Francia - Opera de Paris - 15 de junio 2015
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Francia - Opera de Paris - 15 de junio 2015
Mylène hizo su traje que es una copia fiel de un modelo histórico. No hay ninguna diferencia entre la inspiración y el resultado!
Está muy descontenta por la devolución del tejido sobre las fotos de la Ópera.
Es cierto que no éramos el sujeto principal del fotógrafo porque su solo interés era la Ópera. No nos retocó pero la Ópera sí. Parecemos ser digitalizadas.
Ningunas fotos válidas en la gran escalinata y en el gran hogar (Grand Foyer) porque no estimó oportuno de perder su tiempo eliminando a las personas modernas sobre las fotos con Photoshop. Fue más rápido para él recuadrar las fotos. Ningún interés para nosotras.
Mandó él... Por última vez.
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Está muy descontenta por la devolución del tejido sobre las fotos de la Ópera.
Es cierto que no éramos el sujeto principal del fotógrafo porque su solo interés era la Ópera. No nos retocó pero la Ópera sí. Parecemos ser digitalizadas.
Ningunas fotos válidas en la gran escalinata y en el gran hogar (Grand Foyer) porque no estimó oportuno de perder su tiempo eliminando a las personas modernas sobre las fotos con Photoshop. Fue más rápido para él recuadrar las fotos. Ningún interés para nosotras.
Mandó él... Por última vez.
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Christine de France- Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre
Re: Francia - Opera de Paris - 15 de junio 2015
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Christine de France- Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre
Re: Francia - Opera de Paris - 15 de junio 2015
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Christine de France- Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre
Christine de France- Mensajes : 1522
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Re: Francia - Opera de Paris - 15 de junio 2015
Buff Christine... el vestido de Mylene es precioso. ¿Lo hizo ella o fue un encargo?
Y el tuyo es impresionante. Visto por delante no llama la atención...hasta que te das la vuelta. Es maravilloso. ¿Te resulta difícil moverte con esa cola?
ENtiendo que estéis disgustadas por la desfachatez del fotógrafo, encima después de haber trabajado con él más veces. Opino como tú, a la larga ha perdido más de lo que ha ganado con esta salida.
Y tú como siempre, tan sonriente y feliz...
Y el tuyo es impresionante. Visto por delante no llama la atención...hasta que te das la vuelta. Es maravilloso. ¿Te resulta difícil moverte con esa cola?
ENtiendo que estéis disgustadas por la desfachatez del fotógrafo, encima después de haber trabajado con él más veces. Opino como tú, a la larga ha perdido más de lo que ha ganado con esta salida.
Y tú como siempre, tan sonriente y feliz...
lorena- Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 47
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Re: Francia - Opera de Paris - 15 de junio 2015
Estoy con Lorena, ¡tu sonrisa es inigualable! se te ve tan contenta de poder volver a la ópera Garnier...
La cola del vestido es asombroso, ¡tan elegante! y el color me parece exquisito. Aunque las fotos sean mejores las del año pasado, recrear en ese magnífico teatro es un sueño. ¡Cómo te envidio, Christine!
La cola del vestido es asombroso, ¡tan elegante! y el color me parece exquisito. Aunque las fotos sean mejores las del año pasado, recrear en ese magnífico teatro es un sueño. ¡Cómo te envidio, Christine!
Lady Áyden Norwich- Admin
- Mensajes : 3633
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo
Re: Francia - Opera de Paris - 15 de junio 2015
Sí, Mylene lo hizo ella misma ya que es modista de formación aunque no trabaja en su rama.
Es a causa del color pálido que mi traje no llama la atención pero es sobre ese polison que Nathalie más trabajó. Lleva más volantes que el polison azul y el armazón es mucho más sofisticado que la cola de cangrejo.
Es un color muy delicado que no se nota en las fotos.
Es con ese polison que me muevo mejor, la cola me sigue facilmente. No se si es por la doble espesor de organza y de tafetán además de la barredora.
Es a causa del color pálido que mi traje no llama la atención pero es sobre ese polison que Nathalie más trabajó. Lleva más volantes que el polison azul y el armazón es mucho más sofisticado que la cola de cangrejo.
Es un color muy delicado que no se nota en las fotos.
Es con ese polison que me muevo mejor, la cola me sigue facilmente. No se si es por la doble espesor de organza y de tafetán además de la barredora.
Christine de France- Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre
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