El baúl de la Srta. de Belflor. Traje del día de los museos.
5 participantes
Página 1 de 1.
El baúl de la Srta. de Belflor. Traje del día de los museos.
HILOS RELACIONADOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me acabo de dar cuenta que no he mostrado cómo quedó terminado el traje eduardiano para el día de los museos...
Estoy bastante contenta con el resultado final. Sobre todo porque es le primer atuendo que consigo terminar completamente (siempre hay algo que se queda a medio rematar...)
Os dejo unas fotos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me acabo de dar cuenta que no he mostrado cómo quedó terminado el traje eduardiano para el día de los museos...
Estoy bastante contenta con el resultado final. Sobre todo porque es le primer atuendo que consigo terminar completamente (siempre hay algo que se queda a medio rematar...)
Os dejo unas fotos...
Srta. Diana de Belflor- Mensajes : 228
Re: El baúl de la Srta. de Belflor. Traje del día de los museos.
Que bien despues de haber leido tu tema "Chaqueta eduardiana - transformacion patron de espalda" de ver el resultado muy acertado.
Ahora, espero con impaciencia, ver esa chaqueta lucida por ti.
Ahora, espero con impaciencia, ver esa chaqueta lucida por ti.
Christine de France- Mensajes : 1522
¡Qué hermoso os quedó y qué bien os sentaba, Srta. de Belflor!. Estoy deseando que lo vuelva a lucir en alguna recreación que hagamos ambientada en las mismas fechas.
Por cierto, me he tomado la libertar de añadirle al titulo de su hilo "El baúl de la Srta. de Belflor" porque así sabemos que estamos dentro de sus producciones.
Por cierto, me he tomado la libertar de añadirle al titulo de su hilo "El baúl de la Srta. de Belflor" porque así sabemos que estamos dentro de sus producciones.
Lady Áyden Norwich- Admin
Creo que habria que poner aqui el enlace de los dos otros temas "Chaqueta eduardiana. Patronaje paso a paso. Espalda y delantero Base. Y transformaciones" y "Chaqueta eduardiana. Transformaciones patrón de espalda." ya que estan relacionados para poder localizarlos mejor como tutoriales.
¡Gracias Lady Áyden! Tiene toda la razón en cuanto al título.
Y ¡gracias Christine! Incluiré los enlaces, es muy buena idea. Nunca me han gustado mucho las fotos; pero tengo que reconocer que me hice una autofoto el mismo día que fotografié el traje... Aquí os la dejo...
P.D: Y ya veis que el objetivo de la cámara estaba totalmente sucio... ¡que desastre!
Y ¡gracias Christine! Incluiré los enlaces, es muy buena idea. Nunca me han gustado mucho las fotos; pero tengo que reconocer que me hice una autofoto el mismo día que fotografié el traje... Aquí os la dejo...
P.D: Y ya veis que el objetivo de la cámara estaba totalmente sucio... ¡que desastre!
¡Qué elegante!. No me canso de decir que sois una artista, querida Diana.
Por cierto, ¿os podeis creer que es la primera vez que me fijo en vuestro ridículo? ¡es una monería! a juego con el traje, ¡qué delicia!
A ese traje lo que más le combina es una pamela. Una ancha y grande. ¡Quedaría preciosa con ella!
Mlle Christine, muchas gracias por la sugerencia. Ya está editado el primer mensaje con todos los hilos relacionados para que sea más fácil encontrarlos.
Por cierto, ¿os podeis creer que es la primera vez que me fijo en vuestro ridículo? ¡es una monería! a juego con el traje, ¡qué delicia!
A ese traje lo que más le combina es una pamela. Una ancha y grande. ¡Quedaría preciosa con ella!
Mlle Christine, muchas gracias por la sugerencia. Ya está editado el primer mensaje con todos los hilos relacionados para que sea más fácil encontrarlos.
Lady Áyden Norwich- Admin
Me gusta esa foto!
¡Gracias!
Y gracias por editar el mensaje con los hilos relacionados. Yo no hubiera conseguido ponerlo así...
Tengo mucho que aprender sobre sombreros.... Soy un desastre
Y gracias por editar el mensaje con los hilos relacionados. Yo no hubiera conseguido ponerlo así...
Tengo mucho que aprender sobre sombreros.... Soy un desastre
Muy chulo el traje!!! y el color me encanta
Lady Clayr Baldrich- Mensajes : 104
Le ha quedado muy bien. Y lo luce con mucho garbo, dicho sea de paso.
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta