ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El baúl de Lady Áyden

+26
Lady Bety Miranda
AnnaPadorin
Sig.na Morella Paganini
Christine de France
Lady Martha
Estela de Lautréamont
Miss Elisabeth
Lady Sybilla
Lizzie Siddal
Ellis Blackthorn
Camilleri
Bertie
Lady Clayr Baldrich
lorena
Lola Marin
Lady Irene Spencer
Ms Nell White
iria
Elizabeth Anne Montgomery
Sindariel
Lothwyn Scrom
Ariadne de Baskerville
Sir Jack Winchester
Lady Kira
Lady Raisah
Lady Áyden Norwich
30 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Camilleri Dom Feb 26, 2012 4:01 pm

Me encanta todo, Ayden. I love you ¿Has localizado a un caballero que te lleve la pelisse? Creo que te va a sobrar a ratos... tongue
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Trajes para Cádiz

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Mar 01, 2012 11:10 am

¡¡Qué guapas iremos todas y qué apuestos iran los caballeros!! Tengo muchas ganas conforme se va acercando el momento. XD

Creo que ya lo he contado en alguna parte pero la 1ª idea para mi vestido era que fuese también amarillo. O negro y rojo, que son los colores más nacionales pero tenía tela de cortina que había sobrado y algo de encaje negro de rebajas, por lo que ví que combinaba bastante bien y así ha salido. Creo que de las mangas es de lo que estoy más orgullosa. Embarassed

Hablando de detalles y complementos, aqui os traigo el accesorio para los zapatos y el bolso de maja. Lo 1º, tal y como os comenté, es una idea que me dió mi madrina. Fuimos a una mercería a comprar una especie de pasadores para zapatos y lo único que hicimos fue crear este pompón con madroños para ponérselo a las sabrinas. Son de quita y pon, de manera que parecen dos zapatos totalmente distintos los que use para día y para noche. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El bolso costó muchísimo hacerlo pero nos encantó éste que vimos de la época.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Ms Nell White Lun Mar 05, 2012 9:40 pm

¡Ohhh que preciosidades! De verdad que ya no se hacen cosas tan tan bonitas *_* Cuidalas bien porque esas son las que con el tiempo acaban en los museos Wink

Y la tela para la pellise es preciosa, estoy deseando verla terminada Smile
Ms Nell White
Ms Nell White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 44
Localización : Leon

http://www.himade.net

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Mar 07, 2012 8:27 am

Jo, perdonad por no haberos respondido antes. No sé por qué, no me han enviado notificación de que este hilo tenía respuestas nuevas. Lorena, Lizz, Miss Elisabeth, Xchan, muchísimas gracias por vuestros bonitos comentarios.

El tema de la mantillo lo leí y descubrí después de una visita que en el Museo del Traje tenían uno muy similar al mío en la zona de mayos y goyescos, a principios de 1800. El que tengo en casa probablemente no sea taaaaaan antiguo pero sí calculo que tenga una trayectoria de unos 150 años. Y es verdad, Lorena, quedan muy, muy poquitos debido a su fragilidad de conservación. ¡Gracias por abrirme los ojos!. En cuanto pueda, les hago fotos de detalle a los bordados de los mantones.

Miss Elisabeth, tías así hay en todas las familias. La lástima es que, además de que se llevan tesoros familiares, no los cuidan. Crying or Very sad

Xchan, la pelisse está ya terminada. Wink A ver si resubo las fotos de nuevo que no sé por qué razón, han desaparecido.

Un besito a las cuatro.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Mar 25, 2012 9:19 pm

Aunque supongo que ya irán saliendo algunas fotos en la galería oficial, me permitireis que incluya en este baúl cómo iba vestida en Cádiz en la pasada reunión anual. El de maja ya lo conoceis:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lamentablemente con el traje de noche tengo muy poquitas fotos pero más o menos en las que mejor se ve es en estas dos: en la 1ª estoy con Lola (para quien no la haya reconocido Wink ) y en la 2ª se me ve un poco la espalda y cómo iba cerrado. (Sí, me quemé por la mañana e iba con un "rojo regencia" muy Ryetteriano) XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora la "más salá". Me encanta esta foto porque es como una obra de teatro entre bastidores, como la preparación previa al debut. Si no hubiera sido por Esther que me hizo los tirabuzones, a Ariadne y Élmith que me supieron colocar con mucha gracia las florecitas del pelo y a Lorena que me cosió en el último momento la enagua al vestido (que se me asomaba un poco), hubiese salido hecha un adefesio. Y aunque falte en este pictograma porque no pudo venir, también tenía que haber aparecido Miss Ellis, que sábado tras sábado vino a ayudarme a casa con el vestido hasta dejarlo terminado. El éxito del vestido de gala es vuestro, señoritas. I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Mar 25, 2012 9:32 pm

Que guapa, y que bonitos te quedaron. Pero al final no te atreviste a colocarlo bien!!! tongue

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Mar 25, 2012 9:35 pm

¿A colocar bien el qué? confused
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Mar 25, 2012 9:35 pm

La delantera! Laughing

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Mar 25, 2012 9:46 pm

Jajajaja bueno, es que el corsé me llegó in extremis el último día. Bastante que no tuve que modificar los escotes de los vestidos (sobre todo el de gala) para que no se me viera nada que no debía verse, que cuando me lo puse en la habitación donde estábamos en Cádiz ante la atenta mirada de Lady Miranda y Leonor, nos asustamos un poco de lo que subía. Suspect

Tengo que acostumbrarme a estos "viejos inventos" y a sus transformaciones naturales. XD

P.D. Se me ha olvidado enviarte las fotos del corsé así que aprovecho para poner aqui cómo queda, para añadir que aunque no se vea, va bordado monísimamente y que fue un encargo que le hice a Lizz y con el que estoy loca de alegría.

Conste que me da vergüenza publicarla. Embarassed Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lizzie Siddal Dom Mar 25, 2012 10:19 pm

la foto rodeada por todas es TOTAL! me encanta! parecéis las hermanas Bennet! hahah, preciosa me encanta todo! ^^ Sobretodo el de noche, enserio, super elegante! I love you
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Sybilla Dom Mar 25, 2012 11:38 pm

Guapisima...!!! no hay palabras... estabas preciosa con los dos vestidos.... me encantó el de noche.. y sobretodo esa sonrisa de estar compartiendo un momento increíble con gente maravillosa.
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Ellis Blackthorn Dom Mar 25, 2012 11:45 pm

Jeje, muy buena la foto de tocador.
Me encantan los dos vestidos, y el cierre del de gala fue todo un acierto.
Por cierto, Lizz, genial el corsé, aunque se ve muy chiquitino.


Ellis Blackthorn
Ellis Blackthorn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Haworth

http://foridledreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mar 26, 2012 8:31 am

Jajaja, me ha gustado mucho lo de las hermanas Bennet, Lizzie. ¡Eres un encanto! Lo cierto es que hubo juerga porque decíamos que si esto era para una recreación, el día de una boda ibamos a necesitar un séquito. XD

Tengo ganas de verte con la misma sonrisa, Lady Sybilla. Es contagioso, ¡lo juro!. Cuando uno entra en la recreación con amigos así, es difícil no dejar de sonreir todo el tiempo.

¡Gracias Miss Ellis! A ver si dentro de poquísimo podemos verte con tu regencia de gala también, que es espectacular. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  lorena Miér Mar 28, 2012 11:05 pm


El revuelo que se montaba en la habitación a la hora de arreglarnos es algo que recordaré toda mi vida,jajajaja. Qué nervios! Y qué divertido! El vestido de gala es más bonito al natural, y te falta una foto con la pelisse, que era una maravilla.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Mar 29, 2012 8:10 am

Sí, el making off de un anacrónico es fantástico, jajajaja. Uno ni se imagina lo divertido que es y los nervios que pasa por no estar listo a la hora acordada. XD

De la pelisse la verdad es que no hay apenas fotos, quizá más de la mañana del domingo en que se la dejé a la Signora Camilleri pero bueno, es una prenda que tengo en mente utilizar a menudo. Abriga mucho y para cualquier regencia viene bien (sobre todo cuando hace frío) Smile

Besitos guapa. I love you
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  lorena Vie Mar 30, 2012 4:49 am

No lo digo por cumplir, en las fotos el tul bordado parece plastificado, pero no lo es,además del bordado y de la caída. Espero que en el video se vea mejor. Aunque he de decir que los vestidos que más me gustaron fueron el de Cris y el de Leonor. Parecían salidas de un retrato de Josefina...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Mar 30, 2012 7:42 am

A mí me gustaron todos, la verdad, los de día y los de noche. LLevaba mis dudas con respecto a los de día porque no había habido mucho documento gráfico en el que basarse pero todos quedaron espectaculares y muy majos. En los de noche sin embargo, brillamos más, 1º porque eran de gala y 2º porque había más libertad al tener más cuadros, grabados o vestidos históricos en los que inspirarnos. Algunos parecían de Josefina; otros de la realeza que había retratado Goya, otros tanto de los trajes más exquisitos parecían sacados de películas de época regencia de la BBC... En fin, que aplaudo a todos por el gran gusto y la altísima calidad conseguida en esta reunión. Y tu traje blanco con ese mantón y el turbante no dejaba de recordarme la gran pasión que levantó Egipto y Oriente con las campañas napoleónicas. Todo un acierto ser nuestra Lord Byron femenina. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Miss Elisabeth Mar Abr 17, 2012 11:49 am

Que buena es la foto de todas arreglandote xD me imagino ese día... que envidia me dais todas!!!
Los vestidos son preciosos.Viendo todos los que has hecho debes de tener un armario solo para los trajes!
Estoy siguiendo las fotos de la Pepa,,, espero que sigais subiendo porque todas las fotos son merecedoras de verlas.
Un beso muy grande.
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Abr 18, 2012 10:20 am

Veo que la foto ha triunfado ¿eh? XDDDD

Pues muchos trajes, lamentablemente los tengo en cajas, sobre todo aquellos primeros cuyas telas no eran muy buenas y sólo las compraba para practicar y ver los errores que cometía. El problema viene precisamente con estos nuevos vestidos, como la capa, el polisón o el traje regencia de gala, que los tengo colgados en un armario y esos ¡sí que me quitan mucho espacio! así que o vuelvo al tema de las cajas... o comenzaré a ir por la calle como una verdadera anacrónica del s. XIX. ¿Creeis que si visto con esos trajes a diario me tomarán por loca? Ah, claro. No me los puedo poner porque necesitaría a Lorena, Esther, Élmith y Ariadne y levantarme 3 horas antes. ¡Cachis!...

¡Besos! ^_^
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  lorena Miér Abr 18, 2012 12:16 pm


Jajajaja. Una idea para guardar los trajes. Eso sí, vas a necesitar mucha plancha y no vale para vestidos de "pelo", como el terciopelo o la pana. Bien, ya que empezaba con la oposición y debía evitar tentaciones, decidí guardar TODAS las telas, que sn muchas, y bajarlas al trastero. Compré fundas de vacío, con enganche para el aspirador. Metes bien la ropa, colocada para aprovechar todo el tamaño de la bolsa, conectas a la boquila del aspirador, la bolsa trae un enganche universal. Enciendes y aspiras, en cuestión de segundos te hace el vacío. Traen unas pinzas para sellar el zip de cierre. Listo para guardar debajo de la cama. Ojo cuando lo cojas en brazos, pesará muchísimo, aviso. EL problema es que si no lo has metido todo con cuidado, hace muchas arrugas, y luego toca planchar. Lo dicho, las telas de pelo no se pueden guardar así, porque se aplasta y se estropea. Por supuesto, el método es ideal para guardar la ropa de otra temporada...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Abr 18, 2012 4:12 pm

Uhmmm la de cosas que se encuentra uno bajo las camas o colchones. En la mía anida la crinolina, por ejemplo, pero sin riesgo de que se reproduzca. XD

Interesante propuesta, Lorena. ¡Gracias!
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Miss Elisabeth Miér Abr 18, 2012 6:14 pm

Apoyo la nocion de ir todos los dias de época!!
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Abr 18, 2012 9:40 pm

No te has metido en un metro lleno de gente con una crinolina ¿verdad? XDDD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Abr 18, 2012 9:51 pm

Hummm.... pues yo he probado lo de mas bolsas, toooodos los cambios de temporada. Nunca conseguimos que se mantengan sin aire, no sé qué demonios hacemos mal, pero al final siempre se hinchan solas Rolling Eyes

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  lorena Miér Abr 18, 2012 11:16 pm


Tengo una comprada en el Lidl, y esa no hay manera de que quede bien, eso sí, aunque entre aire queda muy aplastado, asíque sigue mereciendo la pena. Las otras las compré en el Corte Inglés,salieron algo caras, pero merecen la pena. Una viene dentro de su propia caja, para que quede todo más curioso, y por ahora no me ha dado problemas.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 5 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.