ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La formación de una marquesa (ITV - 2012)

Ir abajo

La formación de una marquesa (ITV - 2012) Empty La formación de una marquesa (ITV - 2012)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Jul 13, 2013 7:29 pm

Hace algo menos de un año me leí un libro (recomendado por una de las damas de este foro que lo puso en el hilo de literatura ) titulado "La formación de una marquesa" y me gustó bastante. Desde la primera a la última página me retuvo la historia de Emily Fox - Seton, nuestra protagonista y heroína y hace poco me enteré de que la ITV había realizado una película sobre esta novela.

La adaptación la verdad es que no es muy fiel; así como la primera parte es bastante exacta al libro, la segunda parte me pareció casi una película de miedo y persecución. Si la ITV la hubiese convertido en una miniserie de tal vez, dos capítulos, no se hubiese visto un ritmo tan irreal como el que tiene hacia la mitad del metraje.

Los personajes están acertados así como la ambientación y para quienes no os hayais leído el libro, seguro que os gusta. Wink

La formación de una marquesa (ITV - 2012) Th_59644_zps8bf990d6 La formación de una marquesa (ITV - 2012) Th_HasinaHaqueandJamesDArcy298x483_zps77925dfb La formación de una marquesa (ITV - 2012) Th_The-Making-of-a-Lady-1_zps5fbdaa18 La formación de una marquesa (ITV - 2012) Th_The-Making-Of-A-Lady-008_zps50c2bae0 La formación de una marquesa (ITV - 2012) Th_tumblr_mf8kpj26R71qlll6ko1_500_zpsb62dd251
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.