Se presenta KATE CHOPIN
5 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta KATE CHOPIN
Hola a todos!!!
Encontré esta pagina buscando miniseries de la BBC en idioma original y me he llevado una grata sorpresa al ver toda la temática aquí desarrollada.
Soy una gran lectora con predilección por la literatura del siglo XVIII-XIX y en especial por mujeres escritoras.
Soy Argentina y vivo en España.
Un gran abrazo
KATE
Encontré esta pagina buscando miniseries de la BBC en idioma original y me he llevado una grata sorpresa al ver toda la temática aquí desarrollada.
Soy una gran lectora con predilección por la literatura del siglo XVIII-XIX y en especial por mujeres escritoras.
Soy Argentina y vivo en España.
Un gran abrazo
KATE
KATE CHOPIN- Mensajes : 6
Re: Se presenta KATE CHOPIN
Holà y bienvenida Kate!
Pues gracias a ti, me enteré de quien era Kate Chopin. Leiste algo de ella? Parece que tuvo una vida interesante.
A mi me gusta mucho George Sand.
Pues gracias a ti, me enteré de quien era Kate Chopin. Leiste algo de ella? Parece que tuvo una vida interesante.
A mi me gusta mucho George Sand.
Christine de France- Mensajes : 1522
KATE CHOPIN
Hola!!
He leído "El despertar" y otros relatos, a mi me gustó mucho.
He leído "El despertar" y otros relatos, a mi me gustó mucho.
Gracias!
Christine de France- Mensajes : 1522
Bienvenida Kate, espero conocerla muy pronto en alguna de nuestras reuniones. Besos
Lady Luján Balmerino- Mensajes : 185
Gracias a todas!!!
Sea bienvenida, Srta. Chopin,
es muy agradable tenerla en estas estancias y que comparta sus aficiones con nosotros. Personalmente no conozco nada de Kate Chopin (¿alguna relación con el genial compositor?) así que investigaré acerca de tan insigne nombre. Entre mis escritoras favoritas se encuentran Jane Austen o Ann Radcliffe aunque por el siglo en el que nos movemos, el XIX, confieso que son más los caballeros a los que he leído que a las damas.
¿Puedo preguntarle en qué zona de España vive? Seguro que tiene a algunos anacrónicos más cerca de lo que cree y pronto puede animarse a acudir a alguna de nuestras reuniones.
Entre tanto, y sugiriéndole que se ponga un avatar para que podamos conocerla, le reitero la bienvenida y espero leerla a menudo.
Un saludo,
Lady Áyden Norwich
es muy agradable tenerla en estas estancias y que comparta sus aficiones con nosotros. Personalmente no conozco nada de Kate Chopin (¿alguna relación con el genial compositor?) así que investigaré acerca de tan insigne nombre. Entre mis escritoras favoritas se encuentran Jane Austen o Ann Radcliffe aunque por el siglo en el que nos movemos, el XIX, confieso que son más los caballeros a los que he leído que a las damas.
¿Puedo preguntarle en qué zona de España vive? Seguro que tiene a algunos anacrónicos más cerca de lo que cree y pronto puede animarse a acudir a alguna de nuestras reuniones.
Entre tanto, y sugiriéndole que se ponga un avatar para que podamos conocerla, le reitero la bienvenida y espero leerla a menudo.
Un saludo,
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich- Admin
Presentación de Kate
Gracias por los datos y en cuanto pueda colgaré mi avatar.
Respecto de donde soy les informo que vivo en la ciudad de Lleida a unos 150 km de Barcelona y de Zaragoza
Respecto de donde soy les informo que vivo en la ciudad de Lleida a unos 150 km de Barcelona y de Zaragoza
Sin duda, un placer darle al bienvenida...
Hace poco, yo tambien desconocia la existencia de dicha pagina.
Hace poco, yo tambien desconocia la existencia de dicha pagina.
Jules Verne- Mensajes : 6
KATE CHOPIN escribió: les informo que vivo a unos 150 km de Barcelona y de Zaragoza
¡Estupendo! en ambas ciudades contamos con anacrónicos que seguro que pueden ayudarla a iniciarse en el mundo de la recreación. Esperamos verla pronto en alguna reunión, señorita.
Lady Áyden Norwich- Admin