ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El boudoir de Christine de France

+21
Katerina Ivanovna Lyovina
Lady Olivia Pinkerton
Lizzie Siddal
Srta. Diana de Belflor
Mr. Alexander Huddleston
Ellen Lancaster
Milady de Winter
Madame Etell
Lady Violante
salvame
Camilleri
Mr PAtrick de Borg.
Elizabeth Anne Montgomery
Lola Marin
Lady Clayr Baldrich
Lady Áyden Norwich
lorena
Lady Martha
Miss Pandora Beck
Miss Elisabeth
Christine de France
25 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Vie Sep 11, 2015 8:29 pm

Me alegro Lady Olivia! Very Happy
Por el momento, no sé que hacer para la espalda del traje. Que pena que no he buscado primero el cacho de terciopelo para que Nathalie me lo adaptara de modo logrado. Embarassed

Quisiera contaros algo que puede ocurirnos cuando queremos comprar un traje ya hecho.
A veces une traje puede hacernos soñar y resulta que cuando se prueba no nos favorece. Pero a veces el traje puede ser tan atractivo que una no quiere darse cuenta. No estamos todas hechas iguales, tenemos particularidades. Tenemos todas morfologías diferentes. Desde luego, no es siempre el ser gorda o delgada. Es ser atlética o menuda, pequeña, alta...
Y un traje puede caer bien sobre una mujer y mal sobre otra.
Entonces, os cuento la historia :
Natasha pidió a un modista hacerle la réplica de un modelo histórico. Viene en el libro "Encyclopédie illustrée du Costume et de la Mode" de Gründ :

Ese es el modelo :

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Vie Sep 11, 2015 8:42 pm

Ese es traje hecho por el modista Yoann Mouchonnet para Natasha.
El sombrero es una creación extraordinaria de Yoann que hizo con plumas el cuerpo de una ave.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Natasha le había alquilado el sombrero a Yoann. Luego, Marina lo compró a Yoann. Ese sombrero puede quedar bien a muchas mujeres.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Vie Sep 11, 2015 8:56 pm

Natasha hizo varias salidas y fotos con ese vestido y luego decidió venderlo. En seguida, Marina quiso comprarlo. Natasha intentó disuadirla. Al cabo de argumentos, pusó alfileres sobre los retoques que tenia que hacer que Marina no hizo tanta prisa tenia de llevar el vestido.
Marina y Natasha son ambas delgadas.
Una es alta, la otra bajita.
Una es atlética con hombros anchos, la otra tiene hombros menudos.
Una tiene mucho pecho y la otra menos.
Una tiene un gran torso, ya que es más alta, y la otra tiene un torso más "corto".
Por fin, una lleva sistemáticamente el corsé y la otra escasamente y eso que tiene corses a medida...

El resultado llevado por Marina :

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Cómo estropear un vestido para siempre... Eso se pasa sin comentarios. Natasha fue muy decepcionada cuando vió las fotos de Cabourg.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Mr. Alexander Huddleston Lun Sep 14, 2015 10:28 pm

¡Bravo!, ¡bravo!. Por los vestidos, el paisaje, la decoración y esa playa a la que le cuesta al mar llegar.
Mr. Alexander Huddleston
Mr. Alexander Huddleston

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Madame Etell Sáb Sep 19, 2015 8:53 am

Dios mio, Christine, vaya diferencia con el mismo traje. Es una lástima porque el modelo es una preciosidad. A mi me pasa algo parecido, cuando me hago algo tengo que reducir la altura del patrón porque soy bajita. Y ahora gasto talla grande, pero de jovencita ya me pasaba cuando hacía un patrón de la 40, siempre he tenido que reducirlo. Por eso nunca me he comprado vestidos que marquen la cintura, porque esa cintura ya hecha me llegaba 10 cm por debajo de la mía.

Pero, como siempre te digo, ¡Que sombreros! ¡Se me cae la baba viendo las fotos!
Este último del pájaro es una delicia. Y eso que a mi lo de llevar un pobre pájaro disecado en la cabeza como que no lo veo, pero en este lo han hecho sólo con plumas según dices y les ha quedado genial. El otro que lleva la señora de verde y negro me ha enamorado, es una preciosidad, y el bolsito tonelete que lleva una cucada. Tu sombrero del jardín ya lo enseñaste en otras fotos, con ese vestido también queda muy chulo.
Lo de las mangas que te comentaba Lady Ayden me intrigaba también, y ya me he quedado con el dato de que le ha puesto un forro con mucho apresto. Me lo apunto, porque esa época de final de siglo me encanta, los trajes son preciosos y en las revistas hay muchos estilos de mangas para hacer.
El abrigo kimono es tal cual se ve en los modelos de Poiret, te ha quedado genial.

En fin, Christine, que te queda todo genial, que tu modista es una artista de la aguja y tu una artistaza de los sombreros y el modelaje. Lástima lo del traje de rayas, ¿no pueden adaptarlo a las medidas de la compradora?
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Sáb Sep 19, 2015 1:18 pm

Mme Marie Etell escribió:Pero, como siempre te digo, ¡Que sombreros! ¡Se me cae la baba viendo las fotos!
Este último del pájaro es una delicia. Y eso que a mi lo de llevar un pobre pájaro disecado en la cabeza como que no lo veo, pero en este lo han hecho sólo con plumas según dices y les ha quedado genial. El otro que lleva la señora de verde y negro me ha enamorado, es una preciosidad, y el bolsito tonelete que lleva una cucada. Tu sombrero del jardín ya lo enseñaste en otras fotos, con ese vestido también queda muy chulo.
El del pájaro, lo bien es que no es un pájaro y que es todo el talento del modista Yoann Mouchonnet. Lo hizo todo con plumas y no me acuerdo lo que utilizo para imitar el pico. Es un trabajo como se ve en los abanicos de marquetería de plumas pero ademas con volumen y no se como hizo el volumen.
Aquí más detalles del sombrero que Marina me prestó :
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Pues sí, vaya diferencia con el mismo traje que era una preciosidad y fue estropeado. Como dices, hay que reducir todas las piezas del patron para hacer bien y recortar todas las piezas. Mucho trabajo para adaptarlo a las medidas de la compradora, Marina quien esta contenta así sin coser...


En fin, Christine, que te queda todo genial, que tu modista es una artista de la aguja y tu una artistaza de los sombreros y el modelaje. Lástima lo del traje de rayas, ¿no pueden ?
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Mina Murray Lun Sep 21, 2015 9:49 am

Estoy fascinada con todos los diseños,Christine de France, que preciosidades.

Yo aún no tengo nada. Mi baúl vacio, Y tampoco se por dónde comenzar.
Iré leyéndoles, para ir descubriendo cuáles son las cosas más sencillas que puedo adquirir y dónde y luego que otras cosas me puedo coser yo.

Saludos.
Mina Murray
Mina Murray

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Lun Sep 21, 2015 10:57 am

Gracias Mina! Very Happy
Creo que para empezar, la Belle Epoque es el buen periodo. Buscar en mercadillos una falda y una camisa y tunear o confeccionar un sombrero. Pero todo se hace poco a poco con mucha paciencia.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Mina Murray Mar Sep 22, 2015 7:22 pm

Poco a poco, tendrá que ser así.

Tengo un detalle con flores para el pelo de mi bisabuela, por algo se comienza.

Iré compartiendo con ustedes todas las cosas y aprender a coser algunas cosas. Pero como bien dices Christine, poco a poco.
Me hace mucha ilusión ir adquiriendo cosas, aunque sean pequeños detalles como adornos para el pelo, guantes...
Mina Murray
Mina Murray

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Sep 26, 2015 8:07 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Madre mía, Christine, ¡qué diferencia de traje en función de las dos modelos que lo llevan! En Natascha queda perfecto. ¡Qué gran razón llevas con que a veces nos "obstruimos" en pensar lo bien que nos va a quedar un traje que vemos (sobre todo en los fashion plates, que ahí quedan maravillosamente perfectos a las maniquíes) cuando en realidad, debemos de pensar en nuestra morfología y en cómo nos puede quedar a nosotras. Lo mismo ocurre con los colores: hay ciertos tonos que nos combinan mejor a nuestro tono de piel o a nuestra cara y debemos seleccionarlos si son históricos, pues solemos empeñarnos en utilizar otros que nos apagan mucho o que simplemente, no nos favorecen.

Mina Murray escribió:Yo aún no tengo nada. Mi baúl vacio, Y tampoco se por dónde comenzar.

No tenga prisa por comenzar, querida Mina. Lo primero es documentarse bien, pues a veces las prisas son malas consejeras y uno comienza por gastar tiempo y dinero en una prenda que no es histórica. Yo le recomendaría, como también ha hecho Christine, que comience por la Belle Époque. Un traje eduardiano suele ser sencillo (compuesto básicamente por una camisa y una falda: es lo que se denomina el "traje sastre" aunque luego puede añadirle una chaqueta para ya tener el conjunto completo), o bien uno de estilo Regencia (h. 1800).

Seguro que en menos de lo que piensa, ya puede abrir su propio baúl para enseñarnos adquisiciones y creaciones. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Sáb Sep 26, 2015 9:39 pm

Es verdad lo de los colores. A mi me gusta mucho el amarillo pero no puedo llevarlo, no me queda bien. Vi un traje precioso en chiffon de seda amarillo en el mercadillo de Clignancourt. Ni siquiera pedi para probarlo. Ya que se que no va a favorecerme, porque llevarlo?
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Sáb Nov 14, 2015 6:12 pm

Hola a todos,
Como tuve varios MP, quisiera deciros que voy bien y que lo que llegó a París no fue una sorpresa.
Sabíamos en Francia que debíamos tener atentados en París pero muy-seguro no sabíamos donde. Ahora, pensamos que un hospital o una escuela pueden ser el blanco próximo.
Ayer fue espectacular pero muchos atentados han sido desbaratados antes.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Mina Murray Dom Nov 15, 2015 3:09 pm

Christine de France escribió:Hola a todos,
Como tuve varios MP, quisiera deciros que voy bien y que lo que llegó a París no fue una sorpresa.
.

Me alegro de que estés bien.

Horrible lo que sucedió.

Un saludo afectuoso.
Mina Murray
Mina Murray

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Nov 15, 2015 7:11 pm

Gracias a Dios, Christine, de que estás bien. Ha sido terrible...
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  lorena Lun Nov 16, 2015 5:12 pm

Lo primero, Christine, me alegro que no te vieras afectada.
Lo segundo, que el pueblo francés es referente en Europa en la lucha y defensa de derechos y libertades y espero que así sigáis. Mucho ánimo y mucha fuerza. No sabía que ya estábais en aviso, incluída la población. Por aquí sólo se comenta cuando ya ha ocurrido algo o si hay detenciones.

Y ahora, por aportar más ligereza al mensaje, el sombrero es una delicia. Yo tengo uno posterior, en torno a 1910, de terciopelo y con paloma incluída. El montaje es semejante, el cuerpo está hecho de espuma y alambre y sobre ello van montadas las plumas.Le había sacado fotos pero no las colgué, a ver si las encuentro...
Respecto al marvilloso traje de Natasha, es lo que ocurre con los trajes hechos a medida de la propietaria...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lady Lavinia Beresford Miér Dic 02, 2015 7:55 pm

Primero , Christine, decirle como las otras damas, que siento mucho lo ocurrido en su paÍs.....a ver si estos "desastres" Sad acaban de una vez por todas...

En segundo lugar, quisiera darle las gracias por compartir sus fotos de ëpoca...son maravillosas...los vestidos, la ambientación en la playa.... cheers

Y en tercer lugar, alabarle sus elegantes a la vez que impresionantes sombreros....qué obras de arte.....son una preciosidad y la quedan de lujo...es una lástima no tenerla más cerquita, para recibir unas clases particulares de confección sombreril....... Rolling Eyes
Lady Lavinia Beresford
Lady Lavinia Beresford

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 53
Localización : Mi buhardilla nórdica

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Vie Dic 18, 2015 11:10 pm

lorena escribió:Y ahora, por aportar más ligereza al mensaje, el sombrero es una delicia. Yo tengo uno posterior, en torno a 1910, de terciopelo y con paloma incluída. El montaje es semejante, el cuerpo está hecho de espuma y alambre y sobre ello van montadas las plumas.Le había sacado fotos pero no las colgué, a ver si las encuentro....
Espero encuentres esas fotos, estoy intrigada!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Vie Dic 18, 2015 11:12 pm

Lady Lavinia Beresford escribió:Y en tercer lugar, alabarle sus elegantes a la vez que impresionantes sombreros....qué obras de arte.....son una preciosidad y la quedan de lujo...es una lástima no tenerla más cerquita, para recibir unas clases particulares de confección sombreril....... Rolling Eyes
Lamento tambien la distancia, solo para encontrarla. Very Happy

Por de Francia, la gente vuelve a divertirse y como dice Hemingway," Paris es una fiesta".
Y asi, debe ser! Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Dom Ene 10, 2016 3:15 pm

No iré al fin de semana de Cabourg este año a causa de la fecha (13 y 14 de agosto) seguida de un día festivo. Habrá demasiada afluencia y no bastantes personas en trajes de época para poder imaginarse volver a la Belle Epoque. Es culpa del nuevo alcalde que quiere fiesta y recreacion historica. Entonces hay muchos menos voluntarios lo que se entiende y lo que es malo para nuestro asociacion.
Espero ir allá otro fin de semana del verano a Cabourg con amigos para revivir el pasado de la Belle Epoque.

Sino, iré al fin de semana impresionista de Houlgate que tendrá lugar el 23 y 24 de julio de 2016. Very Happy
Pues, voy a ir a Cabourg viernes para un fin de semana Belle Epoque entre amigos (vamos a ser unas 22 personas), tengo que hacer un sombrero, voy a levar 2 nuevos trajes, uno de la Dame de Atours Belle Epoque 1900 y otro (antiguo 1900) de Falbala.
Anuncian lluvia...


Última edición por Christine de France el Mar Ago 16, 2016 4:39 pm, editado 1 vez
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Miér Abr 20, 2016 10:23 pm

El alcalde de Cabourg canceló el fin de semana Belle Epoque a causa de la financiación de la fiesta de Guillaume el Conquistador🇳🇴 . El ayuntamiento de Houlgate redujo el fin de semana a un solo día y todavía no sabemos si será mantenido...pale
Vamos a ver con compañeras si vamos un fin de semana en Cabourg y otro en Deauville en Belle Epoque para compensar.

Le pedí dos nuevos trajes a Nathalie Harran.Very Happy Es rebosada a causa de las exposiciones que debe ilustrar con sus maniquíes. Tendré el primer traje (Belle Epoque) el 21 de julio y el segundo traje (polison tardio) el 2 de agosto.bounce
Entonces tengo que hacer un sombrero Belle Epoque para ese traje y dos otros para dos trajes Belle Epoque comprados en el mercadillo de Clignancourt y que todavia no estrené. Tengo todos los ingredientes, tela, alfileres, plumas, flores, solo falta hacerlos:lol:

Empezamos a planificar las reconstituciones próximas de cuadros :
El 5 de junio, hay un picnic impresionista en el parc de Sceaux :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Queremos aprovechar para recrear (en sus colocaciones, los trajes no) el cuadro de Georges Seurat "un domingo por la tarde en la Gran Isla de la Jatte"
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Igualmente, pensamos ir en junio en el parque del castillo de Courances para recrear el cuadro "Los azares felices del columpio" de Fragonard
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Me compré este invierno un traje a la polonesa al modista Yoann Mouchonnet y quiero estrenarlo. Sabemos que, para ese cuadro, tendremos que cuidar mucho la ropa interior. Wink

Nos cuesta mucho reunir 9 mujeres para el cuadro de Jean-Louis Victor Viger du Vigneau "la rosa de la Malmaison"
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Queremos hacerlo en el parque del castillo de Chantilly.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Violetta Sigurddotter Miér Abr 20, 2016 10:51 pm

Es estupendo el recrear cuadros Christine, a mi me encantaría hacerlo alguna vez. Espero que compartas fotos con nosotros, ya que personalmente me gustaría mucho ver cómo os queda. I love you
Violetta Sigurddotter
Violetta Sigurddotter

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Edad : 38
Localización : Entre Ourense y León

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Miér Abr 20, 2016 11:21 pm

Claro Violetta, las pondre en el foro y en Facebook.Very Happy
Todo lo que pido es que haga sol en Francia! Embarassed
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Abr 21, 2016 7:59 am

¡Seguro que teneis mucha suerte, querida Christine!.

Estoy deseosa de ver esos dos nuevos trajes encargados a Nathalie. ¡Y además otro polisón!

Me uno a la petición de la Srta. Violetta y espero ver pronto esa recreación de los cuadros que quieren representar.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton Jue Abr 21, 2016 12:28 pm

Querida Christine, estoy deseando ver sus nuevos atuendos y sobre todo sus impresionantes sombreros.
Acabo de terminar el mío para la próxima  recreación en Aranjuez pero seguro que palidece ante los
suyos. De todas formas intento mejorar inspirándome en fotos antiguas, cuadros y revistas de moda
de la época.

Me encantaría poder recrear cuadros y en cuanto tenga ocasión se lo voy a proponer a Lady Áyden.
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Jue Abr 21, 2016 2:39 pm

Gracias! Yo tambien me inspiro en fotos antiguas, cuadros y sobre todo revistas de moda y cartel de época.
Me llama la atencion los sombreros del tercer periodo de la Belle Epoque que se llevaban con trajes de noche.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Además de la cinta que llevan bajo la barbilla pero que no pliega el sombrero, puramente decorativo. Creo que, como la mayoría de los sombreros del tercer periodo, la cabeza es contenida en el gorro y las agujas de sombrero están allí sólo para decorar.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 12 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.