beso.
Un beso.
Bienvenida a bordo, y lo de la ropa...creo que somos unas cuantas con el mismo problema
un placer conocerte y espero que disfrutes de la estancia
un placer conocerte y espero que disfrutes de la estancia
Sindariel- Mensajes : 301
Bienvenida! Me siento como tú, le añado al dia a dia mis complementos distintos para romper con la rutina del "dress code" que me implica mi trabajo.
Lady Sybilla- Mensajes : 109
Bienvenida! Estoy contigo. A la mayoria de la ropa actual no le veo la gracia. Estamos demasiado marcados por la sociedad a la hora de vestir.
lena.heavy- Mensajes : 24
Gracias de nuevo. Ya iré posteando cositas. Besos a todas.
Como no encuentro el modo de acceder al tráfico de patrones, os dejo aquí mi sugerencia, ya me diréis cómo ponerlo en el lugar adecuado.
En el Burda 9/11 vienen patrones de moda tirolesa. Lo he comprado porque los corpiños pueden valer para hacer algún corsé o modificar el patron para conseguirlo. Además viene en una amplia gama de tallas y también para niños. Mi ordenador no funciona bien con el escaner, por eso os dirijo a la revista y no os mando los patrones escaneados. Además, en la revista el tallaje es más amplio.
Espero que le sirva a alguien.
Un besote.
En el Burda 9/11 vienen patrones de moda tirolesa. Lo he comprado porque los corpiños pueden valer para hacer algún corsé o modificar el patron para conseguirlo. Además viene en una amplia gama de tallas y también para niños. Mi ordenador no funciona bien con el escaner, por eso os dirijo a la revista y no os mando los patrones escaneados. Además, en la revista el tallaje es más amplio.
Espero que le sirva a alguien.
Un besote.
Sé muy bienvenida, Leanan. Creo que es una decisión muy valiente la que has tomado de comenzar a confeccionarte tu propia ropa, eligiendo tejidos y detalles que sean los que más te gusten y no los que en la tienda, con la prenda ya confeccionada, te imponga. Aqui descubrirás gente de mucha ayuda y todos los consejos que tengas a bien el pedirnos.
Pasa y acomódate.
Pasa y acomódate.
Lady Áyden Norwich- Admin
Bienvenida querida!