ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos del Baul by Lord_Sirion

+5
Camilleri
lorena
Guiomar
Lady Áyden Norwich
Lord_Sirion
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lord_Sirion Dom Ago 14, 2011 7:59 pm

Hola, os traigo aquí unas fotos que creo que os resultaran interesantes, las he rescatado del “baúl” de las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta primera foto estoy cargando el fusil, mientras hago guardia con un compañero de filas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En estas dos fotos, estoy vestido con el traje de gran gala de la guardia civil, que por si no lo sabéis, es así como vestían a finales del XIX.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en esta ultima foto, estoy con los casacas rojas, esta foto la volveré a subir en el hilo de la vestimenta militar para explicarla un poco, pero eso será un poco mas adelante.
Lord_Sirion
Lord_Sirion

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 36
Localización : La isla de León (San Fernando)

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Ago 15, 2011 9:34 am

¡Qué bien que te hayas animado a abrir tu propio hilo sobre vestimenta! y además, tan distinta a la que estamos acostumbrados a ver (siempre de civil). Me considero una apasionada de los uniformes, lo reconozco. Son una debilidad y más cuando están tan bien hechos y tienen tanto detalle.

El traje de gala es muy elegante aunque el sombero no me acaba de convencer. Sería el que se llevara pero ¡ay! donde exista uno de copa... Rolling Eyes
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lord_Sirion Lun Ago 15, 2011 10:13 am

el traje de gala es original, mas que nada porque era de mi abuelo, todo oficial, original y made in guardia civil. XD

Lady Áyden, ¿no te gusta el tricornio?, a mi me parece muy bonito
Lord_Sirion
Lord_Sirion

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 36
Localización : La isla de León (San Fernando)

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Guiomar Lun Ago 15, 2011 12:44 pm

¡Qué pasada! Es genial (y más aún cuando es el original)

Smile

B'sos

Guiomar
Guiomar
Guiomar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  lorena Lun Ago 15, 2011 2:22 pm


¿Herencia familiar? Eso le da un toque especial. Y muy bien conservado, por cierto.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lord_Sirion Lun Ago 15, 2011 3:49 pm

La verdad es que lo hemos conservado con cariño, también está el sable, y las condecoraciones, pero eso está repartido entre mis tíos, así que tendría que recuperarlo para montar el uniforme entero.
Lord_Sirion
Lord_Sirion

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 36
Localización : La isla de León (San Fernando)

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Camilleri Mar Ago 16, 2011 6:04 pm

Oooooooh. Shocked Qué varonil apostura Wink , y qué uniformes más estupendos. Me encanta la primera foto, en blanco y negro. Genial. I love you
Y ese uniforme es muchísimo más elegante que esas casacas rojas. Muy arrogante, eso de ir vestido de rojo al campo de batalla.

Y la ropa de su señor abuelo, una maravilla. Se ve muy bien conservada. Intente al menos hacerse una foto con todo el conjunto.
(Soy defensora de los baules familiares: de hecho en casa me llaman la Guardiana de las Sagradas Reliquias...) Laughing

Respecto a los tricornios, no coincido exactamente con lady Ayden: los sombreros de copa no me encantan tampoco. Pero los tricornios los prefiero blandos o, en cualquier caso, los del XVIII. No discuto el romanticismo de una pareja encapada bajo una tormentosa lluvia... me reconozco fan de la G.C. Caminera, de la que guardo grato recuerdo desde mi infancia en la frontera con Portugal... Divago. Pero en fin, que mi ropa favorita de hombre es la del XVIII. Qué se le va a hacer. Laughing

Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lord_Sirion Mar Ago 16, 2011 6:23 pm

Me alegra de que guste nuestro uniforme, por otro lado, como para marzo pretendo recuperar las condecoraciones y lo que falta del uniforme, para ver que puedo aprovechar… pues ya puestos me haré una foto con todo puesto, condecoraciones, cinturón y sable incluido, y ya veremos como queda.
Lord_Sirion
Lord_Sirion

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 36
Localización : La isla de León (San Fernando)

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Ago 16, 2011 7:28 pm

Sisisisisisi, ¡una foto con todo! que aunque solo sea por tener esa imagen, será una reliquia familiar. Yo tal vez soy demasiado conservadora porque no me atrevería a sacar nada que fuera de mis abuelos (y más tratándose de indumentaria) a la calle. Sólo con pensar en mancharlo o romperlo se me pone la piel de gallina. ¡Es una herencia tan entrañable!.

Coincido plenamente con la Signora Camilleri en varios puntos: 1º) que la foto en B&N es fabulosa, parece de película y 2º que las casasas rojas eran muy arrogantes por usar un color tan llamativo en un campo de batalla (sí señor, con dos narices) auuuuuuuuuuque reconozco que tengo debilidad por ellas (insisto que el Coronel Brandon en la peli de "Sentido y sensibilidad" ha creado icono). "La Guardiana de las Sagradas reliquias". Suena a Harry Potter. XDDD

Lord_Sirion escribió:Lady Áyden, ¿no te gusta el tricornio?, a mi me parece muy bonito

Pues no es por faltar al respeto pero me parece muy poco elegante. Los de copa son esbeltos, altos, de formas clásicas mientras que el tricornio... no le acabo de ver la gracia pero es una opinión muy propia. Espero no haber ofendido a nadie. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lord_Sirion Mar Ago 16, 2011 7:43 pm

Tranquila, no has ofendido a nadie, pero tengo sangre de guardia civil, así que me tira bastante XD

Con respecto al color de la indumentaria inglesa, la verdad es que si os fijáis, la indumentaria militar de la época es bastante llamativa ya que en medio del combate, con todo el humo de la pólvora y todo eso se veía poco, además, era una forma de “meter miedo”al enemigo, por ejemplo, en el post que he puesto de la batalla del portazgo, hay una foto e la que salen una unidad de granaderos, y el color es un azul muy vivo (pido perdón si me equivoco con el color, ya que la paleta de colores del hombre es bastante limitada XD) y para que veáis lo arrogantes que eran los ingleses en el campo de batalla, os cuento una anécdota, El almirante Nelson, que comandaba la escuadra inglesa de trafalgar, fue muerto por un francotirador español, ya que decidió salir al fragor de la batalla con todas las condecoraciones (consiguió el efecto de un farolillo en una noche oscura, es decir, un blanco perfecto)
Lord_Sirion
Lord_Sirion

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 36
Localización : La isla de León (San Fernando)

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Mlle. Ryette Mar Ago 16, 2011 8:32 pm

¡Pero qué trajes, lord Sirion! El de las casacas rojas es el más impactante, supongo, pero tengo que decir que son todos espectaculares. Me encanta que hayáis conservado el uniforme 'del abuelo' en familia.

Lady Áyden, entiendo perfectamente tu postura con respecto a los tricornios =)
Mlle. Ryette
Mlle. Ryette

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 37
Localización : La Colmena

http://faire-estela.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lord_Sirion Mar Ago 16, 2011 8:58 pm

Defenderé el honor del tricornio XD
Lord_Sirion
Lord_Sirion

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 36
Localización : La isla de León (San Fernando)

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Ago 16, 2011 9:05 pm

Somos dos contra uno, no tienes nada que hacer. (Mlle Ryette y yo tenemos buen gusto. ¿O vas a tener el atrevimiento de contrariar a dos señoritas?) Razz

Gana el elegantísimo y maravilloso sombrero de copa. ¡Si hasta los magos tienen uno y son madrigueras de conejos! ¡si hasta hay una película con dicho nombre! ¿con qué se tapa la cabecita el muñeco de nieve? Es el vencedor absoluto. XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lord_Sirion Mar Ago 16, 2011 9:18 pm

No te digo que no, ¿pero que impone mas?, tu enseña un tricornio y eres como los superhéroes, no haces “na”, pero todo español que te vea no se atreve ni a rechistar XD

Que por cierto… el sombrero de copa es el que tenemos en la guardia salinera, fíjate en la foto XD
Lord_Sirion
Lord_Sirion

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 36
Localización : La isla de León (San Fernando)

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lord_Sirion Miér Ago 17, 2011 11:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo prometido es deuda, así que como dije, aqui teneis la foto del collar que le he comprado a mi novia, a ver que os parece.
Lord_Sirion
Lord_Sirion

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 36
Localización : La isla de León (San Fernando)

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Ago 17, 2011 12:33 pm

Lord_Sirion escribió:
No te digo que no, ¿pero que impone mas?, tu enseña un tricornio y eres como los superhéroes, no haces “na”, pero todo español que te vea no se atreve ni a rechistar XD Que por cierto… el sombrero de copa es el que tenemos en la guardia salinera, fíjate en la foto XD

Impone más pero estéticamente sigue siendo chato, amorfo y poco fino. Razz (Por cierto, ya me había fijado en el "tocado" de la Guardia Salinera). ¡Una mujer se fija en estas cosas! Razz

El collar es elegantísimo y por su longitud, se debe quedar bien ceñido al cuello. Va a estar preciosa con él.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lord_Sirion Miér Ago 17, 2011 12:52 pm

Disculpe mi atrevimiento XD y me alegro de que guste, para marzo, tengo preparada una sorpresa en la vestimenta que voy a llevar Wink
Lord_Sirion
Lord_Sirion

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 36
Localización : La isla de León (San Fernando)

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Camilleri Miér Ago 17, 2011 5:23 pm

bounce Bueno bueno, nos tiene sobre ascuas, esperando a marzo...
El collar, precioso. I love you
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Ariadne de Baskerville Miér Ago 17, 2011 6:18 pm

Wow... me voy un par de días y mira la que montáis! Los trajes son preciosos, la verdad, me encantan los uniformes Smile Yo estoy con Ayden y Ryette respecto al sombrero de copa, aunque en casa tengo un tricornio del XVIII y me encanta también, así que no me quejaré :p
El collar es precioso... ¡creo que a tu novia le encantará! Ay, que ganas de que llegue Marzo...
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lord_Sirion Miér Ago 17, 2011 7:09 pm

esta claro que el tricornio pierde por goleada, y se ve que la gente tiene ganas de que llegue marzo XD
Lord_Sirion
Lord_Sirion

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 36
Localización : La isla de León (San Fernando)

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Ago 17, 2011 7:21 pm

¡Vaya si hay ganas! y mientras, a prepararse para que todo esté perfecto. Cuento con tu ayuda, amigo mío. Wink

Lord_Sirion escribió:
para marzo, tengo preparada una sorpresa en la vestimenta que voy a llevar

Espero que vayas poniendo en este mismo hilo los avances de vestuario con los que pretendas sorprender a tu novia, que así te podemos aconsejar y dar una visión más femenina de todo. Razz
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lord_Sirion Miér Ago 17, 2011 7:40 pm

si si, os comentare todo, lo que no se como voy a hacer es tomarle las medidas sin que se espere lo del traje, y con mi vestimenta, si me sale lo que quiero hacer... va a ser increible

que ya puesto, aprovecho y empiezo el cuestionario,habia pensado en un traje blanco y dorado, ¿que os parece?

y de paso os presento a mi novia, y me decis si le pega y todo eso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto, el de atras soy yo de civil XD
Lord_Sirion
Lord_Sirion

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 36
Localización : La isla de León (San Fernando)

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Ariadne de Baskerville Miér Ago 17, 2011 7:56 pm

Blanco y dorado le quedará bien dado su tono de piel y de pelo, así que por mí adelante Wink Aunque las más expertas te dirán hasta qué punto es adecuado el dorado para la época.
En cuanto a las medidas intenta medir parte de su ropa que le quede ceñida cuando no se de cuenta...xD
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  lorena Miér Ago 17, 2011 8:02 pm

Para hacerte con las medidas te doy dos ideas:
La primera, cogerle prestada una blusa que le quede bien, o bien mirar que talla es la que usa en mango/zara/h&m/etc... y comprarla para destriparla.
La segunda es más íntima Wink . Un día que estéis solitos y en plan romántico(ya sabes Embarassed ), dejas caer con cara de guasa clown que no sabes sus medidas Shocked , a ver si puede desfilar y haceros ricos y tú sin saberlo affraid . Y broma aquí, arrumaco allá, le coges las medidas. Es más divertido que el primero, pero menos productivo, porque no vas a poder cogerle la medidade alto pecho ni la caída, ni el alto de espalda...
Es decir, que un domingo le mides cinturita y pecho y al día siguiente te vas a h&m a por una camisa. Razz
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Lord_Sirion Miér Ago 17, 2011 8:11 pm

MMMM, siempre puedo puedo darle un martillazo en la cabeza y mientras los ojos y los pajaritos le dan vueltas, aprovecho y le hago las medidas XD, pero creo que me decantare por lo de la camisa (porque con el segundo metodo me pierdo, y al final ni mido la cintura ni "na de na" xD)
Lord_Sirion
Lord_Sirion

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 36
Localización : La isla de León (San Fernando)

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Baul by Lord_Sirion Empty Re: Fotos del Baul by Lord_Sirion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.