ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El armario de Miss Siddal

+13
Elizabeth Anne Montgomery
Lady DIana
Ms Nell White
Ellis Blackthorn
Miss Elisabeth
Bertie
salvame
Lady Sybilla
Lola Marin
lorena
Camilleri
Lady Áyden Norwich
Lizzie Siddal
17 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  lorena Jue Mar 08, 2012 9:52 pm


¡Bendito Ikea! A mí también me gustó para este estilo. Me encantan los zapatos, ¿dónde los conseguiste? Mucho ánimo con el corsé.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Jue Mar 08, 2012 9:56 pm

Los compré por internet a una chica americana que los hace creo que posteé su página en el hilo de lo de Titanic! Eran blancos y los teñí de burdeos, se ve que acerté porque los zapatos rojos eran super fashion en la época (lo descubrí más tarde xD). Además queda super bien con el blanco roto del propio vestido y las flores rojas que lleva. Bfff el corsé qué miedo me da, gracias xD!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Mar 09, 2012 7:50 am

Todo un acierto, como siempre. Me encanta la funda del Ikea (yo también la tengo, jajaja) para el traje; es una tela muy característica para el s. XVIII y e blanco con florecitas no podía ser mejor elección. Y los zapatos ¡qué pocholada!. Eso de teñirlos de burdeos fue muy valiente. Te han quedado preciosos. I love you
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Sáb Mar 10, 2012 12:29 am

Compré las hebillas! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y he añadido algunos detalles (mangas y cuello) xD pero la cinta roja no me ha bastado o sea que mañana a por más! No sé si se aprecia pero son los plieguecitos ésos Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En previsualizar las fotos me salen enormes, lo siento, no sé como cambiarlo porque el imageshack me hace cosas raras últimamente... si sabéis cambiarlo y tal y lo queréis hacer adelante, porque me salen enormes las fotos Sad
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Mar 10, 2012 8:16 am

Sobre el imageshack, sí, hace cosas rarísimas. A mí no solo me salen enormes, sino que me salen al revés y no hay manera de ponerlas bien y guardarlas, pues siempre vuelven a la posición de torcidas. :$

Sobre el cuerpo, tengo que decirte que me encanta cómo está quedando. Absolutamente increíble con ese ribete rojo. Y las hebillas están de cine. lol!
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Ellis Blackthorn Sáb Mar 10, 2012 11:33 am

Te está quedando precioso, Lizzie. Por cierto, ¿Cómo tienes pensado cerrar el cuerpo?
Ellis Blackthorn
Ellis Blackthorn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Haworth

http://foridledreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Jue Mar 15, 2012 1:50 am

UPS! Lo siento, no había visto el último post! Pues la verdad... la tira de corchetes se ve y queda horrible xD además me ha quedado una parte más arriba que la otra (es decir no lo he cosido bien xD desastreeee) o sea que... pondré la tira de corchetes y supongo que encima una pestaña de la misma tela para que no se vea. Sí muy cutre pero no sé como hacerlo! (poner corchetes sueltos no se ven tanto pero se ve un hueco igual) Por cierto, este vestido lleva un cojín de ésos que se llaman bum roll (ni idea como es en español), que es como una media luna-cinturón... y bueno, ya lo tengo hecho (es una tontería) pero se me cae! es decir, como lleva el peso del petticoat y del propio vestido, me baja, alguien sabe como se evita esto? por que, que yo sepa, todo el mundo lo lleva atado normal... por qué a mi se me cae? T_T
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  lorena Jue Mar 15, 2012 2:07 am


Lo que se me ocurre es que el diámetro interior del cojinete(yo lo llamo así...)tiene una medida similar a tu cadera. En el Tudor va encima del verdugado y debajo del vestido, así que el primer aro ayuda a frenarlo un poco...
Buscaré una imagen de un corpiño rococó en la que se ve muy bien el cierre que usa la dueña. Es lo mismo que cuentas, pero como una imagen vale más que mil palabras...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Jue Mar 15, 2012 12:58 pm

Como el mío va debajo del petticoat (o almenos yo lo he visto puesto así siempre) ... pero lo pondré encima a ver si lo para un poco! Muchas gracias Lorena!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Ms Nell White Lun Mar 19, 2012 3:36 pm

Te está quedando precioso el traje rococó *-*

Por cierto que esta época es con la que he estado trabajando hace nada, así que si me aceptas un par datos extra Smile El "bum roll" es mejor que lo coloques sobre la enagua y bajo la falda y que la cinta con la que lo ates no deslice; por cierto, ¿lo estás atando a la cintura o a la cadera?.
Y para cerrar el frontal se usaban alfileres, por eso si lo pones con corchetes se abre y se ve todo. No hay que preocuparse por pincharse con ellos si debajo llevas la cotilla, porque se pincha en ella y así se sujeta mejor Smile

Aquí tienes cómo se viste uno con un traje de esa época: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La couturière parisien lleva panniers en vez de "bum-roll", pero el orden es el mismo.

Espero que te sirva Smile
Ms Nell White
Ms Nell White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 44
Localización : Leon

http://www.himade.net

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Lun Mar 19, 2012 9:00 pm

Muchas gracias xchan!
Yo es el primero que hago o sea que no tengo ni dea, cualquier cosa que me digáis me ayuda XD A ver, como aún no tengo montado el corsé me pruebo el vestido con el corsé eduardiano o sea que el bum roll lo llevo más arriba de lo que toca (creo)! Pero bueno, parece que va por buen camino. Es que no veo tiempo de hacer nada, mira a qué horas salgo de clase T_T Y los corchetes se me ven poco, pero le pondré alfileres para que no se vean nada ^^ Y sí, yo no soy tan sofisticada, no llevo pannier pero me queda claro que va encima de la enagua! Muchas gracias!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Miss Elisabeth Mar Mar 20, 2012 10:38 am

Lizzie!! es preciosoooooo!!! entre que he estado enferma,sino con una cosa u otra y el portatil roto he desaparecido del foro...y al iniciar de nuevo veo esto! cuando lo acabas!!!???
Yo aun no he empezado con el regency.
Quiero ver mas fotos del proceso!! y los zapatos si que es verdad que quedaron preciosos.tendre que hacer una pensada!
Un beso enorme
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Mar Mar 20, 2012 3:25 pm

Gracias! Espero que ya estés bien. Cuando quieras/puedas podemos ponernos con los regencia. En pascua tendrás vacaciones? Yo aprovecharé para coser a toda máquina. Lo dicho, dime cosas!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady DIana Miér Mar 21, 2012 12:06 pm

Lizzie me encanta el tejido y los zapatos son súper chulos.
Un par de consejos.
Mejor poner los corchetes individualmente a una distancia, entre si, de 1,5cm aprox. si la distancia es mayor desboqueara. Si prefieres hacer un apaño con las tiras yo las pondría en el interior cosidas al forro (aunque se verían si alguien mira el interior) pero cosidas 1cm hacia dentro cada una. Quedaría mas ajustado pero no se verían. También ayudaría poner una ballena en el centro delantero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Detalles del cierre. Costume in detail.
No te recomiendo que te pruebes el vestido con el corsé eduardiano. Son formas completamente distintas el del siglo XVIII es un cono rígido sin ninguna curva. Además el corsé del siglo XVIII te ayudaría con tu problema con el bum roll ya que al hacer toda la presión en la cintura hace que en la cadera haya mas "chicha" y evita que resbale.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No se ve muy bien pero te puedo asegurar las tassets (no se el nombre en español) no suben así por si solas ni por el pocket hoop.
De todas formas para asegurarte de que el bum roll no se mueve en ninguna dirección (también puede ir girando hasta quedarse delante) yo le cosería un par de corchetes o cintas al corsé y lo ataría a este.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fíjate en el corsé de abajo en los eyelets que tiene en el costado. The Cut of Women's Clothes.

Bueno espero haberte ayudado en algo. Si tienes alguna pregunta ya sabes.
A ver cuando quedamos y nos ponemos con los trajes regencia.
Lady DIana
Lady DIana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Miss Elisabeth Miér Mar 21, 2012 12:22 pm

Que cruel eres u_u, lizzie, a mi me obligo a coserle los corchetes tambien uno a uno en el traje de fallera... En los 2 lados, es mucho trabajo, pero la verdad es que merece la pena.
Lizzie,mas o menos tenemos el mismo cuerpo,si quieres te dejo mi corset para que te hagas pruebas hasta que tengas el tuyo. Te mando un privado y me dices
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Miér Mar 21, 2012 6:38 pm

GRACIAS! ya sé que es otra forma el corsé, era para aplastarme un poco. Muchas gracias por todo! He de encontrar tiempo para continuar y hacer el corsé. Y gracias Miss Elisabeth pero creo que tu eres mucho más delgada que yo XD no sé si cabría. I love you
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Ms Nell White Jue Mar 22, 2012 8:56 pm

Lizzie Siddal escribió:Yo es el primero que hago o sea que no tengo ni dea

Tranquila, que todos empezamos de 0 y aún con experiencia metemos la pata XD Acabo de añadir a mis notas la información que te ha dado Lady Diana de los corchetes porque no la tenía xD

Y no te preocupes si no tienes mucho tiempo para coser, yo porque tengo los fines de semana libres y es cuando más hago y aún así trabajo lentíiiiisima Wink

Por cierto, no sé si lo has comentado. ¿Los zapatos los teñiste tú?
Ms Nell White
Ms Nell White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 44
Localización : Leon

http://www.himade.net

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Jue Mar 22, 2012 9:04 pm

Sip! Los compré blancos a propósito para teñirlos del color que yo quisiera. Ahora también los venden en rojo y negro, por si te interesa. Yo prefiero mi burdeos antes que el rojo que se vende ahora pero bueno, son gustos, además se pueden teñir ad infinitum porque hay tintes blancos que quitan el color o sea que puedes volver a ponerle el color que quieras para cada ocasión (hay que amortizar, con la crisis) xD
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Dom Abr 15, 2012 5:32 pm

Terminéeeeee! Primera vez que termino algo con TODO lo que quería xD y complementos a tiempo Y SE ME PONE A LLOVER! T_Tu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero he ido a hacer 4 fotos igual ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí con detalle. Estoy muy contenta del resultado, la verdad, algo más complicado de lo que había hecho... pero voy aprendiendo. Tiene fallos, claro... pero bueno xD eso, que se aprende.
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Ellis Blackthorn Dom Abr 15, 2012 7:55 pm

Precioso. Supongo que estarás planeando alguna sesión fotográfica con tu nuevo traje Wink


Me edito: Vale, en el flickr ya he visto el resto de fotos y creo que el mal tiempo para nada ha estropeado la sesión, si no al contrario le da una atmósfera muy english Smile
Ellis Blackthorn
Ellis Blackthorn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Haworth

http://foridledreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Dom Abr 15, 2012 9:01 pm

Sí, he hecho poquitas porque me CONGELABA literal, mojadísima y un frío que no parecía Mallorca -__- pero quería hacerlas con un día gris. Alomejor haré un par más otro día pero hoy me he mojado hasta la camisa interior y el corsé xD
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Abr 16, 2012 9:25 am

¡¡Acabo de verlas, Lizzie!! y menos mal que Miss Ellis ha anunciado que estaban en flickr porque con dos en esta galería me he quedado con ganas de más. ¡Estás absolutamente adorable! me gusta mucho el acabado del traje y la localización que buscaste para encontrar a Heathcliff. ¡Qué cielo, qué luz, qué iluminación!. Pareces la protagonista de una película.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Lun Abr 16, 2012 10:51 pm

Muchas gracias preciosa <3 La verdad es que como llovía muchísimo hicimos muy pocas, pero alomejor esta semana iré a tomar unas cuantas más. Me quedé con ganitas ^^ tanto trabajo en el vestido pues toca enseñarlo Razz
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Miss Elisabeth Mar Abr 17, 2012 12:02 pm

Lizzie, me envanta, espero que cuando quedemos me lo puedas enseñar Sad
Ahora voy derechita al Flikr :p
Un beso enorme!
P.S solucionaste lo de las telas?
Muakks

Edito:
He leido que al final no vas a la reunion del Titanic y si al baile romantico si se hace alguno... estamos igual las dos xD sin tiempo, y en mi caso tambien, sin dinero :p
Nos veo este veranito cosiendo uno de crinolina!! jejejeje Cuando acabes los examenes nos podriamos poner manos a la obra!!!
Y fotos de Flikr vistas! me encantan las fotos!! que son de camino a Valldemosa? me suena el campo de almendros... pero siendo Mallorca... Todo son posesiones con campos de almendros y olivos... xD
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Mar Abr 17, 2012 3:10 pm

Gracias! Sí, sí, tranquila, ya las he pedido, todo ok. Y sí, me va mejor, como a ti, ir menos días Smile Este verano vas a tener que ayudarme con la crinolina, te conciencias ya xD por que me veo que me moriré de lío! Sí, creo que sí que es por allí, me llevó mi padre Razz Tengo ganas de regenciaaaaaa ^^
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal - Página 4 Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.