ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El boudoir de Christine de France

+21
Katerina Ivanovna Lyovina
Lady Olivia Pinkerton
Lizzie Siddal
Srta. Diana de Belflor
Mr. Alexander Huddleston
Ellen Lancaster
Milady de Winter
Madame Etell
Lady Violante
salvame
Camilleri
Mr PAtrick de Borg.
Elizabeth Anne Montgomery
Lola Marin
Lady Clayr Baldrich
Lady Áyden Norwich
lorena
Lady Martha
Miss Pandora Beck
Miss Elisabeth
Christine de France
25 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Miss Elisabeth Mar Ene 08, 2013 8:30 pm

Me encanta todo... cuando nos invitas a francia? Sad
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Miér Ene 09, 2013 12:49 am

Gracias a todos, pues si es un lugar muy acogedor hacia la gente vestida de época, incluso creo que se puede ir con traje de época otro día cuando todo el mundo va de “civil”. Pero para los aficionados a los trajes de los siglos XVII y XVIII dedican especialmente un día en mayo y otro en diciembre (para la indumentaria de invierno) con decoración de Navidad. Por eso vienen de toda Francia y incluso del extranjero. Este año será el 26 de mayo.
Mi sobrino es encantador (soy su tía chocha) y le gusta vestirse de época. Su ídolo es el rey Luis XIV y es él quien me aprendió que era Luis XIV que había lanzado la moda de los tacones rojos! Luego lo comprobé en los libros!
Es cierto que hay que ser tenaz para lanzarse en el traje masculino. Hay menos (o ningún) patronaje que para las mujeres y sé por los hombres del foro francés que hasta cosen para su esposa que un traje de época es más fácil de hacer para una mujer que para un hombre cuando se trata del siglo XVIII y ni siquiera hablo de uniforme militar.

Quisiera hacer para mi sobrino un traje de baño Belle Epoque para el verano. Pues incluso la tela de rayas negras y blancas o azul y blanca de algodón no acierto a encontrarla! Además que las rayas deben ser pequeñas en relación con su tamaño y regulares (lo contrario de las rayas modernas que son irregulares). Pero ya localicé una tienda (sombrerería) para el canotié (=canotier).
Miss Elisabeth, por el momento, solo hay mi cama en mi piso! pero bueno espero comprar un sofá... Laughing
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  salvame Lun Ene 21, 2013 8:03 am

que bonitos son
salvame
salvame

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lady Violante Mar Ene 22, 2013 3:37 pm

Estoy impresionada con la belleza de los trajes y enamorada de las localizaciones. Unas fotos preciosas.
Lady Violante
Lady Violante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Madame Etell Jue Ene 24, 2013 8:29 pm

Christine yo estoy enamorada del sombrero blanco y negro que luces en la foto de tu perfil. Y viendo el resto de tu vestuario se me ha quedado la boca abierta. Estoy literalmente "babeando".
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Jue Ene 24, 2013 9:36 pm

Gracias!
Me encantan los sombreros y tengo que hacer otro para Cabourg en agosto y quiero que sea igual de enorme Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Jue Mar 28, 2013 7:10 pm

Aquí vienen las fotos de mi viaje en Israël, en el Mar Muerto!
Estaba con una señora que no sabia nadar y creo que habian muchos en ese caso en el Mar Muerto.
No llevo puesta mi "charlotte" (cofia Belle Epoque para el baño) a causa del encaje que temia de estropear sino una pañoleta. Tampoco llevaba corsé porque temia por la oxidación de las varillas. Y no llevo medias a causa del calor, cuando se sale del agua con el traje mojado, no se siente frio Embarassed
Pude comprobar lo buena que era la tela de algodon muy gruesa para que no se viera las formas aunque mojada.
Le puse a la ducha en el hotel y a la lavadora al regresar pero ahora tengo que planchar...
La próxima vez si vuelvo al Mar Muerto, sé que podré llevar zapatillas que harán mas histórico y evitarán mostrar pies negros! Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Jue Mar 28, 2013 9:24 pm

Cuanta gente!, no me lo imaginaba tan lleno, pero tiene pinta de que se estaba genial Cool

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Vie Mar 29, 2013 8:29 am

Era dia de shabbat (sabado) cuando en Israël no se hace nada sino pasarselo bien. Very Happy Suele ser mas tranquilo del lado de Jordania y mas limpio poco ponen todo el lodo a parte. Me hubiera gustado hacer con traje de Belle Epoque Masada porque se va allá en teleférico, es muy limpio y el decorado y el paisaje son impresionantes. Pero antes de ir la primera vez no se puede saber!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Milady de Winter Vie Mar 29, 2013 8:35 pm

Me alegro Christine que lo hayas pasado muy bien en Israel, se te ve muy feliz en las fotos. En cuanto a tu sobrino es muy guapo, un pequeño-gran caballero, con un magnífico porte. Son preciosas las fotos del Castillo, la verdad, que Francia tiene rincones preciosos.

Un besito Christine. Milady de Winter.
Milady de Winter
Milady de Winter

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Sáb Mar 30, 2013 2:26 pm

Gracias Milady!
Hay rincones preciosos en Francia y en todos los paises que no siempre sospechamos. Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Ellen Lancaster Dom Mar 31, 2013 8:21 pm

Que gran y variado baúl! Felicidades, por que luces con encanto y porte el trabajo de otros y disfrutas a tope el propio!!!

Los lugares de las fotos son espectaculares y son una gozada de ver las fotos.

Estoy deseando conocerte en persona y un gran besote!!! (vente a Mallorca!!!! plis, plis, plis...)
Ellen Lancaster
Ellen Lancaster

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Dom Mar 31, 2013 10:41 pm

Muchas gracias Ellen! Very Happy Sí, claro à Mallorca, corro! bounce Razz
Y pensar que será la primera vez en mi vida que iré a las Islas Baleares! Embarassed

Me edito :
Es estraño un post desaparecio de mi baul pagina una y todavia estan las fotos en mi Image Shark, habra mantenimiento de momento en el foro? Rolling Eyes
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Abr 01, 2013 9:05 am

Espléndidas las fotos con tu bañador, Christine. Están muy graciosas.

En cuanto al post desaparecido, ¿seguro que lo escribiste? quiero decir que es probable que Elisabeth redactara dos post y los pusiera uno junto al otro sin necesidad de que haya algún otro intermedio. He pensado que podría ser un fallo de cuando hacemos limpieza de hilos pero es rarísimo que se nos colorara un post de este hilo, ya que sólo tocamos los de las reuniones pasadas. No le encuentro explicación, la verdad...
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Abr 01, 2013 10:58 am

No, no, yo no he hecho nada, me he quedado tan sorprendida como vosotras, se nota que debía de haber algo, ¡pero no está!, es de lo más raro No

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Lun Abr 01, 2013 12:56 pm

Lady Áyden Norwich escribió:Espléndidas las fotos con tu bañador, Christine. Están muy graciosas.

En cuanto al post desaparecido, ¿seguro que lo escribiste? quiero decir que es probable que Elisabeth redactara dos post y los pusiera uno junto al otro sin necesidad de que haya algún otro intermedio. He pensado que podría ser un fallo de cuando hacemos limpieza de hilos pero es rarísimo que se nos colorara un post de este hilo, ya que sólo tocamos los de las reuniones pasadas. No le encuentro explicación, la verdad...
Si, seguro que lo escribi para enseñar otro traje y Elisabeth contesta a ese post donde puse un traje XVIIIe azul con pocket hoops o sea cestas!
Si no reaparece, lo vuelvo a poner dentro de una semana. Contesto en Colocar imágenes en un mensaje!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  lorena Lun Abr 01, 2013 1:42 pm

En mi baúl pasó algo parecido. Un mensaje de texto y unas fotos que colgué de las pruebas del traje de Cádiz. Supuse que sería debido al mantenimiento del foro, porque coincidió que colgué las fotos y me dieron muchos problemas, quedaron fatal, y ahora están corregidas...
Que no pasa nada, no me estoy quejando, pero lo comento porque a mí también me ha pasado.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Abr 01, 2013 9:52 pm

Qué extraño... A lo mejor pudo ser cosa del servidor, que como estamos en uno gratuito, en ocasiones suele haber mantenimiento y nos descalabran a veces algunos post. Puede que los últimos mensajes que se escribieron durante ese mantenimiento, hayan desaparecido. Es lo único que se me ocurre. Suspect
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Lun Abr 01, 2013 10:29 pm

Si, es lo que ocurre igual en todos los foros franceses.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Mr. Alexander Huddleston Mar Abr 02, 2013 10:41 pm

Bonito palacio.
Mr. Alexander Huddleston
Mr. Alexander Huddleston

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

Vuelvo a poner la fotos del traje azul de seda y de "indienne" de algodon para la falda de debajo ,con cesta.
Siglo XVIIIe traje al ingles hecho por Nathalie Harran.
En Burdeos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el castillo de Chantilly y su parque :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el salon de té Angelina :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Sáb Abr 27, 2013 12:48 pm

Y ahora pongo un accesorio del cual soy muy orgullosa: un "chapeau claque" (=sombrero clac) es un sombrero de copa de noche en seda para caballero que las mujeres utlilizaron con un fular para montar a caballo. Con un "clac" (un golpe de la mano) se puede plegar o abrir! Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En el fondo del sombrero, se ve la marca del sombrero " la belle jardinière ", una tienda de antes a menudo citada en los libros de historia de la moda del siglo XIX.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Plegado de mitad :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


completamente plegado para viajar en una caja puesta en una maleta o, para los los hombre, en una recepcion, bajo el hombro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Siempre es mi problema con los sombreros, los compro antes de tener el traje.

Entonces ahora, me falta el traje de amazona y... el caballo! Laughing


Última edición por Christine de France el Sáb Abr 27, 2013 2:47 pm, editado 1 vez
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Mr. Alexander Huddleston Sáb Abr 27, 2013 12:55 pm

Que bonito es todo.
Mr. Alexander Huddleston
Mr. Alexander Huddleston

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Milady de Winter Miér Mayo 01, 2013 7:55 am

Preciosos tus trajes Christine, eres muy fotogénica, deberían elegirte para ser actriz de alguna película de Dumas. Tu pasión es la esgrima, preciosa disciplina. Espero que sigas compartiendo tus maravillosas fotos, gracias por ello. Un besito Christine, y un saludo para todos los demás compañeros.
Milady de Winter
Milady de Winter

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Christine de France Miér Mayo 01, 2013 1:08 pm

Gracias Milady! Hay cada vez menos películas de capa y de espada. Los hombres a veces son llamados para hacer figuración para series franceses porque los papeles son más masculinos que femeninos en las historias de capa y espada. Hace 10 años, una chica de mi club de esgrima del Círculo Militar de París ha sido contratada para doblar a una actriz, Lou Doillon, pero porque era acróbata además de ser esgrimidora.
Hay unos comediantes de teatro en nuestro club pero ningunos actores de cine y televisión.
La tradición de la formación clásica del actor que debía saber bailar, hacer esgrima y montar a caballo se perdió en Francia.
Practicamos la esgrima sólo para nuestro placer!
Y pensar que el actor Vincent Pérez I love you tomaba cursos al Círculo Militar (el solo heredero de la esgrima en el cine francés) en 1985 y que no iba allá todavía! Embarassed
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El boudoir de Christine de France - Página 3 Empty Re: El boudoir de Christine de France

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.