ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

+18
Miss Elisabeth
Lady Sybilla
Lizzie Siddal
lorena
Guiomar
Mlle. Ryette
Ariadne de Baskerville
Bertie
Sir Jack Winchester
Elizabeth Anne Montgomery
Ingra_Issdottir
Lady Irene Spencer
Ms Nell White
AnnaPadorin
maycoello
Lady Kira
Sindariel
Lady Áyden Norwich
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Sep 24, 2010 9:10 am

Este domingo - ¡por fin!- se estrena en Gran Bretaña la esperadísima serie "Downton Abbey" (ITV,2010) compuesta por 7 episodios (el 1º de 90 minutos y los restantes, de 1h de duración) en la que se nos narra, como en "Arriba y abajo" (aquella serie mítica de los 70 que tanto nos emocionó) la vida en una mansión de la campiña inglesa durante la época eduardiana y la relación entre la familia Crawley y los sirvientes que trabajan ahí.  

Está escrita por Julian Fellowes (Gosford Park) y entre sus múltiples intérpretes, destacamos a rostros tan conocidos como Maggie Smith, Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Penelope Wilton y Dan Stevens.

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) 1539x.thDownton Abbey (ITV, 2010- 2014) 81934241b.thDownton Abbey (ITV, 2010- 2014) 161349307.thDownton Abbey (ITV, 2010- 2014) Downtonabbeyep109jpgdis.thDownton Abbey (ITV, 2010- 2014) 198404703.thDownton Abbey (ITV, 2010- 2014) Downton03.th


Y el avance: https://www.youtube.com/watch?v=2M3moEeErr8

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios sobre la 2ª temporada
Comentarios sobre la 3ª temporada (años '20)
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Dic 10, 2010 9:53 am

Bueno, pues ya ha acabado su emisión y su traducción en castellano, pues gracias a varios foros (os vuelvo a remitir a Historias de época) contais con unos subtitulos fabulosos.

He de decir que me ha encantado la serie. Al principio la notaba lenta, de presentación de los personajes pero ¡ay! es tan linda, con una factura tan cuidada que uno parece estar viviendo en Downton. Es parecida a "Arriba y abajo" y no lo es, me explico. Sí en cuanto a que son historias de los señores que se entrecruzan con las de sus sirvientes; sí en esa lealtad (a falta de Thomas o Mrs. O´Brian, naturalmente. Por cierto, ¿alguien puede explicarme la relación tan rara que existe entre estos dos? Shocked ) y ese servicio extremo hacia sus amos pero en todo lo demás, es diferente. Decorados magníficos, tramas que llaman nuestra atención y una puesta histórica impecable. (¡Maggie Smith está que se sale con esa ironía y esas preguntas tan inocentes; "¿Qué es un fin de semana?", por ejemplo XD).

Lamentablemente, solo consta de 7 capts (siempre hay un pero y tenía que ser éste) pero ¡atención! ya hay programada una 2ª temporada aunque aún no se ha comenzado a rodar. Mientras, tendremos que contentarnos con otras series y películas que harán que la espera, sea menor. Wink

Edito: ¡Confirmado! habrá una 2ª temporada, que se estrenará en otoño de este año, ¡un capítulo especial de Navidad! y una 3ª temporada. ¿No es maravilloso?. Con esta noticia se me ha pasado un poco el disgusto de saber que no habrían más capts de Lark Rise to Candleford. rabbit

Otra cosa, ¡¡no puedo caber de la alegría de ver que Antena 3 va a emitir esta serie!!. No sé cuándo la estrenarán porque aún no pone fecha pero es asombroso lo que ganará en calidad esta cadena privada si la pone doblada para que todos la disfrutemos. Además, es probable que una vez salga en la cadena española, su comercialización en DVD esté muy próxima. Very Happy
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Sindariel Miér Feb 16, 2011 2:07 pm

No te alegres tanto, antena tres es más que conocida por dejar series a medio emitir o cambiar el horario sin aviso cuatro veces al mes
Sindariel
Sindariel

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Al otro lado del espejo

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Lady Kira Miér Feb 16, 2011 5:17 pm

Tengo que dar la razón a Sindi , hasta que no se este emitiendo y veamos como reacciona la audiencia no se puede cantar victoria Smile
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  maycoello Jue Feb 17, 2011 12:34 am

Lady Áyden escribió:¡Confirmado! habrá una 2ª temporada, que se estrenará en otoño de este año, ¡un capítulo especial de Navidad! y una 3ª temporada. ¿No es maravilloso?. Con esta noticia se me ha pasado un poco el disgusto de saber que no habrían más capts de Lark Rise to Candleford. rabbit

No puedo esperar a que estrenen la segunda temporada! Me vi los 7 capitulos en 2 días (gracias a Historias de Época) y no puedo con la angustia de saber cómo sigue!!! Maravillosa en todos los aspectos.

maycoello

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://www.maryoricoello.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Feb 17, 2011 8:17 am

Ya, si tienes razón, Sinda, pero me alegró mucho ver que las cadenas (y más privadas) apuestan por series de calidad. De todas formas, son solo 7 capts de una hora. No creo que se les ocurra cortarla a medio aunque sí llenar su emisión de publicidad y anuncios.

¡Qué sorpresa tan agradable, May! me alegra saber que eres una aficionada como yo a Historias de época y que pudiste verla gracias a ese foro. Al principio tenía mis dudas sobre cómo sería y los dos primeros capítulos, aunque me encantaron, pensaba que eran más de presentación de personajes pero cuando llega el 3º con la aparición del Sr. Pamuk ¡es tan interesante! porque es a partir de entonces cuando nuestros protagonistas reaccionan de una manera o de otra, dejando ver perfectamente su verdadera naturaleza. Me gusta además cómo evolucionan, cómo Mary no es la muchacha arrogante del principio sino más bien, la sufridora hermana mayor que tiene siempre que permanecer perfecta para conseguir casarse con un heredero y su primo... ay, ¡qué ojitos tiene William! (desde que lo descubrí en la última de "Sentido y sensibilidad" me encanta). ¿Y qué decir del "pique" entre su madre y la Condesa viuda?.

Es una serie que te hace soñar muchísimo.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  maycoello Jue Feb 17, 2011 4:47 pm

Es fascinante realmente, muy bien construídas todas las líneas de narración que tiene con el mundo de la servidumbre y los aristocráticos y todos los vericuetos que hay en ambos mundos. La descubrí en realidad a través deésta página que la mencionaban mucho (hay muchas imágenes invaluables en general) http://enchantedserenityperiodfilms.blogspot.com/2010/02/downton-abbey.html y luego buscando más info en español di con Historias de Época y por fin pude verla. La empecé a ver sola y mi esposo se acercó curioso de ver que me tenía tan atrapada y se enganchó también, no podíamos dejar de ver capítulo tras capítulo si tuviera que esperar una semana para ver el capítulo siguiente caminaría por las paredes!


maycoello

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

http://www.maryoricoello.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Feb 18, 2011 8:32 am

Sí, May, tal y como dices, es fascinante lo bien construídas que están todas las líneas de narración. La única tal vez, que falla (pero porque no se entiende muy bien)
Spoiler:
Es lo único que no queda demasiado claro. La 2ª temporada comenzará con la 1ª Guerra Mundial y creo que va a dar mucho juego porque con una contienda por en medio, todas las personalidades deben cambiar. Además, la relación entre Mary y su hermana Edith está que arde. ¿Y qué le pasará a Sybil?

Creo que esa página es una mina de noticias. Yo hace años que la descubrí también y suelo mirarla casi a diario. Cuando me enteré, casi por las mismas fechas, de esta serie y del remake de "Arriba y abajo" entré en éxtasis pero sin embargo, de ésta que no esperaba nada acabó por enamorarme y la otra me puso los pelos de punta de lo mal enfocada que había estado. Pero ésa, es otra historia. Smile
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  AnnaPadorin Mar Mar 01, 2011 11:58 am

Hola!
Lord Towsend y yo la vimos este domingo pasado ¡entera!. Los siete capítulos del tirón porque no podíamos dejar de verla de tan interesante que estaba. La ambientación es preciosa y ¡ay! que maravilloso traje de amazona lleva Mary en la cacería que sale!
Las relaciones entre personajes son bastante intrigantes, sobre todo y como dice Ayden, la que une a Mrs O'brien y Thomas. ¿quizás saben demasiado el uno del otro, cosas vergonzosas o ilegales? eso haría que fuesen "aliados" a la fuerza por temor de que cualquiera de ellos cuente lo que sabe del otro ¿??¿¿ ¿se hacen chantaje mutúamente?.
besis.
AnnaPadorin
AnnaPadorin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Mar 09, 2011 12:37 pm

¿¡Os habeis visto toda la serie en un solo día?1 ¿y qué habeis hecho con la nena? Shocked Claro que no sé de qué me asombra, pues a mí me ocurrió lo mismo cuando se la dejé a mi madre y la volví a ver con ella. ¡Es que engancha tantísimo y es tan bonita! que ya puestos a volar la imaginación con otras épocas, mejor hacerlo de seguido y continuado.

Ah... ¡buenas noticias! la ITV ya ha apalabrado una ¡3ª temporada! con Julian Fellowes (el guionista) después del éxito alcanzado en la emisión de la 1ª temporada, vista por 9.05 millones de personas y alcanzando un 33.27% de share. Como sabeis, en EEUU ya emitieron esta 1ª temporada y Antena3 tiene prevista su emisión en horario de máxima audiencia (es decir, a las 22h) aunque aún no se sabe cuándo (sólo que próximamente).

La 2ª temporada ya está grabada y está en fase de post- producción. Consta de 8 capts de 60 mins y se emitirá en UK en otoño, seguramente para el mes de Octubre. En enero del 2012 la verán en Norteamérica. Y la 3ª ni se sabe pero bueno, las noticias son excelentes pues series así merecen continuar y llegar a un público cuanto más grande, mejor. Wink

Por cierto, que dentro de la 2ª temporada veremos caras nuevas en la serie pero conocidas de otras, como la de Marie Doyle Kennedy (Catalina de Aragón en la serie "Los Tudors").
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Lady Kira Jue Mar 10, 2011 8:13 am

¿Sale Marie Doyle Kennedy en Dowton Abbey? ¡BieeeennnnN!!!!!!!! me encanto el papel tan bien hecho que hizo como Catalina de Aragón en los Tudor cheers cheers ¿alguien sabe cuando se empezará a emitir en Antena 3 ? es que llevan desde hace varios meses poniendo que proximamente pero no se dignan a ponerlo y con vuestros comentarios me dais envidia que lo habeis visto ( envidia sana Wink jajaj )
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Mar 10, 2011 9:13 am

¡¡Pues mira, hace 16 horas que salió la noticia!! XDDD

El próximo martes día 15 se estrena la 1ª temporada de Downton abbey doblada al castellano en Antena 3. ¡A las 22h!.

http://www.antena3.com/series/downton-abbey/

¡¡Quedais avisados!! Razz Razz
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Lady Kira Jue Mar 10, 2011 3:13 pm

BIiiiiiieeeeeennnn!!! por fiiiiinnn!!!

pensaba que nunca la iban a poner un dia fijo Smile muchas gracias Lady Ayden por la noticia What a Face What a Face
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Ms Nell White Jue Mar 10, 2011 10:47 pm

Normalmente no soy muy amiga de las series históricas, pero por alguna razón (además de los trajes XD) estoy esperando el estreno como agua de mayo Smile Ahora a ver si hay suerte, me gusta, y los de A3 no la empiezan a cambiar de horario como hacen con todas las que he empezado a ver.

Anna, ¿la serie entera en un día? wow! Shocked
Ms Nell White
Ms Nell White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 44
Localización : Leon

http://www.himade.net

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Lady Irene Spencer Mar Mar 15, 2011 2:20 pm

Esta noche a las 22 estaremos todas delante de la televisión viendo la serie XD
Lady Irene Spencer
Lady Irene Spencer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Lady Kira Mar Mar 15, 2011 3:41 pm

Lady Irene Spencer escribió:Esta noche a las 22 estaremos todas delante de la televisión viendo la serie XD

Que verdad Irene Smile jjajaja pero es que no habra quien me levante del sofa hasta que no acabe el capitulo de hoy Smile
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Ingra_Issdottir Mar Mar 15, 2011 11:58 pm

Estoy viendo los dos capitulos con mi mama. Estamos entusiasmadas. Nos esta encantando. Espero que la emitan entera. Si no, ya me encargare de buscarlas por internet juju!
Ingra_Issdottir
Ingra_Issdottir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Mar 18, 2011 4:32 pm

Pues gracias a Lady Helen que me lo recordó vi los dos capítulos que emitió el otro día A3 y, no tengo más que decir que me he enamorado!, ¡quiero más!, pero voy a tratar de ser buena y seguir la emisión en televisión, aunque soy muy dada a pegarme atracones (sobre todo ahora Laughing ). A parte del vestuario obviamente, me ha encantado como están desarrollados los personajes, los contrapuntos entre las distintas clases, el impacto de la "modernidad" en la mentalidad de la época y, ciertamente me ha hecho mucha gracia ver que la servidumbre puede ser aún más snob que sus señores. Pero, sin lugar a dudas, me declaro fan de Maggie Smith! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Mar 19, 2011 1:19 am

Es que Maggie Smith está fantástica en la serie (con las alusiones a la luz eléctrica, al fin de semana y a las modernidades como las sillas con ruedas) aunque en general, ningún personaje desmerece. Ya vereis el tercer capítulo en el que toda la trama se complica... Y bueno, no quiero ser mala pero ya vereis las dos hermanas de Mary, que en los dos primeros capítulos tienen poquita importancia y luego se demuestra muy bien el carácter de cada una. Por cierto, Antena 3 ha contratado la emisión de la 2ª temporada, que aún está en post producción en Gran Bretaña. ¡Y es que solo los dos primeros capítulos han tenido un 13% de cuota de share! (que es lo que mueve a las televisiones a competir). Así que chicos, tenemos Downton para rato. Cool
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Mar 19, 2011 1:21 am

Pero que penaaaa!!! Creo que había un montón de gente pegada a la televisión!. Y es que la serie lo ha merecido.

Y, ahora lo vemos normal pero que implicaría la luz eléctrica para esas personas, para muchas sería casi como obra del demonio!

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Mar 19, 2011 10:37 am

No es por llevar la contraria pero no sé, a nosotros no nos gusta demasiado. La ambientación es muy buena (lástima no se desarrollara unas décadas antes, por ejemplo en 1880) y seguro que los actores tienen muchos registros pero nos esperábamos algo más amable. Quiero decir que llevábamos media hora y la hija a la que se le muere el prometido parece que se hubiera muerto un desconocido, las intrigas para que echen al nuevo ayuda de cámara, que luchó en una guerra con el señor, la maldad cuando le quitan el bastón para que se caiga, la maldad de la madre de Milord...

No sé, preferimos volver a "Arriba y abajo" que tenemos muchos episodios pendientes y que trata de historias más cotidianas con más humor y humanidad.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Mar 19, 2011 12:10 pm

Uhmmm a pesar de sus parecidos entre ambas series, también existen muchas diferencias; aparte de las décadas que la separan de los primeros capts de "Arriba y abajo" (aunque la última temporada ya se desarrolla en los años 20), "Downton" es una mansión campestre donde las reglas son algo más relajadas y donde la relación entre los de arriba y abajo es más normal. En "Arriba y abajo" veía (con los ojos actuales, naturalmente) que había demasiada rigidez y exactitud. No digo que las relaciones personales entre señores y criados no fuera así, sino que más bien, como ocurre en Downton, siempre los señores les confiarían algunas de sus preocupaciones al menos a sus primeros lacayos o doncellas.

Mary es un personaje que evoluciona. No conocía apenas a su prometido y con el que se tenía que casar por obligación para mantener el título sobre la propiedad. Poco a poco vereis la gran responsabilidad que tiene al ser la mayor de las hermanas, al ser mujer y al tener un carácter que se ha hecho sobre la idea de lo que todos esperan de ella.

Y la madre del milord no es mala, Sir Jack. Es solamente una viuda altiva (muy lady) en su papel. El horror de toda nuera. XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Ingra_Issdottir Jue Mar 24, 2011 11:34 am

Pues a mí el papel de Maggie Smith me encanta. Es mi favorita. Es como la típica abuela, que está acostumbrada a cosas sencillas, simples, que son así por que siempre han sido así. Y debo decirlo, ¡me encanta que sea tan venenosa! Twisted Evil
Ingra_Issdottir
Ingra_Issdottir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Bertie Jue Mar 24, 2011 5:51 pm

Pensaba en verla, más adelante, pero tras los comentarios de Sir Jack... la verdad es que me temo que no quiero pasar un mal rato, por la indignación que sufra Wink !Queda postergada! Very Happy
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Mar 24, 2011 5:57 pm

Bertie escribió:Pensaba en verla, más adelante, pero tras los comentarios de Sir Jack... la verdad es que me temo que no quiero pasar un mal rato, por la indignación que sufra Wink !Queda postergada! Very Happy

Puede que a veces también influyan ciertas vivencias que al verlas reflejadas en series o películas nos recuerdan tiempos pasados que desearíamos olvidar.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey (ITV, 2010- 2014) Empty Re: Downton Abbey (ITV, 2010- 2014)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.