Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)
+18
Miss Elisabeth
Lady Sybilla
Lizzie Siddal
lorena
Guiomar
Mlle. Ryette
Ariadne de Baskerville
Bertie
Sir Jack Winchester
Elizabeth Anne Montgomery
Ingra_Issdottir
Lady Irene Spencer
Ms Nell White
AnnaPadorin
maycoello
Lady Kira
Sindariel
Lady Áyden Norwich
22 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)
Pues veremos qué tal andan de audiencias en UK y en España porque aunque se ha terminado de emitir en Gran Bretaña, este miércoles 28 de noviembre se estrena en Antena 3 la 3ª temporada de "Downton Abbey". ¡Qué ganas de verla!
Ahora no tienes escusa para no seguirla, Bertie.
Ahora no tienes escusa para no seguirla, Bertie.
Lady Áyden Norwich- Admin
Uh! Áyden, ya solo me quedan tres capitulos pendientes ^^ Solo espero que no vaya a seguir incrementando el lagrimeo jaja
Bertie- Mensajes : 441
¡No entiendo cómo pueden quedarte los tres capítulos finales! Me la he visto de un tirón este fin de semana y ha sido, sin lugar a dudas, la mejor temporada de las tres. Ahora bien, ¡qué sorpresa tan desagradable sucede en el 5º capt! No me esperaba para nada y en absoluto
Estoy deseándola ver de nuevo con mi madre estas navidades. XD
Insisto: para los amantes de las buenas historias, para aquellos que os gustan las producciones inglesas de calidad, ¡no os la perdais!. Acordaos de que este miércoles en España tendremos el primer capítulo en Antena 3.
- Spoiler:
- la muerte de Lady Sybill, la más cariñosa y dulce de las tres. Me olía que habrían complicaciones en el parto pero no que terminara tan trágicamente...
- Spoiler:
- Una vez que ya Mary y Mattew están casados, las tramas comienzan a tener su buen ritmo, esa exquisitez de los tiempos ingleses, el transfondo de los personajes. Se ahonda más en la sexualidad de Thomas, en la maldad de O´Brien, en que ya Lord Graham se va haciendo mayor y debe dejar paso a los jóvenes...
Estoy deseándola ver de nuevo con mi madre estas navidades. XD
Insisto: para los amantes de las buenas historias, para aquellos que os gustan las producciones inglesas de calidad, ¡no os la perdais!. Acordaos de que este miércoles en España tendremos el primer capítulo en Antena 3.
Terminada Áyden, y con buen regusto jeje
Qué al final le den a los chicos que vemos la serie, una pequeña trama sobre la administración de las tierras me ha gustado. Y hasta interesado.
Pero en esta, y en las restantes, parece que siguen pecando de ese tratamiento rapido de las tramas. Parece que se desarrollan igual de rápido que en otras ocasiones. Pero no esta nada mal la serie. Continua siendo un placer ver cada capitulo, dejandose los ojos en cada detalle de esa fotografia tan cuidad y ese vestuario, que llegan al súmmum durante el partido de cricket, daban ganas de asistir jeje
Sobre Thomas... yo no me he enterado hasta esta temporada, jaja por lo visto todo lo contrario que el personal de la casa
Lord Graham no se hace viejo, simplemente ha de saber adaptarse, mira que solo querer tener dinero pero no querer ganarlo! jaja si casi parece que es una institución de beneficencia "agriculterirl"
Las tramas avanzan y podemos disfrutar de una nueva temporada confiando en que repitan la calidad de las anteriores.
Puede haber Dowton Abbey para rato.
Qué al final le den a los chicos que vemos la serie, una pequeña trama sobre la administración de las tierras me ha gustado. Y hasta interesado.
Pero en esta, y en las restantes, parece que siguen pecando de ese tratamiento rapido de las tramas. Parece que se desarrollan igual de rápido que en otras ocasiones. Pero no esta nada mal la serie. Continua siendo un placer ver cada capitulo, dejandose los ojos en cada detalle de esa fotografia tan cuidad y ese vestuario, que llegan al súmmum durante el partido de cricket, daban ganas de asistir jeje
Sobre Thomas... yo no me he enterado hasta esta temporada, jaja por lo visto todo lo contrario que el personal de la casa
Lord Graham no se hace viejo, simplemente ha de saber adaptarse, mira que solo querer tener dinero pero no querer ganarlo! jaja si casi parece que es una institución de beneficencia "agriculterirl"
Las tramas avanzan y podemos disfrutar de una nueva temporada confiando en que repitan la calidad de las anteriores.
Puede haber Dowton Abbey para rato.
A mí sin duda, ha sido la temporada que más me ha gustado y curiosamente, no me ha parecido que corrieran en las tramas. Todo lo contrario: nos hemos podido deleitar.
No sé si estábais informados de que el 25 de diciembre se emitía en Reino Unido el Especial de Navidad (también lo podeis encontrar como Downton Abbey 3x09). Ya están los subtitulos y lo que ignoro es si se estrenará en España y cuándo. Lo que sí sé es que me ha decepcionado y mucho (¿me estoy volviendo exigente?).
Bien, como decía, si la trama está más o menos bien
En este capítulo de hora y media de duración intentan (en mi opinión) meter algo de acción
Bueno, espero vuestras opiniones. Bertie, verás algunos trajes de caza que supongo que te gustarán.
No sé si estábais informados de que el 25 de diciembre se emitía en Reino Unido el Especial de Navidad (también lo podeis encontrar como Downton Abbey 3x09). Ya están los subtitulos y lo que ignoro es si se estrenará en España y cuándo. Lo que sí sé es que me ha decepcionado y mucho (¿me estoy volviendo exigente?).
- Spoiler:
- La trama está bien aunque no comprendo que la 3ª temporada terminara con Thomas y O'Brien llevándose como el perro y el gato, haciéndose la vida imposible y aqui no se mencione absolutamente nada ni se vea vestigio alguno.
Bien, como decía, si la trama está más o menos bien
- Spoiler:
- (tampoco me ha gustado demasiado que la criada desconcertara a Tom) ¡¡con lo que me he quedado impactada es con la muerte de Matthew!!. Ya había leído en un spolier que en la 4ª temporada, nuestro muchacho de ojos azules no saldría pero ¡cargárselo de esa manera, en el mejor momento de su vida, cuando ha tenido al heredero de Downton y está felizmente casado con Mary!. Estoy en shock, de verdad. Primero Sybill y ahora Matthew.
En este capítulo de hora y media de duración intentan (en mi opinión) meter algo de acción
- Spoiler:
- al trasladar a la prima Rose a Downton Abbey pero no sé yo si lo conseguirán en la temporada siguiente. Creo que ya quieren alargar at eternum la trama. Yo la hubiese cortado en la 3ª temporada, en esa magnífica última escena en que los hombres de la familia se abrazan jugando al criquet, pero en fin...
Mary en este especial de Navidad me ha vuelto a parecer odiosa, cruel, terríblemente snob e injusta. Otro personaje que vuelve a sus pasos es Lady Edith, la pobre, que pretendiente que se le acerca, pretendiente que se le va. No sé muy bien qué van a hacer con esa sufridora que no tiene suerte en el amor.
Bueno, espero vuestras opiniones. Bertie, verás algunos trajes de caza que supongo que te gustarán.
Yo como no se ocultar los spoiler no voy a decir nada que pueda dar pie a que se entienda...
Yo personalmente vi el capitulo de navidad el 26... y sinceramente,cuando se acercaba el final,y acto seguido su ultimo acto...me cabree absolutamente taaaaaanto,que me niego a ver otra temporada,me encanta esta serie,pero dios!!pero porque!!??
En fin,la mayoria han visto ya lo de sybil..era mi personaje favorito..alli para mi la serie dio un bajon y trauma personal xD pero ya el ultimo...sin palabras xD
Yo creo que no tienen argumentos para seguir,o si los hay seran muy pobres...
Se que no tiene que ver ahora nada este post lo que voy a decir,pero a nivel de series.soy muy friki xD y veo big bang theory,how i meet yor mother,game of thrones,downton abbey,grey's anatomy.. y absolutamente todas las series han dado un bajon enorme y anatomia se han cargado a mis dos personajes favoritos...otra serie sin sentido para mi ya xD y juego de tronos no tiene nada que ver con el libro...
En fin,ya llegaran tiempos mejores de series xD
Yo personalmente vi el capitulo de navidad el 26... y sinceramente,cuando se acercaba el final,y acto seguido su ultimo acto...me cabree absolutamente taaaaaanto,que me niego a ver otra temporada,me encanta esta serie,pero dios!!pero porque!!??
En fin,la mayoria han visto ya lo de sybil..era mi personaje favorito..alli para mi la serie dio un bajon y trauma personal xD pero ya el ultimo...sin palabras xD
Yo creo que no tienen argumentos para seguir,o si los hay seran muy pobres...
Se que no tiene que ver ahora nada este post lo que voy a decir,pero a nivel de series.soy muy friki xD y veo big bang theory,how i meet yor mother,game of thrones,downton abbey,grey's anatomy.. y absolutamente todas las series han dado un bajon enorme y anatomia se han cargado a mis dos personajes favoritos...otra serie sin sentido para mi ya xD y juego de tronos no tiene nada que ver con el libro...
En fin,ya llegaran tiempos mejores de series xD
Miss Elisabeth- Mensajes : 157
Estaba esperando a que avanzara un poco la serie para no destapar nada. Lo de Sybil, bueno, aunque me gane el odio de todo el foro, me ha parecido un giro muy bonito y realista. He de decir que la actuación ha sido de 10, bravo por la actriz y por los maquilladores. A título personal, era un personaje que me empezó a rechinar en la segunda temporada y en la tercera remató, cada capítulo me gustaba menos. En cambio, Edith, empezé odiándola y en esta temporada me encanta. Arrastra un aire atormentado pero al mismo tiempo tan digno. Y Mary parece que vuelve a ser la que era, con más fuerza si cabe, después de conseguir limpiar su honor. Vuelve a caerme mal. Pero me gusta que sea así, no todos tienen que ser fantásticos y maravillosos, aunque sean aristócratas. Pero si me tengo que quedar con algien, es con la condesa viuda. Los guionistas han aprovechado el filón que es esa mujer y cada día le regalan frases que se van superando aunque parezca imposible. Los cruces con su consuegra y con la madre de Matthew... Para mí, de lo mejorcito de la serie. Y por supuesto los criados, aunque tampoco entiendo como ese pequeño enfrenteamiento entre lacayo y doncella ha llegado tan lejos. A ver en qué queda. Y como bien dice Bertie, ya iba siendo hora que nos enseñaran de dónde viene el dinero para mantener todo aquello, teniendo en cuenta los días actuales, podían haberse explayado un poco más en el tema.
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Bueno, a mí lo de Sybill me dejó terriblemente afectada. Me gustaba mucho pero estoy con Lorena en que ha sido hasta poética.
En la 3ª temporada me ha gustado mucho Tom, el marido de Sybill así como por supuesto la condesa viuda y la madre de Matthew que son un cielo pero se echa de menos más acción y menos romance. Han pasado ya 10 años desde que empezó la trama en Downton (recordemos que comenzaba con la noticia del hundimiento del Titanic en 1912 y ahora debemos estar por 1921) y noto que hay figuras que no evolucionan.
Menos mal que no soy la única a la que Mary le cae mal. ¡Por favor, qué fría es! Un iceberg se derretiría a su lado.
- Spoiler:
- ¿Pero lo de Matthew? no sé si llegaré a reponerme, la verdad...
En la 3ª temporada me ha gustado mucho Tom, el marido de Sybill así como por supuesto la condesa viuda y la madre de Matthew que son un cielo pero se echa de menos más acción y menos romance. Han pasado ya 10 años desde que empezó la trama en Downton (recordemos que comenzaba con la noticia del hundimiento del Titanic en 1912 y ahora debemos estar por 1921) y noto que hay figuras que no evolucionan.
Menos mal que no soy la única a la que Mary le cae mal. ¡Por favor, qué fría es! Un iceberg se derretiría a su lado.
En general, la temporada me ha gustado, pero el último capítulo...
- Spoiler:
- He leído que el actor que hace de Matthew se ha ido para continuar su carrera, por eso su muerte repentina. Lo que me ha parecido horrible, tendrían que haber acabado la serie en ese especial de Navidad...y así se cerraba el ciclo, Donwton con heredero y adiós. En fin, me ha parecido un tanto egoísta por su parte (claro que tiene derecho a continuar pero bueno...) y encima los productores queriendo alargar, entre todos se han cargado la serie.
Los sombreros de Downton Abbey
Para darnos ideas :
The Hats Of Downton Abbey
http://anibundel.wordpress.com/2012/01/25/the-hats-of-downton-abbey/
No sé si es el buen lugar para colocar el enlace, No vacileis en desplazarlo
The Hats Of Downton Abbey
http://anibundel.wordpress.com/2012/01/25/the-hats-of-downton-abbey/
No sé si es el buen lugar para colocar el enlace, No vacileis en desplazarlo
Christine de France- Mensajes : 1522
No he visto esta serie pero ando detras de ella
salvame- Mensajes : 77
Pues yo creo que me he perdido uno o dos capítulos...
Me quedé en el partido de cricket. Supongo que en el especial de Navidad han pasado muchas cosas, como ese final traumático que comentáis... Menos mal que mi amiga Yoli la sigue y está más que enganchada. Ya me ha dicho que me pasa la temporda completa...
Me quedé en el partido de cricket. Supongo que en el especial de Navidad han pasado muchas cosas, como ese final traumático que comentáis... Menos mal que mi amiga Yoli la sigue y está más que enganchada. Ya me ha dicho que me pasa la temporda completa...
Espero que no te hayas leido los spoliers porque sino, te hemos reventado la trama, Lorena.
A mí la tercera temporada me encantó. Sin duda, es mi preferida con ese partido de criquet al final. Es conmovedor ver a los tres caballeros juntos y habiendo resuelto los problemas que habían ido surgiendo. El especial de Navidad ya es otra cosa, forzada en la trama y no tan especial como se me hicieron los ocho capítulos anteriores.
A ver quién la acaba antes de ver, si Bertie o tú, que vais me parece que a la par. :p
A mí la tercera temporada me encantó. Sin duda, es mi preferida con ese partido de criquet al final. Es conmovedor ver a los tres caballeros juntos y habiendo resuelto los problemas que habían ido surgiendo. El especial de Navidad ya es otra cosa, forzada en la trama y no tan especial como se me hicieron los ocho capítulos anteriores.
A ver quién la acaba antes de ver, si Bertie o tú, que vais me parece que a la par. :p
anda me podriais decir donde podria descargar las temporadas es que no la encuentro y quiero verla desde el principio
Bueno! lo que me ha costado escribir.
La serie magnifica como siempre, pero aun tengo pendiente el especial de navidad.
Pinta demasiado bien como para dejar de verlo, sobre todo por que vi 8 minutos y al tener que dejarlo, pues ahora sigo con las ganas hasta que saque un rato para terminarlo. Siempre con la idea del vestuario masculino en mente jeje
La tercera temporada ha sido un poco dura, mucha muerte que no se entiende si no se va más allá de la intención de intensificar el dramatismo , bueno, una en concreto; ¿no os parece? Pero parece que la historia se recupera y se integran a los personajes nuevamente. Por ello lo malo vuelve a ser la rapidez con la que serie trata las tramas, cierto es que esto la hace amena, pero deja el regusto de que tiene prisa por acabar la serie/temporada/trama.
Pero esto, ni de lejos hará que deje de ver la próxima o próximas temporadas ^^
La serie magnifica como siempre, pero aun tengo pendiente el especial de navidad.
Pinta demasiado bien como para dejar de verlo, sobre todo por que vi 8 minutos y al tener que dejarlo, pues ahora sigo con las ganas hasta que saque un rato para terminarlo. Siempre con la idea del vestuario masculino en mente jeje
La tercera temporada ha sido un poco dura, mucha muerte que no se entiende si no se va más allá de la intención de intensificar el dramatismo , bueno, una en concreto; ¿no os parece? Pero parece que la historia se recupera y se integran a los personajes nuevamente. Por ello lo malo vuelve a ser la rapidez con la que serie trata las tramas, cierto es que esto la hace amena, pero deja el regusto de que tiene prisa por acabar la serie/temporada/trama.
Pero esto, ni de lejos hará que deje de ver la próxima o próximas temporadas ^^
La verdad es que el especial de Navidad ha sido frustrante :S Yo ahora me he puesto con Ripper Street, a ver qué tal va
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
me ha encantado toda la serie, la historia, paisajes e undumentaria
sabeis si va a continuar?
sabeis si va a continuar?
Ariadne de Baskerville escribió:La verdad es que el especial de Navidad ha sido frustrante :S Yo ahora me he puesto con Ripper Street, a ver qué tal va
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ariadne. Me esperaba algo especial y para nada ha sido así. Más bien todo lo contrario. ¿Qué tal "Ripper Street?". Nada que ver con ésta, desde luego.
Sálvame, ¿te has visto las tres temporadas completas? ¡qué entusiasta!. Están ya rodando la 4ª temporada pero como muchos sabeis, hay personajes que desaparecen y no están previstos en esta próxima entrega. Una pena porque para mí, ya ha perdido mucho tal y como los acontecimientos se han sucedido.
La verdad que el especial cerro muchas historias y ya casi no quedan hilos sueltos, y lo mas bonito del Especial fueron los paisajes de Escocia jejeje, pero tengo que decir algo en favor de la serie, llega un punto que si los actores no quieren continuar que puedes hacer??
- Spoiler:
- Sybill no la mataron los guionistas fue ella que quiso irse y lo mismo con Mathew
Lady Clayr Baldrich- Mensajes : 104
El personaje de Edith está dando un giro, no muy fuerte, se ve como madura y va teniendo claras algunas ideas. Pero sigue siendo el chivo expiatorio, todo le cae a la pobre.
Estoy de acuerdo en que algunas tramas las resuelven demasiado rápido, pero así es una serie.
Veremos que más pasa si hacen otra temporada, la verdad es que el partido de criquet sería un buen final.
Estoy de acuerdo en que algunas tramas las resuelven demasiado rápido, pero así es una serie.
Veremos que más pasa si hacen otra temporada, la verdad es que el partido de criquet sería un buen final.
Lady Clayr, he puesto información sensible de ser revelada en spolier porque quizá haya gente que quiera leer este hilo sin haber visto la serie y no queremos chafarle a nadie la sorpresa ¿verdad?.
Es verdad que el Especial de Navidad cerró muchos capítulos, muchas historias, aunque siguen abriendo otras y la trama puede seguir su curso. No le echo la culpa a los guionistas, ni siquiera a los actores, de que quieran abandonar la serie y de que tengan que inventarse tramas de última hora para ellos pero sí que hay maneras y maneras de sorprender a los espectadores fieles que esperan algo más elegante. Otra cosa que no me agrada es que han pasado ya ¿cuánto? ¿10 años desde que comenzó la serie allá en 1912 con el hundimiento del Titanic? y todos parecen igual de jóvenes que antes. Sólo la indumentaria ha variado y eso le resta verosimilitud.
El personaje de Edith, que podría dar mucho juego, la tienen dando tumbos, ahora a un lado, ahora a otro... Espero que en la 4ª temporada le saquen más la valía que tiene su personaje.
Y sí, Mme. Etell, yo también hubiese puesto punto y final en ese partido de criquet. Fue una imagen deliciosa pero como una es curiosa, veré la 4ª temporada a ver qué nos deparan los miembros de Downton Abbey. XD
Es verdad que el Especial de Navidad cerró muchos capítulos, muchas historias, aunque siguen abriendo otras y la trama puede seguir su curso. No le echo la culpa a los guionistas, ni siquiera a los actores, de que quieran abandonar la serie y de que tengan que inventarse tramas de última hora para ellos pero sí que hay maneras y maneras de sorprender a los espectadores fieles que esperan algo más elegante. Otra cosa que no me agrada es que han pasado ya ¿cuánto? ¿10 años desde que comenzó la serie allá en 1912 con el hundimiento del Titanic? y todos parecen igual de jóvenes que antes. Sólo la indumentaria ha variado y eso le resta verosimilitud.
El personaje de Edith, que podría dar mucho juego, la tienen dando tumbos, ahora a un lado, ahora a otro... Espero que en la 4ª temporada le saquen más la valía que tiene su personaje.
Y sí, Mme. Etell, yo también hubiese puesto punto y final en ese partido de criquet. Fue una imagen deliciosa pero como una es curiosa, veré la 4ª temporada a ver qué nos deparan los miembros de Downton Abbey. XD
Ostras gracias es que no se hacer eso de spoiler MUCHAS GRACIAS!!!!!! y estoy de acuerdo con vosotras, solo nos queda ver que nos espera en esta 4ta temporada que espero muy a mi pesar que sea la última, eso si por lo menos y eso hay que agradecerlo no utilizan argumentos ultra-mega-rebuscados rollo gran hotel cuando se les acaba la chicha.
Lady Clayr Baldrich- Mensajes : 104
Pues si, cuando quieren alargar las series a base de rebuscar y liar argumento es cuando yo las abandono. Me pasa lo mismo con cualquier serie, cuando pasa a ser una "novela" tipo culebrón venezolano paso de verla.
Me he encontrado esta foto tan bonita y simpática, que no me resisto a compartirla con mis anacrónicos. XD
Sí está simpática. ¿La señora de Downtown está muerta de la risa sobre la mesa?
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6