ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación del Barón Barrigón.

2 participantes

Ir abajo

Presentación del Barón Barrigón.  Empty Presentación del Barón Barrigón.

Mensaje  Baròn Barrigón Lun Mar 18, 2024 11:01 pm


Saludos Damas y Caballeros del Chat.

Estoy muy contento y feliz de poder dirigirme a vuestras mercedes pues, llevo mucho tiempo siguiendo sus actividades y no puedo más que felicitarles por el gran trabajo que hacen.
Sobre mí, no hay mucho, soy un gran amante de la historia, del disfraz y de la escritura, y mi mayor debilidad es la ropa y objetos de finales del de siglo XIX y principios del XX. A pesar de ser un absoluto diletante en estos asuntos, pues no he tenido oportunidad de adquirir o hacerme ningún traje de época. Soy un joven muy entusiasta con gustos clásicos, y sin miedo a equivocarme auguro que disfrutaré mucho de su compañía en este foro 😄.

Agradezco la atención que me prestan, quedo de Vds. atto. y s.s.
Baròn Barrigón
Baròn Barrigón

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2022
Edad : 22
Localización : Madrid

A Lady Áyden Norwich le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación del Barón Barrigón.  Empty Re: Presentación del Barón Barrigón.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Mar 19, 2024 4:05 pm

Sea usted muy bienvenido Barón.

Me alegra su entusiasmo y su gusto por la Historia y por el siglo XIX (aunque le guste el final estoy segura de que al conocerlo, comenzará a apreciar también el comienzo de la centuria y sus mediados). Me siento inclinada a comunicarle que en recreación no nos disfrazamos pues tras la indumentaria que usted aprecia, hay muchas largas horas de investigación, tanto de los patrones como de las telas, sus colores y formas. Es por ello que a través de las prendas queremos aproximarnos a la época que deseamos reproducir y divulgar para acercar este siglo un tanto desconocido, a aquellos que quieran conocerlo y saber de él.

Animándole a venir a alguno de nuestros encuentros, se despide cordialmente reiterándole la bienvenida,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

A Baròn Barrigón le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.