ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ilusiones hechas realidad

+17
Lady Clayr Baldrich
Christine de France
Lady Martha
Miss Elisabeth
Luis Carlos
Ms Nell White
Lady Sybilla
Allegra
Ellis Blackthorn
Lizzie Siddal
Lady Kira
Mlle. Ryette
Lola Marin
Camilleri
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
lorena
21 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Jun 07, 2011 8:13 am

¡Acabo de ver las fotos, qué linda se te está quedando!. Al final va a ser una falda de día sin cola ¿no?. Con todos los nuevos modelos que estais mostrando ¡habrá que inventarnos una escusa para quedar y verlos al natural!. Personalmente hace mucha, muchísima ilusión ver los proyectos terminados, los propios y sobre todo los ajenos porque una acaba maravillándose más de lo que espera.

Mlle Ryette, esa sesión de fotos, cuando vos digais. ¡El trajecito es una monada! y la spencer seguro que se queda divina.

Lorena, en cuanto tengais ese tudor, ¡fotos!. ¡Madre mía, cuántos frentes abiertos! y además, valerosa, os atreveis con el danés. Si es que en el foro tenemos unas anacrónicas que bien valen ser presidentes. XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Mar Jun 07, 2011 5:13 pm


Áyden, efectivamente se va a quedar como una falda de día, sin cola. Tengo que hacer la enagua ya, ¡porque se me enreda en las piernas al caminar! Como ha resultado más fácil de lo que pensaba, creo que aprovecharé los patrones que tengo entre manos y me lanzo a por otra de noche. Y sí, son muchos frentes abiertos. Lo que ocurre es que he llegado con el tudor a un punto que se me hace cuesta arriba: Cortar el terciopelo. Me da miedo, hay que tener en cuenta la dirección del pelo y eso supone, en mi caso, llenar las piezas con marcas por detrás, para enterarme de como he de montarlo. Es un momento crítico, como el despegue de los cohetes cuando van al espacio, y en la sala de control de la Nasa todos miran la pantalla y casi no respiran y están tiesos en las sillas y sudan y nadie dice nada y... Pues eso, que miro y remiro las dos piezas de tela, (que no me llegan por cierto, tengo que ir a Ikea a por otro juego de cortinas) y lo voy dejando. Así que me parece que no soy tan valerosa,simplemente huyo hacia delante.

Respecto al Regencia, estoy muy contenta porque ya me he decidido con el modelo exacto, ese detalle(decidir los modelos)es algo que me cuesta mucho, así que me he quitado un buen peso de encima. El problema es que la tela que compré no la veo apropiada para ese vestido, Rolling Eyes , toca mirar telas otra vez (juajuajua Twisted Evil )

En la zona de tutoriales, en el tema del Tudor, voy a ir apuntando todos los problemas que me he encontrado, para que los sepa la siguiente que lo intente.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Jue Ago 25, 2011 11:20 pm


Bueno, bueno, bueno. Me he dado cuenta que tengo un montón de cosas empezadas, pero aún no he colgado fotos. Así que voy a airear un poco mi baúl.
Empecé por el Tudor, y ahora esel que está más retrasado. Estoy con el corsé, creo que no me va a valer, pero ya veremos, y con el vestido propiamente dicho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por el derecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y el forro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Compré una tela de cuadros en tonos amarillos, tipo Vichy aconsejada por Lady Áyden par un Regencia de día. El patrón es el Sense and Sensibility. Aquí el cuerpo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Detalle de la correción de la manga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La espalda, aquí necesito consejo, ¿cómo cierro la espalda? ¿Botones o lazada?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Con la falda presentada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El tudor lo tengo cortado, me queda coserlo. (Jaja, dicho así, parece lo más fácil). Pero estas fotos las dejo para otro día. No sé porqué, pero no me deja olocar más fotos. Etá lloviendo de lo lindo, a lo mejor es la conexión lo que falla. Sea lo que sea, la segunda parte en unos días.




lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Ago 26, 2011 9:06 am

¡Anda! ¿puedes creerte que ya no me acordaba del Vichy que habías comprado? Rolling Eyes

Me encanta cómo te está quedando el regencia; la tela es preciosa y muy veraniega y el corte es ideal. Personalmente la espalda la cerraría con botones. Me parece mucho más bonito que las cuerdas pero eso es a gusto del consumidor. Wink

¡Qué ganas de que lo termines y verte con él puesto!.

El Tudor se está haciendo esperar. XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Mar Ago 30, 2011 1:01 am


Bueno, ayer me pasé tres horas a pie de máquina de coser. O a pedal, no sé. En mi vida he tenido que manejar tanta tela junta. Me acordé del Circo del Sol y su megatarta-pista cubierta. En fin. El problema lo tengo con el cuerpo, no sé como entretelarlo por ser terciopelo. La idea que se me ha ocurrido es armar un forro con damasco, entretelarlo con una fliselina muy fuerte, de cinturones. Ahí coloco las varillas,en la espalda y en el delantero, y luego lo monto, muy tirante, para que arme el cuerpo. No sé si me he explicado. Y fruncir los casi 3.6 m de tela que llevo en la cintura para coserlo luego al cuerpo. Pero no os podéis imaginar lo bonito que queda, incluso ahora a medio montar. Bueno, supongo que SÍ os podéis hacer una idea de lo bonito que está quedando...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Kira Mar Ago 30, 2011 12:01 pm

Lorena , te esta quedando muy bien el vestido y el color con esos cuadraditos es una monadaaa !!! me vas a tener que dar clases aunque sea a distancia cuando acabes, que ya sabes que me encantaria montarme unooo !!!
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Mar Ago 30, 2011 2:52 pm

¿Veis? A LAdy Kira le ocurre lo que a mí, agradeceríamos fotos de los procesos de creación foto a foto. EL vestido tiene mejor aspecto en el maniquí que puesto, porque las mangas tiran y no acaba de asentar el escote. Creo que quitaré el forro de las mangas, porque me parece que es el culpable. Y la falda me está dando más quebraderos de cabeza de lo que parece, no acaba de quedar la costura en el pecho recta y bien repartida. A ver si le cojo una combinación a mi abuela y tras ponerlo saco fotos y podéis ver a qué me refiero, porque la tela transparenta una barbaridad y no me parece decoroso...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Ago 31, 2011 7:03 pm

Bien, llego aquí con retraso pero llego que es lo importante no? Laughing . Sobre el cierre del Regencia, yo simplemente no le pondría cierre, dejaría la espalda como una pieza y me lo encajaría por la cabeza, te aseguro que entras, lo he probado Wink . Además personalmente, yo le bajaría el escote; los de la época solían tenerlo más bajo, y luego cubrían el escote con pañuelos muy finos, no te haces una idea lo que mejora la hechura del vestido bajándoselo.

En cuanto al corpiño del tudor, igual lo haces más cómodo si todo el proceso de endurecerlo se lo haces a lo que hoy en día entederíamos por forro, salvo colocar las varillas. Me explico, coger una tela de algodón y entretelarla con la entretela más gruesa que tengas (aunque no sé por dónde he leído que también usaban cartón para endurecer la zona del pecho), lo montas como si fuera el corpiño pero al revés. Luego le coses las varillas al corpiño real, y después le coses ese "forro" ya armado al corpino procurando que quede lo más tirante posible, aunque me da la sensación que habiéndo hecho esto pieza por pieza del corpiño habría quedado mejor.

Para que los frunces te queden bien repartidos haz marcas con hilo y haz que coincidan, en el tutorial del guardapiés lo explique. Si colocas marca de hilo con marca de hilo y frunces el sobrante te queda perfecto y en nada de tiempo! no sabes la de tiempo que se ahorra! Shocked

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Miér Ago 31, 2011 9:59 pm


Gracias por la explicación del fruncido. ¿Qué hilo puedo usar? Al ser terciopelo es muy fuerte y me rompe los hilos. PEnsé en sedal, pero me parece un poco exagerado. Y en lo que respecta al envarillado del corpiño, no quiero coser las varillas al cuerpo del vestido, porque no quiero que queden marcas, y nome apetece liarme a colocar bieses y puntillas para disimular. Tengo ese punto un poco en mantilla, aún no me he decidido. Ya os contaré.
Para el cierre del Regencia llegas tarde, ya tengo cortada la espalda... Al final hago caso a Áyden y pondré botones.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Ago 31, 2011 10:04 pm

Has pensado en usar torzal? Es mucho más fuerte, suele usarse para los vaqueros, pero si haces el fruncido a mano, en vez de usar un hilo usa uno doblado, es decir toma el cacho de hilo pásalo por el ojo de la aguja, une los dos extremos y àtalos; por lo general cuando se frunce a mano suele hacerse así, pero si lo estás haciéndo a máquina y se te rompe mucho pasa al torzal, seguro que ese no se rompe! Wink

Humm, las varillas las puedes coser a las costuras, las hay especiales para coser, y luego coser estas al corpiño con puntada invisible, es que si las pones dentro me da la sensación de que va a quedar raro Question

Caschis, para la próxima no le pongas cierre Laughing , recomendación para los botones de bebé de estos de perla o forrados de la misma tela del vestido, quedan mejor.

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Miér Ago 31, 2011 10:09 pm


Tomo nota de todo. Respecto al corsé, sigo dando vueltas, y creo que tienes razón, porque la delantera queda muy tiesa, así que a lo mejor me limito a entretelar el delantero, coser las varillas en los laterales y el cierre trasero para que quede formado y listo. Estoy pensando que colocando una varilla de plástico alrededor de todo el borde superior ayudaré a que quede tieso y no caiga ni haga bolsas. ¿Qué te parece?
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Ago 31, 2011 10:11 pm

lorena escribió:Para el cierre del Regencia llegas tarde, ya tengo cortada la espalda... Al final hago caso a Áyden y pondré botones.

A mí con botones me chifla. El siguiente que haga lo quiero hacer así, con costura en la espalda. ¡Lo veo tan coqueto!
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Ago 31, 2011 10:14 pm

Yo diría que este tipo de corpiños para estar armado en condiciones, necesita mínimo una varilla por costura, sino por ejemplo en los laterales se te va a doblar. Sobre el cuello no creo que haga falta, la entretela que le pones a la vista ya hace bastante presión, y si en vez de poner vista, coses todo el "forro", al estar tirante también lo colocaría en su sitio, pero te digo que la entretela tiene que ser muy gorda, o poner más de una capa.

Áyden, la idea es ser históricamente veraz, y los botones se llevaban los menos, se tendía más a hacer cierres ocultos, ya fuera a través de cuerdas interiores, lazos o lo que fuera. Si que se usaban botones, pero poquitos Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Miér Ago 31, 2011 10:24 pm


A ver, la pieza delantera es única, ahí no van varillas. Luego viene el lateral, que se une al delantero por la parte exterior del pecho, ahí irían varillas aprovechando la costura. El lateral se une a la espalda como un costadillo, otras dos varillas. Y luego al cierre de la espalda, que también llevaría varillas. ¿Voy bien? El patrón trae dos varillas, en diagonal, en el delantero, bordeando la pieza de madera que debería ir en el centro pero que no pienso poner. Son esas varillas las que me hacen dudar. Una solución que se me ocurre consiste en colocar una tira de la tela dorada de la falda interior, y aprovecharla par disimular las costuras de las varillas, pero ya he dicho queno me apetece poner tanto adornos, como mucho coserle una joya al pecho, para lo que debería quedar un delantero muy limpio, sin nada más. La entretela que pienso usar es una especial para cinturones, muy rígida. Tendré que coser el forro a mano, para asegurarme que queda tirante. Y preguntarle a Esther como hizo ella, porque recuerdo que al final decidió no hacer corsé y los vestidos quedaban con buena caída.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Ago 31, 2011 10:27 pm

Es que dejar el pecho si madera, sin cartón, sin varillas ni na, y no usar corsé, me da la sensación de que no vas a lograr el efecto que quieres, se te va a hacer la forma del pecho si o si, por muy gruesa que sea la entretela, y estos vestidos eran rectos, muy rectos Rolling Eyes .

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Miér Ago 31, 2011 10:34 pm


Tienes razón, ya lo sé. Por eso no hago más que darle vueltas. Estoy mirando la pieza y me he dado cuenta que aún no he cortado la tela que me sobra en las costuras, así que puedo coserlas como un bolsillo y usarlas para encajar las varillas y luego unirlo a la tela a mano. Como es un terciopelo bastante grueso, no tiene porqué notarse mucho si lo hago con cuidado. Hago fotos y me decis.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Ago 31, 2011 10:38 pm

Si, mejor pasa una foto, a ver si logramos elucubrar algo entre todas Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Miér Ago 31, 2011 11:19 pm


Las fotos están tomadas con el móvil, no son muy buenas.
Lo primero la imagen del delantero, se ve el traspase de líneas, en amarillo, donde van las varillas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ahora, el margen de las costuras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Con la uña marco el límite de la ballena, como se ve, hay margen para coser:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y aquí la mitad de la pieza, con las ballenas que creo debo colocar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Sep 04, 2011 4:44 pm

Sigo pensando que se va a marcar, y meter un cartón impermeabilizado?

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Camilleri Lun Sep 05, 2011 6:00 pm

Bueno, el vestido del XVI que me hice no es Tudor, es italiano (ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) pero la moda era la misma, y yo le puse varillas por todas partes. También por delante, y las costuras van ocultas bajo los adornos. Era eso o el cartón. Y verdaderamente si se quiere que parezca histórico, hay que hacerlo histórico.
Si empiezas a poner trucos y plásticos, el vestido se vengará: te arañará, te rozará, te hará marcas... todos los horrores. Twisted Evil
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Sep 05, 2011 6:04 pm

Creo que se venga incluso aunque sea histórico Laughing

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Camilleri Lun Sep 05, 2011 6:24 pm

Laughing
Bueno, además me parece que te complicas la vida, Lorena. ¿Por qué no coses por el revés cinta al bies y la rellenas con las varillas? En el terciopelo deja poquísima señal (si no lo descoses) y es comodísimo.
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Vie Sep 09, 2011 9:01 pm


Es cierto que me complico mucho la vida... Le he dado vueltas al asunto y he llegado a esa conclusión, pongo bies, coloco varillas y adorno el cuerpo para camuflar las costuras.. Creo que con una tira de "perlas", así lo "enjoyo" un poco, que he revisado un montón de retratos y llevaban bastante pedrería. Muchas gracias a las dos.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Sep 09, 2011 9:02 pm

Me gusta la idea de las perlas I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Miér Sep 14, 2011 12:47 am

Quiero compartir este momento Razz . Llevo casi toda la tarde cosiendo. He acabado el verdugado, el armazón que arma la falda del Tudor. Me queda acabar de meter los aros, porque no compré suficiente cantidad. He usado varilla de plástico, porque mi amiga Esther, que ya hizo el traje el año pasado, fue lo que usó y me comentó que aguantaba bastante bien. He colocado el aro superior y el inferior y me lo probé con la falda interior. ¡Menudo subidón! Dan ganas de ponerse a bailar y girar. Una pasada. Y muy ligero, a pesar de lo que pesa la faldita. Mañana quería continuar con el cuerpo para montarlo todo y sacar fotos. ¡Qué alegría! ¡Muchas gracias al foro cheers , porque sois una fuente constante de ánimo y energía! Hace años me limitaba a soñar con llevar, algún día, un vestido así. Y ahora no sólo lo llevo(o lo llevaré en breve), ¡sino que lo estoy haciendo yo! Quiero acabarlo de una vez(aún me queda mucho trabajo menudo, las mangas de adorno, el capote, los adornos), porque tengo que estrenarlo para marzo. Y también para marzo tengo que acabar otras dos cositas... Smile De nuevo, gracias por el apoyo y los consejos I love you
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 4 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.