ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El boudoir de Christine de France

+21
Katerina Ivanovna Lyovina
Lady Olivia Pinkerton
Lizzie Siddal
Srta. Diana de Belflor
Mr. Alexander Huddleston
Ellen Lancaster
Milady de Winter
Madame Etell
Lady Violante
salvame
Camilleri
Mr PAtrick de Borg.
Elizabeth Anne Montgomery
Lola Marin
Lady Clayr Baldrich
Lady Áyden Norwich
lorena
Lady Martha
Miss Pandora Beck
Miss Elisabeth
Christine de France
25 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lola Marin Jue Sep 13, 2012 9:28 pm

Pero qué bien os lo pasais y qué estupendas estais todas! Felicidades! Yo tengo un polisón pero es de tarde, en violeta y verde oliva, con la sobrefalda de rayas. En cuanto pase un poquito el calor me hago las fotos y te las mando!
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Jue Sep 13, 2012 10:19 pm

Si, quiero ver la fotos bounce . Ademas el violeta y las rayas me encantan! Very Happy
Los trajes de tarde es lo que me falta Embarassed pero es que tambien aprovecho esos trajes de epoca para poner grandes escotes que es lo que me gusta mucho en la moda de antes.
Poquito a poco, voy a constituirme una guardarropa de día para no alterar por el sol el cutiz que debemos dejar blanco de toda ofensa del sol Wink .
Así como lo dice la modista Nathalie Harran, hay que mostrar bien que somos unas mujeres ociosas y que no trabajamos fuera (ni en nuestra casa Laughing )
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Sáb Sep 15, 2012 2:34 pm

Principios del siglo XX : la Belle Epoque
Museo Nissim de Camondo - Paris Agosto 2012
El conde de Camondo era un coleccionnista de la Belle Epoque. En su testamento, dejo al gobierno su hotel particular donde se dedicaba a reunir mobiliario del siglo XVIII fabricado por los mejores ebanistas del siglo de las luces.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Compré mi traje en el mercadillo de "puces de Clignancourt" y siempre voy con los trajes que compro a ver Falbala, el anticuario de la Belle Epoque, para que haga una estimación del traje en término de materia y de datación y que me dé una idea del precio para ver si lo compré al "buen precio". Luego voy a ver a un modista para pedirle la misma cosa y tengo siempre las mismas respuestas. Asi voy aprendiendo sobre la ropa antigua.
Tambien tengo libros y sobre todo las "mode illustrée" que me ayuda mucho para los estilos de la Belle Epoque.
La vendedora me lo habia vendido por un traje de 1910 (Belle Epoque) y me entéré por Falbala y Yoann que era un traje de noche del principios de los años veinte (années folles), es de tulo de algodon bordado a mano (por la materia me dijo la verdad).
Me costo 400€, hubiera podido regatear hasta los 300€, me dijeron los dos Embarassed .

Entonces le subi con un lazo negro que cosi con el talle bajo el pecho, moda que habia lanzado el modista Paul Poiret (quien queria tambien quitar el corsé pero no lo consigio y yo llevo corsé. Very Happy) para darle el toque Belle Epoque y lo pongo siempre con guantes largos.
(la ultima fo me la hizo Natasha una amiga que esta en la primera foto con traje blanco y rubia)

Final de la Belle Epoque : traje 1915 hecho por Yoann Mouchonnet
Cabourg : Agosto 2012
El alto es de encaje con el bajo de las mangas amovible. Todo de algodon salvo el tablero (y la cintura) en medio de la falda con bordados de seda a mano de Camboya cosidos sobre la seda;
Este modista tiene muchos contactos en Camboya, va cada año y es muy informado sobre la moda de antes en la colonias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Dom Sep 16, 2012 2:13 pm

Principio del siglo XX : Traje de baño Belle Epoque
todo de algodon, lo hice yo (la modista soy yo! bounce )
Utilicé este patron historico en ingles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Deauville Agosto 2011 :
Habia muchisima gente en la playa vestida o mejor dicho devestida de modo indecente incluso con pecho al aire affraid . Deauville, no es mas lo que era... Laughing
Eso para deciros que tuve que esperar las 7 de la tarde para poner el traje de baño y tener la playa con lo menos gente posible anacronica para la Belle Epoque. Me hizo las fotos mi sobrina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No llevo el gorro que hice porque por muy historico que sea, no me favorece.

Cabourg Agosto 2012 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En la segunda foto, la chica con la falda hizo su traje con el mismo patron que yo salvo que yo no quisé la falda (demasiada larga) y que se atrevio a poner el gorro (que no me gusta y ella es mucho mas guapa sin el gorro).
En lugar del gorro, llevo una cofia llamada "charlotte" que es para el siglo XVIIIe pero que queda bien para la Belle Epoque.


Última edición por Christine de France el Dom Ene 06, 2013 6:59 pm, editado 1 vez
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lady Martha Dom Sep 16, 2012 4:31 pm

Me encantan todas la fotos,Christine! Qué novata me siento Embarassed
Espero poder enseñar pronto alguna foto mía vestida época bounce
Lady Martha
Lady Martha

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Dom Sep 16, 2012 6:30 pm

Gracias Lady Martha!
Bueno por el momento, hecho por mi, solo hay el traje de baño.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lady Martha Dom Sep 16, 2012 8:42 pm

Bueno,el traje de baño es precioso. Y los demás trajes aunque no los has hecho tú,ya los tienes en tu armario Wink
Lady Martha
Lady Martha

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Dom Sep 16, 2012 9:28 pm

Es verdad y pienso que en enero va a entrar en mi armario otro traje Belle Epoque... Very Happy
Lo bueno de los trajes Belle Epoque es que no ocupan mucho sitio en el armario!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Jue Sep 20, 2012 7:39 pm

Traje Mademoisel​le P para customizar para el siglo XVIIIe :
Para mi sobrina de 11 años, customizé este traje de Mademoiselle P, una marca que no entra en el disfraz de Disney (con menos brillo) pero todavía no es tampoco el traje de época.
El problema con los niños es que no paran de crecer y sabiendo mi velocidad para hacer vestidos, no lo arriesgo y de todo modo es para poner una o dos veces y luego ya no pueden entrar dentro.
El traje tal como es al principio con las fotos del sitio Internet y llamado presuntuosamente Marie-Antoinette. Viene también con un bolsito y una capa, un diadema brillante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dejé de lado el diadema, guardé para el año próximo, para alargar el traje, la capa.
Para darle un toque XVIIIe :
Quité el volante de encaje dorado y brillante que hacía carnaval alrededor de las mangas
Como el tulo debajo la falda daba una forma de crinolina al traje, lo corté para hacer 2 bolas de cada lado para imitar la forma de los pocket hoops.
Le pusé la cofia que yo llevo con el traje de baño Belle Epoque y que se llama "charlotte"
como la famosa Charlotte Corday y que tambien llevaba Marie-Antoinette :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como se puede ver en la foto con la niña, el traje llevaba delante solo 2 flores, quité la misma que llevaba la bolsita y la cosí a continuación de las dos otras. Cosí otra flor rosa en la bolsita.
Así como el traje es de un color rosa "empolvada", cosí un galón delante, alrededor del cuello y alrededor de las mangas para dar más color al vestido bastante pálido.
Cosí une flor sobre un lazo de terciopelo para hacerle una pulsera, compré esas bailarinas y cosí cordones rosa como para el ballet clásico, un abanico (español) .

Siento no poder poner fotos de mi sobrina en el foro pero no tengo el permiso de su madre por miedo a Internet y tampoco tengo un "software" para borrar las caras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tricornio, no lo puso y lo hice yo, ya pondré fotos para enseñar como lo hice a partir de una caja de queso de Normandia : el Camembert.

Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Jue Sep 27, 2012 10:14 pm

Christine, puedo decir sin miedo a equivocarme, que me has dejado encanta. Todos tus conjuntos me parecen una maravilla y las ubicaciones no te digo nada, te mando mi más sincera enhorabuena!!! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Jue Sep 27, 2012 10:46 pm

Gracias! Very Happy
Ahora, es la temporada de hibernación para mí porque no salgo vestida de epoca en invierno y, de momento, hace frío en París. Es el momento de "investigar" otro traje, de hacer un sombrero, de adaptar a mis medidas un traje auténtico Belle Epoque, de tratar de hacer un vestido...
Espero vuestra vuelta del Titanic en San Sebastian y os enseñaré fotos de la salida siglo XVIII al castillo de Vaux le Vicomte de mi adorable sobrino I love you .
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Jue Sep 27, 2012 11:02 pm

Es lo que tiene el norte, que el frío se nota! y además la humedad se mete hasta los huesos!. pero oye, algo productivo tiene que tener, sirve para meternos en más proyectos aún! Laughing

Esperamos las fotos de tu sobrino, seguro que son geniales I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lady Clayr Baldrich Dom Sep 30, 2012 5:14 pm

Aissss que dientes mas largos se me ponen al ver semejantes obras de arte!!!! tengo ganas de ver mas ^^
Lady Clayr Baldrich
Lady Clayr Baldrich

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Oct 10, 2012 7:57 am

Habían trajes que habías subido, Christine, y que no había visto aún. ¡Qué maravilloso vestidor tienes! multiépocas además, porque hay donde elegir: que si polisón, crinolina, Belle Epoque, ¡hasta un bañador realizado por ti!. Estás preciosa en todas las fotos y con todos los ambientes. Lo que me fascina también, además del atuendo y complementos, son los increíbles lugares que teneis en Francia donde recrear una época. Es prodigioso poderos hacer fotos dentro de palacios y en lugares tan decimonónicos.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Miér Oct 10, 2012 9:24 am

Pues me falta el polisón de día, la crinolina de día, el traje de noche Belle Epoque Titanic, el conjunto Belle Epoque para la bici y ciertas variedades del siglo XVIII como el traje a la polonesa o el traje redingote (riding coat) y espacio para poner todo eso...
Para Junio, tengo que hacerme un sombrero para el precio de Diane en Belle Epoque y arreglar el escote de un traje Belle Epoque de dia para poder entrar dentro.
Esperamos poder hacer una visita en traje en el castillo de Compiègne a ver si nos dan el permiso, es donde esta el retrato de la imperatriz Eugénie con todas sus damas y donde ella hacia sus famosas "séries" invitaciones para unos dias para amigos privilegiados.
Y lugares hay en todos los paises, Napoli esta lleno de lugares donde es un sueño ir de epoca.



Última edición por Christine de France el Miér Oct 10, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  lorena Miér Oct 10, 2012 10:45 pm


¿Por qué tienes que arreglar el escote del traje Belle Epoque? Hay etiqueta para entrar a ese precio de Diane? ¿O es que tú no lo ves adecuado?
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Miér Oct 10, 2012 11:22 pm

Este traje que compré en les puces de Clignancourt es autentico de la Belle Epoque : entro dentro pero si puedo cerrarlo al cuello y a la cintura no puedo mas cerrarlo a causa del pecho entonces tengo que añadir algo delante para poder ponerlo.
Y quisiera estrenarlo por primera vez al precio de Diane y la unica "etiqueta" para este lugar es llevar un sombrero para las mujeres y hace 2 años que somos algunos que van de my fair lady a este acontecimiento.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Oct 12, 2012 8:10 am

Christine de France escribió:Pues me falta el polisón de día, la crinolina de día, el traje de noche Belle Epoque Titanic, el conjunto Belle Epoque para la bici y ciertas variedades del siglo XVIII

Mi querida Christine, me temo que en esto de la recreación histórica, uno de los grande alicientes que existe es que uno no acaba de terminar de tener todos los trajes que le gustaría o de repetir cuantos ha visto y se ha enamorado de ellos. Es bonito soñar con el siguiente y realizarlo pero seguro que cuando esteis con ese proyecto, veis otro, y otro, y otro... Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Dic 25, 2012 6:37 pm

Que bonito tiene que ser que existan eventos así! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Dom Ene 06, 2013 8:35 pm

Christine de France escribió:Espero vuestra vuelta del Titanic en San Sebastian y os enseñaré fotos de la salida siglo XVIII al castillo de Vaux le Vicomte de mi adorable sobrino I love you .
Tardé porque siempre me olvidaba pedir el permiso a su padre para poner fotos de su hijo en el foro!
Aprovecho para presentaros el castillo de Vaux Le Vicomte :
Ese castillo en el Sur Oeste de Paris pertenecio a Nicolas Fouquet quien era el "ministro de Haciendad" de Louis XIV. Invito al rey para una fiesta donde vio tanto lujo el rey que sospecho su ministro de robarlo. Tenia razon y Nicolas Fouquet fue encarcelado y Louis XIV se llevo a Versailles André Le Notre, Charles Le Brun, Le Vau... todos los que habian participado a la construccion de Vaux Le Vicomte para construir el castillo de Versailles.
Mayo 2012 :
Para vestirlo de época pedí ayuda a Yoann Mouchonnet porque la documentación (sin hablar de patronaje) es muy escasa para los hombres.
Solo tengo para los hombres del siglo XVIII, el libro de Florent Véniel "l'Homme au Siècle des Lumières" y luego en todos los libros de moda unos comentarios al final de cada época para los vestidos masculinos.
Los niños y niñas antes de la revolución francesa estaban vestido igual que los adultos, en "miniatura".
La camisa, la compré en el mercado de rastro de Clignancourt. Es de algodón y Yoann la ajusto a mi sobrino. Luego le hizo el calzon de seda salvaje doblada de algodón. Es una verdadera técnica de costura. Para ponerlo tiene 8 botones (no hablo de los decorativos) para abrochar.
Para que fuese histórico necesitaba medias blancas de algodón : y solo se encuentra para niños en la tienda de ballet clásico Repetto.
También compré unos zapatos y en una mercería hebillas que cosí a los zapatos con lazo de satén. Alrededor del cuello, lleva un "solitaire" = lazo que se llevaba alredor del cuello y ataba también el pelo detrás. Como tiene el pelo corto, fuimos en el barrio indio de Paris para buscarle una mecha de cabello del mismo color que el suyo. Pinté los tacones en rojos (como los del rey Louis XIV).
La pena es que no se nota en las fotos : le hice una "pecadille" es un satén que sujeta un reloj atado a la cintura del calzón con un botón.
No creo que había un niño mas histórico que el aquel día!


Delante de la fachada desfortunadamente en restauracion con una pareja de amigos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


dentro del castillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Otros visitantes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


el cuarto de baño, me gusto el detalle para la peluca :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la tienda del castillo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Christine de France el Dom Feb 03, 2013 12:05 am, editado 2 veces
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  lorena Lun Ene 07, 2013 3:24 am


Pues menudos ojazos que tiene el niño! Posa con mucha clase, parece un pequeño noble. Muy conseguido el traje. Y el lugar es una preciosidad.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Ene 08, 2013 12:07 pm

El niño desde luego es un pequeño lord, posa con una nobleza increíble.

El palacio es impresionante. Con patrimonio así en el que dejaran hacer fotos en el interior, yo estaría de recreación todo el día. ¡Es prodigioso!
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Ene 08, 2013 12:12 pm

Chapó por la indumentaria del niño Christine!! como bien dices es difícil encontrar datos en determinadas épocas, pero has salvado la situación de una forma magistral.

Del Palacio no digo nada, es tremendo, y estoy con Áyden, que dejen ir vestidos de época dentro, y encima sacar fotos, es una pasada!

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Mr PAtrick de Borg. Mar Ene 08, 2013 1:16 pm

Impresionante.
Con lugares así es un goce vestirse de época.

Si que es complicado encontrar patrones masculinos de época. Lo que mas se encuentra es para vestuario y atrezzo de teatro.
Mr PAtrick de Borg.
Mr PAtrick de Borg.

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Camilleri Mar Ene 08, 2013 3:23 pm

Fantástico, Chistine... Shocked
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 2 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.