ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

+9
Sir William
Eleanor Wollstonecraft
Ariadne de Baskerville
Elizabeth Anne Montgomery
Camilleri
lorena
Lola Marin
Sir Jack Winchester
Lady Áyden Norwich
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Mlle. Ryette Lun Jun 06, 2011 11:40 pm

Bueno, bueno, bueno. Volver a la civilización y leer la crónica de lady Áyden más de una semana después de la quedada me ha dejado con la misma sonrisa en la cara que lucí durante todo ese día. ¡Qué horas más agradables, y qué rápido se me pasaron! Aunque ya dicen que en buena compañía así es como pasa el tiempo...

El cementerio fue todo un descubrimiento, ¿verdad? Y las explicaciones de Jacques acerca del mismo todo un lujo. Lorena, vale una y mil veces la pena que lo añada a su lista de Madrid.

Me encantó conocerles en persona y poner voces a muchos de los avatares. Lo que me reí invadiendo el baño de lady Áyden con la muy encantadora Leonor y la siempre genial dueña del piso no se puede contar (y lo que asustamos a los pobres vecinitos de lady Áyden, con ricitos rubios de querubín, tampoco.) Me encantó hablar con Elvira; ya es muy rápida de mente e ingeniosa en los mensajes, pero es que en persona lo es aún más (digna heredera de Quevedo y... ejem, ejem, sí, ya me callo.) Los señores Espectro me dejaron impactada con sus trajes, y con su creatividad. Riveena, aunque hablamos poquito, ¡me pareció usted una monada! Fue muy agradable que te acabaras sentando con nosotros. Y, bueno, sé que me dejo a gente (Darcy, Indulgence, Max...) pero me resultaron encantadores. ¡Ah, y los fotógrafos me impresionaron muy favorablemente! Eso de tener tantas cámaras funcionando cerca se me hizo mucho menos incómodo de lo que imaginaba.

Las fotos son una pasada; son todas preciosas. Me encanta ver (desde fuera) el efecto que hace que cada uno llevara un traje de su padre y de su madre; la mezcla de estilos es fantástica. Y hay fotos hasta con la tumba de Cánovas, que se me había olvidado. ¡Viva, viva, viva!

¡A ver si nos volvemos a ver pronto!
Mlle. Ryette
Mlle. Ryette

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 37
Localización : La Colmena

http://faire-estela.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  lorena Mar Jun 07, 2011 12:33 am


Me alegra que os lo pasaráis tan bien. Yo ya tengo ganas de volver a veros, y eso que cuando nos conocimos "sólo" fuimos de tiendas, sin vestirnos ni nada... Tomo nota de la buena impresión que os causó el cementerio. Sir Jack ya lo sabe, pues salió el tema, y es que soy una enamorada de los cementerios. En las vacaciones, por Galicia, me harté de visitar cementerios. Mi novio empezaba a mirarme raro, jajaja. Menos mal que es una pasión compartida con mi hermana y una de mis mejores amigas.
Volviendo al tema, como bien dice Ria las fotos son una pasada, salis todos genial. Y como ya dije, se os ve relajados y con cara de pasarlo muy bien. A ver si puedo quedar en las siguientes.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Lady Kira Mar Jun 07, 2011 10:30 am

Muy interesante la visita al cementerio y tuvieron muy buena idea !
Os lo debisteis pasar pipa y en las imagenes se demuestra jajaajj ¿No hicisteis video? confused confused
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Jun 07, 2011 12:00 pm

¡Qué achuchables! si os apetece, podeis ofrecer vuestras crónicas, que así tenemos diferentes puntos de vista. XD

Definitivamente, debemos volver. El cementerio ofrece una calidad y una cantidad de posibilidades ilimitadas y además, a Lorena ya la veo yo brillar desde aqui.

Lamentablemente no hicimos video de San Isidro, Lady Kira, ya que solo llevábamos máquinas de fotos. Por la tarde se nos unió un artista muy majo con una super mega cámara de video (pero ya en el Retiro). Los que nos veían, pensaban que eramos famosos o que estábamos rodando una peli. La verdad es que ahora que lo pienso, me muero de la vergüenza. La de miraditas que nos echaron todos los transeúntes, jajajaja.

Una cosa más: Las fotos de Rodolfo Velasco van saliendo poquito a poquito. ¡Parecen un sueño! ( http://www.flickr.com/photos/artisval/ )
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Mlle. Ryette Mar Jun 07, 2011 1:05 pm

Es que en la rosaleda del Retiro parecía que tanto usted como Elvira eran las protagonistas de una serie de época, lady Áyden =)
Mlle. Ryette
Mlle. Ryette

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 37
Localización : La Colmena

http://faire-estela.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Jun 07, 2011 2:27 pm

Oh, por favor! Hay que poner a este hombre en un altar!!! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Jun 07, 2011 4:34 pm

Mlle. Ryette escribió:Es que en la rosaleda del Retiro parecía que tanto usted como Elvira eran las protagonistas de una serie de época, lady Áyden =)

¡Pero qué niña más rica! hala, ya me has puesto colorá, jajajajaja. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Pues no es por devolución de cumplidos (porque te lo digo de corazón y hasta Mr. Darcy que no es dado a ellos lo ratificó) pero en el cementerio estabas ideal. Parecías sacada de la imaginación de Poe, Maupassant o Lovecraft aunque personalmente, me encanta la foto en la que estás en el Retiro, asomándote por un árbol. ¡Pareces una hadita del bosque!.

Elizabeth Anne Montgomery escribió:Oh, por favor! Hay que poner a este hombre en un altar!!! I love you

¿Te refieres a Rodolfo? hace unas fotos increíbles. A mí con las de la Granja al estilo carta de visita me emocionó. XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Camilleri Mar Jun 07, 2011 6:39 pm

Niñas, qué pasada de fotos. Y en el feisbu, que lo habéis atiborrado y salgo hasta en la sopa, qué cansina acabaré. Embarassed Pero fue muy divertido... flower
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Lady Kira Miér Jun 08, 2011 10:17 am

Que fotos mas lindas hizo este hombre !!! un altar eso es poco hay que hacerle un monumento jaajaj y de paso contratarlo como fotografo oficial de Anacronicos cuando se hagan reuniones en Madrid ajajaj
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Camilleri Miér Jun 08, 2011 3:22 pm

¡Eeeh, idea gorda! cheers
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Invitado Vie Jun 10, 2011 9:28 am

Hablando de fotos, serían una referencia ideal para sacar ideas de dibujos de época. ¿Alguien estaría en contra de que lo caricaturizase en algún dibujo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Camilleri Vie Jun 10, 2011 6:01 pm

Oh, yo me opongo... a que no lo hagas. Laughing
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Jun 10, 2011 6:52 pm

¡¡A favor!! siempre que pueda ver el resultado XDDD

Qué gran idea, Riveena. Chula, chula. Smile
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Eleanor Wollstonecraft Vie Jun 10, 2011 7:35 pm

¡SIIII! ¡Una idea genial!Por mi vale Very Happy
Eleanor Wollstonecraft
Eleanor Wollstonecraft

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) - Página 2 Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.