Presentación Lady Jiménez
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación Lady Jiménez
Hola a tod@s
Me llamo Carmen y soy de Madrid. Me encanta todo lo relacionado con la historia, ya sea Roma, Grecia, Egipto, pero en especial el siglo XIX.
He participado en recreaciones históricas de otras épocas y os he conocido a través de Instagram.
Con la costura me defiendo, aunque hay muuucho por mejorar. He hecho algún vestido para anteriores recreaciones y me gustaría mucho participar en las vuestras.
Espero vernos pronto.
Un saludo
Carmen
Me llamo Carmen y soy de Madrid. Me encanta todo lo relacionado con la historia, ya sea Roma, Grecia, Egipto, pero en especial el siglo XIX.
He participado en recreaciones históricas de otras épocas y os he conocido a través de Instagram.
Con la costura me defiendo, aunque hay muuucho por mejorar. He hecho algún vestido para anteriores recreaciones y me gustaría mucho participar en las vuestras.
Espero vernos pronto.
Un saludo
Carmen
Lady Jiménez- Mensajes : 5
A Sig.na Morella Paganini y a Lady Elisa Milton les gusta esta publicaciòn
Re: Presentación Lady Jiménez
Qué alegría ver caras nuevas por aquí, sea usted muy bien venida. Cuenta ya con algunos trajes de recreación ?
Atentamente,
Miss Moman
Atentamente,
Miss Moman
Invitado- Invitado
Re: Presentación Lady Jiménez
Sea usted bienvenida, lady Jiménez, nos alegra como dice Miss Momán, encontrar rostros nuevos.
Si esto de la recreación histórica no es nuevo para usted, ya tiene la mitad de la andadura realizada. Para adentrarse en el siglo XIX y puesto que abarcamos toda la centuria, le recomiendo comenzar en la confección por lo más sencillo: un traje Imperio (h. 1800) o un traje eduardiano (h. 1900). En cualquier caso, si precisa de ayuda, no escatime en pedírnosla que estaremos gustosos de podérsela ofrecer.
Reiterándole la bienvenida y esperando conocerla en breve, se despide cordialmente,
Lady Áyden Norwich
P.D. ¿No se anima a ponerse un avatar?
Si esto de la recreación histórica no es nuevo para usted, ya tiene la mitad de la andadura realizada. Para adentrarse en el siglo XIX y puesto que abarcamos toda la centuria, le recomiendo comenzar en la confección por lo más sencillo: un traje Imperio (h. 1800) o un traje eduardiano (h. 1900). En cualquier caso, si precisa de ayuda, no escatime en pedírnosla que estaremos gustosos de podérsela ofrecer.
Reiterándole la bienvenida y esperando conocerla en breve, se despide cordialmente,
Lady Áyden Norwich
P.D. ¿No se anima a ponerse un avatar?
Lady Áyden Norwich- Admin
Bienvenida
Bienvenida Anacronicos,espero que se sienta como en su casa y disfrute del amor y entusiasmo de recrear esas épocas que como en todas tuvieron sus virtudes y sus defectos ,para lo que necesite,un cordial saludo signorina Paganini.
Sig.na Morella Paganini- Mensajes : 56