ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El armario de Miss Siddal

+13
Elizabeth Anne Montgomery
Lady DIana
Ms Nell White
Ellis Blackthorn
Miss Elisabeth
Bertie
salvame
Lady Sybilla
Lola Marin
lorena
Camilleri
Lady Áyden Norwich
Lizzie Siddal
17 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Jue Ene 31, 2013 11:01 pm

Gracias querida Ayden! Me temo que he dejado las decoraciones del vestido de cuadros para más adelante, total es un momentito. Ahora estamos intentando acabar para carnaval, Elisabeth y yo, un vestido de renacimiento italiano. Os dejo una foto, está todo con agujas pero me pinta bien creo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cuerpo y falda todo en mismo color y manga con aperturas en el antebrazo y abullonada en el hombro, que no se aprecia muy bien. Alguien sabe como se puede hacer un abanico de esos de plumas, que tienen froma de pai-pai? xD
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  lorena Jue Ene 31, 2013 11:15 pm


Me encanta la tela para el vestido, es bellísima. Yo el mío lo cojo a ratos. Tengo que ponerme a trabajar en serio, pero ahora estoy con un tmea de patronaje...para un tutorial... la mar de interesante... como me gusta crear emoción,jajajaja Cool
Un abanico de plumas de pay-pay...¿cómo el que llevé yo a Cádiz? Mira las fotos de la cena de gala y me dices si es algo así lo que quieres.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Christine de France Jue Ene 31, 2013 11:20 pm

Una chica del foro francés (esta foto está por todas partes) no quiso explicárnos cómo había hecho el suyo. No Nos dijo justo que ella había comprado este abanico de plumas blancas de base y que luego, lo había pegado la plumas pavo real pero no nos dijo cómo y con cuál cola. También nos dijo que después no se puede cerrar el abanico. Pero queda bien para la foto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero las fotos del traje renacimiento contigo dentro, siempre luce mas! Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Jue Ene 31, 2013 11:21 pm

Con el flash está muy brillante, en persona tiene un brillo muy sutil y bonito, no me esperaba que me gustara tanto XD Uyyyy qué estás tramando? :O
Oh ahora no recuerdo el tuyo, voy a ver...*va al Flickr* *ve tu foto con turbante toda exótica* ohhh sí!! es precioso! y claro, super exótico, en el renacimiento se llevaba mucho como en la época regencia para fardar de colonias XD cómo lo hiciste/conseguiste?? Laughing
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Jue Ene 31, 2013 11:23 pm

Ah Christine, ése también es muy chulo pero yo digo de los que se suejetan con una especie de palo, sabes? No de los que se abren y cierran.
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Christine de France Jue Ene 31, 2013 11:42 pm

Si, ya veo y que iran mejor con la epoca del Renacimiento.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  lorena Jue Ene 31, 2013 11:50 pm

Lo compré en una tienda. La idea original llevaba adornos en rojo, hasta que un día mirando tiendas encontré el abanico, así que reestructuré todo el tema de los complementos. Lo he estudiado y te cuento.
Lleva un palo de madera, forrado con un bies dorado, tipo Carnaval. EL palo recuerda por grosor a un palillo de restaurante chino. Uno de los extremos, lógicamente tapado por todas las plumas, lleva un corte de unos 8-10 cm de largo donde insertaron las cañas de las plumas de avestruz cortadas, formando un rectángulo. Esa es la base en la que se pegan las plumas, dispuesta en forma radial, (es decir, como los radios de la rueda de una bicicleta Rolling Eyes ). En fin, que van pegadas intentando tapar todos los huecos. VAn pegadas por delante. Por detrás, pegaron también radialmente los "hilachos" dorado-verdosos que salen de la caña. Para tapar el centro y que no se vean las cañas, pegaron plumas pequeñitas. Y ya está. En total son 7 plumas grandes y otras tantas en el centro, más pequeñas, parecen del cuerpo del pájaro. No sé si te sirve...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Vie Feb 01, 2013 12:09 am

Vale, muchas gracias, miraré a ver si puedo reproducirlo...de alguna manera apañada... Razz
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  lorena Vie Feb 01, 2013 2:41 am

Intento poner fotos mañana. Es que me da pereza porque me da problemas el tema de llegar a la página del cargador de imágenes...
Aunque pensandolo, puedo subirlo a flirck...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Feb 01, 2013 7:31 am

¡Qué maravilla Lizzie! desde luego podeis montar una empresa de indumentaria histórica para cine y teatro. ¡Con la velocidad y la veracidad que haceis los trajes sería un buen trabajo para tiempos de crisis! y con tu inglés, podríais volveros hasta un negocio internacional. Smile

Estoy deseando vértelo puesto. Yo sé que en las tiendas de 20 duros o en algunas de disfraces venden pai- pai de plumas y más ahora que se acerca Carnaval. Prueba por si encontraras alguno que te fustara. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Clayr Baldrich Vie Feb 01, 2013 2:57 pm

Dios mio vosotras no parais nunca de coser (vale yo me lo tomo con mucha calma), pero joerrr que cracks, ya las telas se ven preciosas. En lo que se refiera a compartir información es algo que a mi me saca bastante de quicio porque creo que si las cosas se piden bien y luego cuando cuelgas las fotos mencionas a la persona que te ha ayudado no cuesta nada... que en la recreación somos pocos como para no ayudarnos, creo que hay que saber compartir y saber pedir las cosas, que tan mal esta el que no ayuda, como el que abusa pidiendo cosas, ves ya me ido del tema... jajaja Pues el vestido de carnaval ya quiero verlo terminado porque tiene muy buena pinta ^^
Lady Clayr Baldrich
Lady Clayr Baldrich

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Jue Feb 14, 2013 7:09 pm

Gracias chicas! Perdona Lady Clayr no había leído tu mensaje. Ahora mismo no sé porque lo dices lo de compartir cosas pero está claro que si se pide un favor, es eso, quien te lo hace es porque quiere, lo mínimo es ser amable y agradecerlo digo yo jeje. Os dejo un par de fotos que hicimos Miss Elisabeth y yo el otro día, que se ve bien el vestido italiano y los cuatro detallitos que lleva...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las mangas son abullonadas en el hombro y estrechas en el ante brazo, no acuchilladas pero con lazos y aberturas para que se vea la camisa interior. En los bordes hay bordado de cadena (no sé si se dice igual en castellano jeje aquí se llama así, punto mallorquín) Y lleva unas perlitas también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lleva una pasamaneria por todo el reborde del cuello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aquí el cuerpo, es ceñido y escotado, se ve que me lo tomé enserio después de leer que las italianas enseñaban mucho pecho XD Está un poco mal colocada a camisa pero colocadita queda bastante cuco. Para haberlo hecho en una semana y poco estoy contentilla.

Bueno, me voy el sábado a tierras británicas, intentaré contaros cosillas pero no sé si podré los primeros días estar muy conectada. Besitos!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Clayr Baldrich Jue Feb 14, 2013 8:29 pm

woooooioioioioi me encanta ^^ te queda muy cuco, con ese escote cuidado no pilles una angina de pecho jajajajaja

mi comentario no va por nadie de aquí faltaría más, es por una situación que han pasado varios amigos míos, que enseñan de buena fe a hacer las cosas y otros se aprovechan de los esfuerzos de mis amigos adjudicándose el merito de estas, les plagian la idea sin decir ni mu y se lo adjudican, o una vez pregunte a alguien como se hacia una cosa y me mando a la mierda de muy mala forma diciéndome que si era una vaga (cuando yo solo pedía indicaciones)... vaya que hay mu mala gente suelta por el mundo... Pero a lo importante me encantaaaa *_* y encima en una semana, dos palabras: IM PRESIONANTE jajajajaja
Lady Clayr Baldrich
Lady Clayr Baldrich

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Christine de France Jue Feb 14, 2013 9:32 pm

Parecen cuadros!!! Very Happy Y es cierto que asi eran los escotes del renacimiento italiano. Por eso me gustan mas los trajes de ese renacimiento que algunos austeros con fresas enormes del renacimiento francés.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Feb 14, 2013 9:48 pm

No sólo parecen cuadros, ¡sino que parece una película de Visconti!. Además, supongo que te lo habrán dicho pero pareces Lucrecia Borgia. ¡Espectacular con tu vestido renacentista!.

Por cierto, te mando una maletita llena de abrazos y achuchones para que no te sientas muy solita los primeros días en Inglaterra. Recuerda dar señales de vida de vez en cuando. Wink ¡Bon voyage!
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  lorena Jue Feb 14, 2013 11:19 pm

Lady Áyden! Me quitaste las palabras del teclado! Lucrecia tal cual. Impresionante. Ahora faltan ver las de Elisabeth, que la intuyo a tu derecha. Me encanta la combinación de colores.
EL punto mallorquín creo que se llama de cadeneta study
Mucho ánimo y buen viaje. Ya nos contarás que descubres por la pérfida Albión. (Bueno, lo de pérfida es por leer tanto capitán Alatriste,jejeje) Ya te estamos echando de menos Sad
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Feb 16, 2013 9:19 am

¡No te nos vayas!! Crying or Very sad ains, después del exabrupto te deseo que lo pases genial y aproveches el viaje al 200% nosotras te estaremos esperando.

En cuanto al traje, sin palabras, es absolutamente perfecto pareces literalmente sacada de un cuadro I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Christine de France Sáb Feb 16, 2013 11:10 am

Cuando lo colgaste sobre la percha, no tenía ninguna idea de lo que iba a dar, pero ahora sobre ti es espléndido!
Cuál es el patron a quién utilizaste? Lo adaptaste?
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Lun Feb 18, 2013 12:11 am

Gracias chicas! No sé si sabéis lo mucho que me gusta el personaje de Lucrezia Borgia, y la serie también, el libro de Puzo uf, me encantan las mafias italianas y Puzo creó este libro como los Borgia siendo la primera "familia del crimen". Me fascina. Muchas gracias de nuevo!
Christine, el patrón es adaptado de un patrón de cuerpo base, no encontraba el de Regency para adaptarlo que es más parecido así que lo hice de cero, lo quería muy escotado porque quería ser italiana 100% hahah Y las mangas es una manga base larga, las aberturas las dibuje sobre tela y corté y la abullonada de encima es una pieza a parte "ensanchada" del hombro normal, no sé si me explico? La cuestión es que estos vestidos son relativamente sencillos de hacer y me encantan así que... habrá más!
pd. escribo desde Sheffield, frío pero sol, se agradece. Mucha casa Victoriana que me hace recordar lo triste que estoy por no poder traer ningún vestido Sad (el mes próximo los traeré)
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Christine de France Lun Feb 18, 2013 8:28 am

Si me dices que esos vestidos son sencillos de hacer! Embarassed
Entonces vamos a tener fotos con casas victorianas! Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Dom Mar 03, 2013 8:35 pm

Querida Miss Sidal.
Llevo tiempo visitando su baúl y debo confesar que su trabajo es impresionante. ¡Ojala yo llegue a tener un baúl como el suyo. lleno de maravillas!
Estoy deseando ver sus próximas creaciones.
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Miér Mar 13, 2013 1:24 am

Muchas gracias Srta. de Belflor! No le costará mucho tener un baúl como el mío ya que no he hecho nada especialmente complicado. Todo es empezar!
Escribo también para comunicaros que vuelvo a España para aprovechar el largo Spring Break de aquí y ponerme a coseeeeeeer. Hay un mercado de estos "indoors" con muchas cosas y mercerías y tiendas de telas. Muy chulo. También he visitado otras tiendas de telas de la ciudad y todo es genial. Ya le he cogido cariño a la ciudad, como tenía que pasar con lo agusto que estoy en UK siempre. Ya tengo compañeros que se han ofrecido a llevarme al Peak District a sacar fotos y a otro lugares! Tengo muchas ganas de coser después de un mes jaja se me ha hecho una enternidad y llevarme vestidos a la vuelta. Espero que todos estéis bien, besos!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Mar 13, 2013 8:35 am

¡Cómo me alegro Lizzie! Sabía que no te costaría nada cambiar de tierras para seguir estudiando y perfeccionando el inglés ¡pero no esperaba que estuvieras completamente "anglosajonada" en tan poquito tiempo! Tengo muchas ganas de saber cuál será el siguiente proyecto. Smile
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  lorena Miér Mar 13, 2013 4:19 pm

Qué ganas de ver esas fotos! Ya nos harás una crónica de tu experiencia. ¿Tus compañeros pusieron cara rara como hace la gente aquí o ya andan curados de espantos?
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Miér Mar 13, 2013 5:10 pm

Bueno, yo ya había estado aquí muchas otra veces ahaha estudiando inglés en veranos y eso. No me esperaba algo muy nuevo tampoco. En general la gente parece responder bien, no sé qué piensan en realidad jaja pero a primera vista ponen cara de interesados y me preguntan y me piden fotos jajaj o sea que...Por ahora tengo seguro llevarme el 1850s de cuadros más que nada porque está acabado y es muy Jane Eyre con este paisaje. Lo demás lo decidiré en relación a como vaya avanzando Razz Pero os contaré todo, no os preocupéis! I love you I love you I love you I love you
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 10 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.